Cambios en el sistema de tradeo de Steam

SkOi

#119 Si sigues el ejemplo de #105 verás que ellos no son los que ponen el precio/moneda. Si quien les da suministro dice que ya no acepta más euros y ahora hay que pagar con camellos y cabras, ellos se tendrán que adaptar.
Y supongo que habrán hablado con más de un proveedor antes de cambiar su modelo de negocio.

B

Solo queda esperar xD

maxpein

Yo ya veo que empiezan a aceptar sacos de gemas, supongo que la cosa esta inestable de momento en cuanto a precio.

Radi30

Acabo de vender todas mis keys y tengo casi 10 leuros en la cuenta de steam... la cosa es si comprar ahora sacos de gemas de estas... seguro ke se kedaran despues???
No seran solo para el evento este de las pujas?...

Salu2

1 respuesta
Kaort

#124 Dos opciones. No arriesgar y esperar con la steamwallet llena a ver que pasa, o comprar gemas y arriesgar a que te beneficies o que pierdas.
Yo he comprado 4 sacos por si acaso, total en caso de cagada tampoco es tanta perdida xD

1 1 respuesta
Radi30

#125 Me parece aceptable xD
Tambien comrpare alguno y ya esta
Thx!

Raftz

Yo he pillado 3 sacos por si acaso, a ver en que acaba todo :D.

1
GryF

Welcome to MVrokers

r3wind

lo que esta claro es que la key del tf2 estas navidades no valdran para nada,los rusos no las cojeran y los players tampoco porque estaran las nuevas de las eventos de invierno de tf2,entonces todos lso que estan comprando las keys ahora las intentaran vender para sacarse wallet y la acabaran devaluando hasta limites nunca vistos,,lo unico que la puede salvar es que los rusos las vendan facilmente por paypal..en redit e leido que quizas saquen el rublo de la steam rusa y le pongan dolares,a saber si harian una conversion de ahora o se quedarian precios como en ukrania,,esto da muchas vueltas ya.

Fieparappa

#100 Rundull estas seguro que se van a usar los sacos en vez de las llaves? lo digo para pillar ya unos cuantos sacos y asi aprovecho

1 respuesta
totespare

Y a cuánto están comprando las keys, si decís que tanta demanda hay? Mera curiosidad eh.

1 respuesta
r3wind

#131 en el mercado de steam a 2 euros y yo creo que se devaluara a 1.1 o 1.2 euros

B

#130 Para el trade constante si, estoy seguro.

RocKst3aDy

con tanto cambio y tantos datos estoy hecho un lio.

Ayer me puse a vender cromos q no voy a convertir en insignias, pero no se si hice bien o van a estar mas caras en plenas rebajas.

Los fondos y emoticonos no se si venderlos por centimos o convertir en gemas para hacer sacos de gemas, no se q beneficio tendria.

y ahora rundull dice de comprar sacos de gemas para tradear por tf2outpost u otros traders y no se si vale la pena arriesgarse xd

B

#105

En tu primer caso cierra el circulo(es una opinión) un jugador de dota cs:go o tf que desea abrir una caja y que le sale mas barato obtenerla en el mercado que en el propio juego, en tu segundo caso quien comprara gemas en el mercado a esos precios para que el primer proveedor pueda seguir comprando juegos a 9, es decir ¿quien comprara las gemas?¿Los propios compradores para comprar mas juegos? ¿valen para algo mas que para crear packs? y según veo los packs se pueden conseguir mas baratos en el mercado...

En ese caso el precio de los inusuales por ejemplo en el tf2 caería en picado...

RandomZ

Yo soy gilipollas. Vendí 11 bolsas de gemas ayer a 50 céntimos y hoy están por 1 euro.

7
ivan817

Yo he pillado 8 sacos.. ya veremos en unos días a ver a cuanto está

Jenthcresh

Opiniones acerca de esto? ->http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/2pj8zj/psa_all_gifts_are_now_regionlocked_if_bought_in/

1 respuesta
B

¿Las gemas sufriran el bloqueo tambien o no?
Por que pone que los objetos de la comunidad tambien tendran el retraso ese no?

B

#138 Por lo que dice aquí, se quieren cargar el trade.

Si bloquean los juegos por zonas no tiene sentido tradear ni gemas ni keys por un juego de una cuenta extranjera, si luego no puedes activarlo en tu cuenta.

B

A ver, es evidente que lo hacen por el desplome de la moneda rusa

2
-DnT-

Este thread está un poco anticuado ya, Cryoned ha creado uno nuevo resumiendo todo lo que ha venido pasando estos días, por si queréis seguir hablando de tema.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nuevos-cambios-sistema-trading-steam-526154

2
Tema cerrado

Usuarios habituales