Castle of Illusion | 85% | 1.94€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Castle of Illusion | 85% | 1.75€ -> Con cupon (ver notas) + Juego gratis Anomaly Warzone: Earth
Castle of Illusion | 85% | 1.94€ -> + Nail'd de regalo - Indie gala

Juego en Steam

Video

Capturas

Notas

Cupon de descuento 10% para nuevos registros: REGISTER-10-OFF
Dan copia gratis de Anomaly Warzone Earth

4
Cosmosagan

Juego facilillo pero muy disfrutable. Si lo jugáis con chiquillos está genial. Justo el otro día me lo pasé con todos los logrillos y tal.

Por ese precio, está regalao.

1 respuesta
PaCoX

el de mega estaba chulo xd

1 respuesta
Nuska8

Tengo 1,92€ en Steam. Fck. Mira que quería el juego TT

1 respuesta
crush

#4 No lo venden en steam, es en gamersrepublic. (mira el enlace.)

1 respuesta
KillCaustic

No me deja pillarlo.

"This functionality is temporarily unavailable at your country of residence or IP address."

1 respuesta
Pasnake

esta gratis en android en amazon

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Mismo precio en Indiegala por si no consigues hacerlo en gamesrepublic.

Añado cupon de descuento y un juego que dan gratis si se hace la compra en gamesrepublic

1
B

En fin.
Está de oferta en algunos sitios más.

Si lo compramos en Humble Store, y tenemos algún cupón del 10%, podemos aplicarlo. Si además estamos subscritos al bundle mensual, tendremos otro 10%, quedándose en 1,56€.

Si lo compramos en Bundlestars con proxy canadiense, serán 1,81€.

Si lo compramos en Silagames (página española, por cierto), 1,94€

Si lo compramos en Gamesplanet, nos costará más o menos, dependiendo de la tienda que elijamos:

Gamesplanet UK 1,75€
Gamesplanet Francia 1,94€
Gamesplanet Alemania 1,94€

1 1 respuesta
Nuska8

#5 Quería decir Paypal, pero se me fue la pinza >.< Igualmente con el código del 10% lo pude comprar :3

Cheerios

Parece que lo rebajan porque van a retirarlo de Steam el día 2.

1 respuesta
XarevoK

paso, ya lo tengo original para MS2

B

#7 Me parece injugable en una tablet o móvil. Se salta fatal.
#2 Pues yo estoy atascado en el último boss, pero me da vergüenza buscarme una guía para pasarla. xD

2 respuestas
Cosmosagan

#13 Aparte de injugable, los fondos y el colorido de este juego son demasiado bonitos como para perdérselos en una pantalla pequeña. Y la BSO...

No te creas, que yo le eché más de 10 trys xD. Básicamente, el final es una combinación de los 3 primeros ataques. Para mí la clave es intentar no perder ningún corazón para poder comer más daño en la fase final. No tiene más truco.

crush

Me he pillado 2 por indiegala, para mi y otro para la parienta y encima con nail'd de regalo, que no es mucho pero peor es nada.

DifeiN

#11 y eso por qué? supongo que en la biblioteca seguirá sin problemas

2 respuestas
RA_MeSiAs

#16 Seguira sin problemas si

1
Cheerios

#16 Cuestión de licencias, creo haber leído.

1
Pasnake

#13

En una tablet de 10" con un mando adaptado a la tablet es una gozada, es como tener un mando de consola

garrapato

por ese precio recomendadisimo!

Furito

Lo acaban de rebajar en Steam. Ya podemos comprarlo con saldo de cromos. Yay!

1 respuesta
BernyMoon

Comprado.

Por lo visto mañana lo quitan de todas las plataformas.

javilin79

#21 Gracias por avisar! Comprado con saldo de cromos :shutup:

B

#9 No lo intentes Rundull, esto ya no tiene salvación

Cosmosagan

¿Si pillo alguna copia en formato gift para algún futuro regalo o trade se eliminaría del inventario?

1 respuesta
crush

#25 No, y creo que subira el valor, creo recordar que algunos juegos retirados del mercado existen 1-2 copias y valen 500€... el caso es encontrar alguien que te las compre jajajaja.

Cosmosagan

Un poco chorra era la pregunta, pero porsiaca...xD

Pues seguramente me pille una para tenerla ahí en la saca :D

BernyMoon

Si el valor sube no será mucho. Así que como veáis pero lo dudo mucho xD

B

Un juego que se ha anunciado públicamente que va a ser retirado de Steam por tema de licencias.
Un juego por el cual la gente está haciendo acopio y va a haber unidades a espuertas.
Un juego que en formato CD-Key no tiene bloqueo, y cuesta medio euro en algunos países.
Un juego que nunca ha sido un must, y que nadie va a dar mucho por el al haber sido siempre barato.

Esas copias no se van a revalorizar mucho en la vida. Con suerte las vendes a 4€ dentro de tres años.
Eso, claro, suponiendo que no vuelvan a ponerlo en Steam.

Cosmosagan

A ver, que yo igual me quedaba una copia para regalar o tradear por un resto de bundle. No era en plan jewfrotandoselasmanos.gif...xD

El juego es un must si te gustan las plataformas.

Usuarios habituales

Tags