Chollos en GAME..

man6d

#30 Si lo abres. Yo he descambiado juegos de pc precintados sin ningún problema

1 respuesta
AdriAM

#31 Los juegos de PC en Murcia los venden todos desprecintados en tienda.

Devolver, por Dios, devolver.

1 respuesta
Axess

#30 Cierto me dijeron lo mismo

Sabroson

Muchas gracias por el aviso, estare atento a estas ofertas y dejan enviar y pone nuevo. Espero no recibirlos abiertos

Kisuke

Los assasins vienen con algo más que un disco (si es que vienen con disco) o es una simple caja? xD

1 respuesta
Greeny80

#35 Yo me he pillado el Rogue y el Unity: vienen la caja, el disco (discos en el caso del Unity), la clave para UPlay y algo de publi. Nada más.

khramsek

Alguien me puede explicar para qué sirven los CD's si luego a la hora de instalar el juego te lo descarga de Uplay? (Me pasa con el Heroes VII)

2 respuestas
E3-NeOz

#37 Coleccionismo ?

JuAnFrAg

El Assassin's creed Unity me traía 5 dvd's. Y no tengo lector.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo tampoco tengo lector y no se que juegos tienen clave de steam :no:

alb3rtpr0

#39 Hostia 5 DVDs xD. Total para luego comerte los updates.

1 respuesta
Fieparappa

#41 otros te dan un dvd imprimido en carton o el instalador de steam.
estos al menos te dejan instalar el juego sin tener internet y jugarlo

1
Greeny80

#37 Puedes instalar desde los CDs en vez de descargarlo. Eso sí, luego en UPlay hay que descargar una actualización.

1 respuesta
khramsek

#43 No encuentro la manera. Al meter el CD 1 directamente te va a un autorun de Uplay. Por eso preguntaba, porque me parece raro T_T

1 respuesta
-Orb-

El formato fisico tira mucho para atrás pero son ofertazas, quien lo diría esto hace unos años...

Ni dios tiene ya lectora xD

jandro_20

pero meterle la clave directamente pa que os complicais la vida xD

1 respuesta
Greeny80

#44 Pues sí, es raro, yo lo instalé sin problema y luego metí la clave en UPlay.

#46 Porque si tienes un internet lento como es mi caso, instalar desde CD te ahorra horas. La clave hay que ponerla sí o sí, pero el CD te ahorra tiempo.

1
Laserazul

#11 Excepto precisamente el juego de tu avatar :¬¬:

1 respuesta
firedor93

Me he pillado el Unity y Far Cry 4. Ambos venían abiertos y con pegatinas por todos laos... pero los discos nuevos eso si. Por el precio está muy bien.

2 respuestas
Jaumeguay2

#49 Ya no esta disponible el far cry 4 :(

1 respuesta
jandro_20

yo pille far cry 4 y AC:Rogue y los dos precintados y nuevos igual es cosa de la tienda

firedor93

#50 Bueno, cuando lo reservé via web también lo estaba, pero en una de las tiendas de mi zona estaba disponible.

iPoded

#48 si, es el único xd

LICI

#49 lo importantes es.... has podido registrar los juegos en sus respectivas plataformas?

1 respuesta
firedor93

#54 si, todo bien

shturmovik77

Pillados y recogidos el Unity, Rogue y South Park :)

iPoded

Si alguno quiere algun juego y no está disponible en su ciudad que me lo diga por privado y lo hablamos.

Wasd

Entro a game, le doy a "Bajan de precio" por si están ahi las ofertas, y me encuentro un 404...

En serio, linkan un 404 en su home. En fin, es que son inútiles hasta para lo más básico...

amigos895

#32 ¿Qué tiene de malo? La de juegos que he comprado por cancelaciones de reservas por estar desprecintados. (lo exponen en la tienda sin disco ni manuales ni nada)

Menuda semanita que he tenido recorriendome varios game.

1 respuesta
AdriAM

#59 Madre mía, qué vas a hacer con tantos? Si te sobra un FC4 avisa Xd

Descambiar es como decir imprimido, los tímpanos se resienten y entra dolor de cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • iPoded
  • AdriAM
  • firedor93
  • Greeny80
  • Fieparappa
  • JuAnFrAg