Chollos en GAME..

amigos895

#60 Vendí hace unos días 8 far cry 4, el noveno lo tengo reservado para un compañero de clase que se lo voy a vender por solo 6 euros. Estuve acojonado por lo del black flag gratis incluso rechacé comprar varios el día que se anunció, error, la gente lo sigue comprando. Yo pensaba quedar con 1 de cada assassin pero luego me acuerdo de los bugs que tienen y ni de fly me quedo con una copia, ayer mismo instalé el black flag por ser gratis y me encontré un guardia atravesando una roca que no se podía mover y luego en una cinemática un tio que estaba sentado, luego volaba, sentado, volaba y así todo el rato, hace un tiempo me lo descargué a lo jack sparrow y se me había hundido el barco y el agua. Como esto:

También vendí los rogue en poquísimo tiempo la gente lo demanda mucho, menos que el far cry 4 pero me sorprende daba por hecho que la gente estaba menos interesada en los rogue que en los otros títulos de la saga.

1 respuesta
iPoded

El Mafia III Deluxe, ¿habeis activado el season pass sin problema?

1 respuesta
alb3rtpr0

#62 Sí, activa primero el juego. Me ponia que caducaba en octubre pero a mi me ha dejado sin problemas.

1 1 respuesta
iPoded

#63 pues voy a pillarlo entonces, le tenia ganillas

Gracias!

1 respuesta
tute07011988

Una de especulaión por aquí.

1
Sabroson

El Rogue es chulo y no importan esos bugs como el del IV si no te rompen la partida. Lo que me parece mal es que se agoten porque hayan ratas especuladoras.

5
alb3rtpr0

#64 Yo probé la demo y me dejó con ganas de más, esperaba TAN poco del juego y al final me entretuvo.

1
8 días después
weah_dany

Vuelven a tener stock del Far Cry 4 Edición Limitida (2'95€) por si algún interesado se quedó sin él.

Bathory2

#61 hostia que bueno, uno ascendiendo a los cielos y luego sale el barco, looooll
Si casi que estos bugs le dan vidilla al juego xddddd

Venía a decir que ya está disponible el Far Cry 4, pero se han adelantado

-Orb-

Pillados el South Park (Steam key) Heroes 7 (Ubisoft) y el far cry 4 porque no lo tenían sino también iba para adelante xD

Con estos 3 se podria decir que han sido unas buenas ofertas y no la mierda que hacen en Steam los ultimos años.

14 días después
-Orb-

Perdón por el doble post pero pillado el Far Cry 4 también que lo repusieron en algunas tiendas, la clave es de Uplay por si os interesa.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • iPoded
  • AdriAM
  • firedor93
  • Greeny80
  • Fieparappa
  • JuAnFrAg