Chrono.gg - Hilo Informativo

Oferta actual

  • >observer_ + Layers of Fear Exclusive Launch Sale - $29.99.

Juegos disponibles en la Coin Shop

Coin Shop

  • There's Poop In My Soup - 3000 coins
  • State of Anarchy - 2500
  • I, Zombie - 3000
  • Crown Champion: Legends of the Arena - 3500
  • Insurgency - 6000

NO OS OLVIDEIS DE PULSAR LA MONEDA!

Lel

Tocara seguir guardando las monedicas

Apedreador

Si a alguien le interesa el de hoy (2 pack de Broke Protocol), que avise que a mí también me cunde y serían 1,75 euros o así.

Kalgator

Me cago en el cambio de hora, no cogi la moneda y voy a las "5.30" a cogerla (tengo alarma).. y ahora el cambio de dia es a las 5 T_T

1 respuesta
Jhunter

#333 joder que putadon xD

Jarek0

Han puesto 2 juegos mas

2 1 respuesta
wajaromau

#335 morralla

2
Apedreador

Acaban de actualizar la hora ellos también, vuelve a actualizarse a las 6 para la monedita.

Sesma

y otra racha perdida! 117 días, no sé cómo lo hago pero todas son limando la de 30 días :psyduck: la anterior fueron 89 xD

SuGaRaY

Darkest Dungeon (sin el último DLC) por poco más de 8€ en la rebaja de hoy. Quién no lo tenga o esté indeciso, ahora es un gran momento.

9 días después
Apedreador

Hay 2 juegos en Coming Soon: uno de 3000 monedas y otro de 5000.

tute07011988

A ver si es algo bueno que no tenga que ahí están las 10.000 coins sin gastar.

1 respuesta
Apedreador

#341 Yo ayer hice la legendaria de 30 días y tengo 13000 xddddd

1 respuesta
GreatKingRat

#342 yo tengo 27000 monedas muertas de asco :psyduck:

1
daRkCh4n

FeelsBadMan

Me gustaría saber cuanto tiempo llevo siguiendo el hilo xD Ya he llegado un par de veces a 2X días y nada, no hay manera xD

Apedreador

Frog Climbers: 3000 monedas
Aurion: Legacy of the Kori-Odan: 5000 monedas

1 respuesta
GreatKingRat

#345 sabes que tal están?

1 respuesta
Apedreador

#346 0 idea, pero el Aurion lo tengo de sabe dios cuando y el Frog Climbers parece que es multijugador, yo paso un poco.

Lel

Tocará seguir ahorrando

14 días después
Lel

Nuevos juegos por la tiendecica
Car mechanic simulator 2005 - 10000 machacantes
Freaking meatbags - 3000 dolarins

1 1 respuesta
Apedreador

#349 Te suena a ti de que ya estuviera antes el Super Duper Party Pooper? lo han puesto a 3001 monedas y me suena DEMASIADO a There's Poop on my Soup.

1 respuesta
Lel

#350 Theres poop ya está por la zona de Sold out.
El Super Duper creo que ya lleva un par de semanillas y te debe de sonar tanto porque, por lo que acabo de ver por Steam, es de los mismos creadores

1
13 días después
raid

Estoy de los nervios. Como se me olvide mañana, me muero.

1 respuesta
Zhentar

#352 Acuérdate de la moneda! xD
Estoy a punto de llegar a 10k, creo que me pillaré el Car Mechanic Simulator. Por curiosidad más que otra cosa.

2 juegos nuevos: Sniper: Ghost Warrior 2 y Garfield Kart.

3 2 respuestas
raid

#353 Gracias majo.

Si, pues ya tengo mi primer legendary

Apedreador

Los juegos anteriores a los que ha mencionado #353 están de oferta de monedas, dependiendo de su antigüedad (el de la mierda sigue a 3001, por ejemplo).

1
isma94

Yo cuando llegue a 1.500 que me falta poco, seguramente me pille el Western Reloaded ese, que no tiene mala pinta. Espero que no se acaben las keys antes xD

isma94

Recordad la monedita. Hoy está el Ziggurat a 3$ (80%), es buena oferta (yo me lo he pillado), así al menos ya que nos "regalan" juegos les damos algo de negocio.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#357

¿Es un buen juego? Todo lo roguelike me suele molar, pero en primera persona no he jugado ninguno aún y soy un poco escéptico. Lo has probado?

2 respuestas
isma94

#358 No lo he probado, pero tiene buena pinta y un 89% de análisis positivos en Steam.

2 respuestas
Sesma

#358 #359 yo lo probé y me gustó bastante, lo pillé por unos 2€ en unasofertas de Steam y la verdad es que lo recomiendo, me dio sus buenas horillas. Se nota que está algo limitado en cuanto a profundidad, variedad de enemigos y demás, pero al menos el precio base es bastante acorde a esto.

Además, es de un estudio español, siempre reconforta apoyar al paisano.

1

Usuarios habituales