Chrono.gg - Hilo Informativo

Oferta actual

  • >observer_ + Layers of Fear Exclusive Launch Sale - $29.99.

Juegos disponibles en la Coin Shop

Coin Shop

  • There's Poop In My Soup - 3000 coins
  • State of Anarchy - 2500
  • I, Zombie - 3000
  • Crown Champion: Legends of the Arena - 3500
  • Insurgency - 6000

NO OS OLVIDEIS DE PULSAR LA MONEDA!

SuGaRaY

Sí, he estado leyendo que es un estudio asturiano #359 #360. Creo que lo probaré para las típicas horas muertas.

Gracias chicos.

crush

Pues he perdido mi oportunidad del 11 legendary streak... me he quedado en 308 dias con 10 legendary streaks, casi un año dia a dia con esta mierda, pero este finde me fui a madrid a la gamergy y me olvide de todo jajaja, asique de nuevo a empezar :D

RIP:

3 3 respuestas
DarKrAcE

#362 Si te consuela, yo también caí hace unos días, y ale vuelta a empezar :O :D :D

Ánimo a ver si la próxima vez llegamos a los 11 strikes!

1
Cheerios

#362

3
manval

#362 Yo para no olvidarme, sobre todo cuando estoy de viaje me llega el aviso al correo cuando sale un nuevo juego y lo activo desde el móvil, sobre todo después de perderlo dos veces, ahora mismo 276 días.

1
SuGaRaY

Cryptark hoy. Yo me lo iba a pillar y por 5€ apoyo a Chrono.gg y de paso me llevo unas moneditas.

1 respuesta
Cheerios

#366 Espero que lo que hayas pagado hayan sido 5$ en vez de 50€ :P

1 respuesta
SuGaRaY

#367

xdd El móvil, yatusabeh

1
isma94

Está mas barato (aunque sin soundtrack) en el HRK Make Bundle.

1
isma94

Otro juego del mismo publisher que también está (sin DLCs) en dicho bundle.

Zhentar

Nuevos juegos: Tribal Pass (2500 coins) y Death's Hangover (3000coins).

isma94

Por fin xD

1 1 respuesta
crush

#372 Felicidades, yo voy con dia 15 camino del 11 legendary xD

1 respuesta
Cheerios

#373 Yo voy camino al décimo legendary. Muchas horas, dedicación y esfuerzo recordar darle a la monedita. Muchos compañeros perdidos en la batalla. Pero no nos rendimos.

1 respuesta
crush

#374 Que a lo tonto es un año ya con la monedita eh!!! jajaja

Y gracias a eso consiguen clientes, creas que no yo todos los dias por la moneda veo las ofertas y alguna que otra he comprado.

1
isma94

Hoy en Chrono.gg ...

1
Nacrover

28 días, espero no fallar en mi el que sería mi tercer legendary :f5:

isma94

Nuevos juegos añadidos a la Coin Shop:

El Type:Rider lo tengo de algún bundle y el Minion Masters lo regalaron...

1 respuesta
Josepelines

#378 Joder un juego que se ha regalado y lo tiene casi todo dios nos lo cuelan y encima 3000 moneditas :D

1
yetec

el minion master lo saque gratis y al meterlo me regalaron otro de minion gratis directo a la biblioteca, pero gastar por ese juego no vale la pena, lo unico que se pueden sacar cromos, el primer fondo lo coloque por 0,80 centimos pero ahora estan tirados

crush

Creo que el minion master lo pusieron como parte del acuerdo...

El juego de hoy es ''Forced Showdown'', que es de la misma empresa que minion masters.

1
Cheerios

Y...

2 1 respuesta
raul_ct

#382 buah, yo no agunté ni 32 dias

Felicidades.

como lo haces para no olvidarte?

3 respuestas
isma94

#383 Puedes activar que te envíen un recordatorio todos los días por email cuando cambian de oferta.

1 respuesta
GPR

#383 Prueba a ponerte la web de página principal cuando abras una pestaña en el navegador.

1 respuesta
manval

#384 #385 Da igual, cuando estas gafado, estas gafado

NSFW

:O

arkstrife

Alarma y cuenta metida en el movil xD

1
javi923

Yo llevo unos 250 días seguidos. Al principio me puse una alarma a las 6 para acordarme todos los días. Ahora soy un puto perro de paulov y ya sin alarma a las 6 entro en la página como un gili...jeje

Cheerios

#383 Lo que dice #385, tengo la página puesta como página de inicio. Veo más a chrono.gg que a Google xD

crush

Y perdi la racha por las vacaciones, esas en la sque te olvidas de todo jajaajaja. la racha de 10 streaks, este ultimo sigo aun jeje.

Usuarios habituales