Chrono.gg - Hilo Informativo

Oferta actual

  • >observer_ + Layers of Fear Exclusive Launch Sale - $29.99.

Juegos disponibles en la Coin Shop

Coin Shop

  • There's Poop In My Soup - 3000 coins
  • State of Anarchy - 2500
  • I, Zombie - 3000
  • Crown Champion: Legends of the Arena - 3500
  • Insurgency - 6000

NO OS OLVIDEIS DE PULSAR LA MONEDA!

crush

A alguien mas se le autocogido la monedica? Y aun encima le han dado 2.000 coins? xD

Es muy raaaaaro, pero suelo cogerlo todos los dias por la mañana entre las 10 y las 12 de la mañana... pero se me ha cogido solo por la noche, NPI!!! y a esas horas tengo pc apagado asiq... los fantasmas? xD

Quizas sea por la racha de 150 que llevo...

1 3 respuestas
Kalgator

#241 puede ser por que eres sonambulo y con 150 dias seguidos, el cuerpo se te ha acostumbrado a cogerla automaticamente :psyduck:

1 1 respuesta
Kirindae

Si llegas a 150 te suben el numero de monedas que te dan a 2000 y encima se te pickea sola la moneda para que no te vuelvas a preocupar, como premio a tu fidelidad? xD

2 respuestas
DarKrAcE

#243 Sería el paraíso :D

#241 Yo lo puedo confirmar, pero tardaré unos días, llevaba ayer 134 o 136 días en racha... a 150 veré si también me dan 2000 puntos extras jeje

1 respuesta
Chitara

#241 A mi me ha pasado lo mismo, me parece rarisimo, de hecho, yo no tenia ni siquiera el streak diario, ultimamente se me olvida siempre

1 1 respuesta
crush

#242 #243 #244 #245

Al final he mirado mail y me mandaron uno pidiendo disculpas de 1 dia que no se podia loguear y a todos los que teniamos racha y se nos jodio nos han bonificado con 2.000 monedas. Algo asi ponia en el mail, si quereis mas info lo copio entero.

arkstrife

$1,50

Para los rezagados! LA MONEDA!

GPR

Acordaos de la moneda y además hoy juegos nuevos en la tienda. Por ejemplo:

Es estilo Pang y está entretenido, además admite multijugador local y os ahorráis 8 euros.

1 2 respuestas
Kalgator

#248 mierda, si no se me hubiese roto la racha.. tendria juego chachi :(

1 respuesta
Kalgator

Edit: se ha clonado el mensaje :S

B

que es esto de la moneda? ¿algun alma candida me explica?

1 respuesta
Kalgator

#251 Todos los dias coges una moneda en esa pagina, (se va haciendo racha por cogerla seguidas), y cada X tiempo salen juegos para canjearlos por las monedas..

super resumen: juegos gratis con monedas ficticias.

3
crush

Pues yo me he comprado mini thief y el otro y aun me quedan 7.500 monedas... y solo 10 dias para otra legendary (la 6 xD)

1
Nacrover

#248 joder me hubiera encantado pillar ese juego, al final acabare pagándolo, llevo mucho tiempo detrás de él

1 respuesta
tute07011988

#254 pues no debiste estar muy atento a las pasadas rebajas porque estuvo a 2,39€.

Está muy bien el juego, pero le falta coop online. Una pena que no vendiera mucho y por eso no lo sacó el creador (según sus palabras).

1 respuesta
Nacrover

#255 tenia los 20 euros q pille de oferta con lo del paypal y no me dio para pillarlo porq tenia algunos pendientes de antes, pero seguro q para las próximas q pueda meterle pasta caerá

B

#249 https://www.bundlestars.com/en/bundle/predator-bundle

2 1 respuesta
Nacrover

#257 no iba para mí ese comentario pero me viene de perlas, gracias

8 días después
Kalgator

Acabo de perder racha de 29 dias, cual es la forma mas facil de suicidarse?

Ultima vez que perdi la racha #216
Lloro mucho xD

Gythram

Putas vacaciones he perdido el bug butcher

crush

Yo recien he cogido la racha de 30 de hoy, wiiii :D.

Vuelvo a tener 10.000 monedas y todos los juegos comprados y todo... si vas al dia te sobran, a ver si sacan algo tocho xd.

wajaromau

Yo ahora en vacaciones tengo rachas de 3-4 dias y se me olvida XD

juanmote

Yo estoy a 4 días de mi quinto Legendary, dios bendiga el fin del Roaming :D

B

Mi compromiso con la moneda está igual que mi compromiso con el hilo, estoy pasando un poco xD

no paso de la racha de 3

Kirindae

Pues yo ayer llegué a las 90. Casi olvido un día, porque entré antes de irme a casa de un colega de cena. Si no nada, porque llegué a casa a las 6 de la mañana y me desperté a las 6 y media de la tarde xDDDDD

GreatKingRat

Cuando tocan juegos nuevos?

1 respuesta
juanmote

#266 En teoría este viernes

1
Cheerios


Hubiese preferido irme de vacaciones a algún sitio, también lo digo.

2
daRkCh4n

Pregunta de noob (descubrí este post hoy mismo). La moneda se activa/reinicia para poder volver a pulsarla cuando mismo cambian el juego o tiene otra hora diferente?

#270 gracias colego :V

1 respuesta
juanmote

#269 Cada día a las 6 de la tarde, cuando ponen el juego nuevo se reinicia la moneda. Y cada dos semanas ponen juegos "gratis" nuevos, este viernes deberían ponerlos entre las 6 y las 7 de la tarde.

1

Usuarios habituales