Civilization VI Digital Deluxe a 15,99€ (Steam)

zakzak98

Os ha tardado también un montón para poner la contraseña? Lleva ya 10 minutos y nada

worren89

Usáis el hola! o de normal?

1 respuesta
Rayc0

#32 yo estoy probando normal con firefox y con hola en chrome...

PeandPe

Activaito miarma

Quold

Comprado y activado, muchas gracias

worren89

Desesperado por no conseguir loguear. Ni creando nueva, ni con la que ya tenía, ni con facebook...

1 respuesta
MRTNT

Es necesario el Hola para hacer el pago entonces? estoy probando a ver si consigo hacer funcionar la cosa, creando cuenta...

LuTe

#36 a mi me ha tardado mucho pero me ha ido al final hay que tener paciencia...

thrazz

A mí me acaba de llegar.

zakzak98

Es interesante pensar que muy probablemente esta pagina se arruinará con esto

AS7UR

This war of mine esta al -80% también....

worren89

Si antes de las 3 no consigo logearme, me doy por rendido :(

1 respuesta
soykain

yo sigo peleándome con la pagina y me da que voy perdiendo, porque ni registrarme consigo....

1 respuesta
zakzak98

#42 #43 No os rindáis, yo llevo mas de una hora y media y por fin he conseguido pagar, hay que tener paciencia

ivan817

No me deja ni seleccionar el país para registrarme xD

lex10s

Vamos solo un poco mas, ¡todo sea por aprovechar un descuento de un juego al que nunca jugaremos!

1
zoas

Yo lo he conseguido por facebook no se ni como... XD he podido verificar el mail y estoy esperando a que me acepte el password y luego ya a intentar pagar xD

1 respuesta
AS7UR

#47 Yo estoy como tu, esperando que acepte la contraseña....

B

Yo estoy esperando a que se meta en el carrito.

koyo

No pretendo desanimaros pero yo completé el pago hace hora y media y aún nada (sigue sin aparecer nada en PayPal), así que puede ir para largo xD

2 respuestas
zakzak98

#50 Yo igual, acabo de hacer el pago por paypal pero no tengo ni confirmacion de ni de gamesrepublic

Krash

#50 Yo estoy igual desde hace una hora tb... me sale en el historial en processing xD

dexis

A mi no me carga la web, service unavailable.

Ivanport

Otro por aquí que lo ha conseguido al final, llevo intentando comprarlo desde que #1 lo ha posteado, pero en cuanto lo he conseguido no he tenido que esperar ni confirmación... No desistáis!

1
worren89

Me rindo después de 1:45h no consigo logear, suerte chicos para pillarlo. :f5:
Si alguien pilla una extra ya sabe :shutup:

MRTNT

Pues he conseguido registrarme por fin, ahora, alguien me puede decir si es necesario el Hola para algo? a la hora de pagar o algo?

Badchip

Seguro que es un xploit? en facebook veo el Doom y el Fallout 4 a 16,99€ (72% de descuento)

1 respuesta
AdriAM

Por fin he conseguido pagar. Me sale transaction in progress en My Games.

ivan817

#57 Esta a 67,99€ ahora mismo en Steam. Doom y fallout 4 no pasan los 20€

1 respuesta
Badchip

#59 Pues el DOOM estuvo muy rebajado también, por eso digo lo del xploit.
Veo que en Steam está por 19,79€ (67%)

1 respuesta

Usuarios habituales