Civilization VI Digital Deluxe a 15,99€ (Steam)

iPoded

#180 por eso he dicho que valve no se casa con nadie, son sus normas, las cuentas de steam no son ni nuestras.

1 respuesta
thrazz

#181 digo que ya han revocado compras por fallos de precio como van a hacer aquí.

iPoded

#183 Si ya hay casos precedentes y muy parecidos como bien dices en el anterior post pues es muy probable que las cancelen, eso si, los que han jugado pues eso que se llevan, el ratito por lo menos xd.

chuckneitor

De todas maneras, todo lo que sucede con los descuentos absurdos es mas que debatible. Si en el curro haciendo un presupuesto, me equivoco poniendole un precio a la baja, y el cliente dice que adelante, y me doy cuenta del fallo, no puedo llamar y decirle "oye tal, que ha habido un fallo, este presupuesto ahora es mas caro" por que el me puede decir pues ahora no los quiero a ese precio, que culpa tengo yo de que tu te equivoques y demas blablabla, toca comerse el marrón y llevar mas cuidado la próxima vez.

La culpa es suya, deberian apechugar con el error y joderse, aunque nosotros estemos comprando en una "oferta" irreal.

1 respuesta
Cryoned

#184

La culpa de poner el error es suya, la de aprovecharse a sabiendas de que es un error es del consumidor que sigue comprando.

En casos así pueden llegar a perder tanto dinero que podría darse el caso de que les salga más rentable cerrar la tienda y abrir con otro nombre que asumir los posibles cientos de miles de euros de pérdidas que igual ni facturan dependiendo de la tienda.

El único problema real es cuando a veces es falsa publicidad para minar cuentas, emails y demás, pero no sé si parece el caso.

Anular las claves es ilegal, pero montar un pifostio a sabiendas de que es un error, no es EA y encima se han comportado de manera impecable creando las devoluciones en horas y dando un 25% de descuento, es bastante ruin.

Estas cosas son si cuelan cuelan, pero no se deberían de llevar más allá.

1 1 respuesta
chuckneitor

#185 Esta claro que el consumidor compra, y compra lo que quiere/puede. Y logicamente, intenta comprar barato o lo que este buscando en ese momento. ¿O tu cuando compras algo no buscas antes si hay una oferta? ¿O en que sitio te dan mejor atención al cliente, mejor lo que sea? Pues es lo mismo.

Y ojo, puedo llegar a entender que el consumidor busca sacarle el máximo rendimiento a su economia buscando comprar un articulo al mejor precio (sea o no correcto), para poder comprar mas cosas o gastarse menos, pero si el vendedor no se equivoca, el consumidor no puede comprar a ese precio.

Por eso mismo que dices, si estas cosas son tramas para obtener mails y hacer publicidad, si no pudierán cancelarlo y tuvieran que comerse el marrón, se lo pensarián varias veces antes de hacerlo.

B

¿y aun lo tenéis?

1 respuesta
thrazz

Yo, sí. Si lo llego a saber me jugaba otra partida más.

Ivanport

#187 yo sigo con el juego también

1 respuesta
Sakt1Moko

#189 Sigue en tu biblioteca?

1 respuesta
Ivanport

#190 acabo de comprobarlo y si, sigue en mi biblioteca

PeandPe

Sigue

Nexter

Por aqui tambien sigue.

Cryoned

Tardarán igual unas semanas en poder revocarlas, probablemente estén esperando a las devoluciones de algunos medios de pago que pueden tardar hasta 2 semanas en refunds.

El día que lo hagan no tendréis que mirar la biblioteca, os saldrá en el momento un popup de steam diciendo que el publisher ha revocado la key del juego y que ya no está en tu cuenta.

1 respuesta
V

#194 sabes por casualidad si cualquier revocación de key que se produzca en Steam por cualquier razon viene siempre acompañada de notificación en la propia plataforma?

1 1 respuesta
Cryoned

#195

Si, siempre avisan. Es algo así más o menos.

1
8 días después
benitoll

¿entonces los van a poder revocar seguro no? o ¿alguna novedad en general?

Cryoned

Chapan la tienda

http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=1213

y...

Revoking the keys is the procedure which is taken care of entirely by 2K Games. We don't have any new information regarding this matter, so it's possible they need more time to revoke the keys or, possibly, keys won't be revoked after all. I'll let you know if we receive any update about this situation.

Best regards, Maciej Kaczor Customer Support Manager

Lo que suena a que lo mismo no revocan nada y es hasta gratis.

B

Se comenta por ahí que al final no han revocado las keys. Os han hecho refund y conserváis la licnecia del juego???

2 respuestas
Ivanport

#199 a mi me devolvieron el dinero sobre el dia 30 y aun conservo el juego en la biblioteca...

Cryoned

#199

Lo he puesto en 198 xD

Tiene pinta de que es probable que el juego se mantenga a pesar de los refunds. Según gamesrepublic ellos ya no tienen nada que ver, está en mano del publisher con todas las keys y la tienda desaparece.

B

Jooooder, y yo por llegar un poco tarde no pude usar la key antes de que me la quitasen. Que putaaaaaadaaaaa...

shioka

Marditos, echasteis gamesrepublic a la bancarrota! jajaja me acaba de llegar un mail diciendo que chapan la web

B

Pues vaya triunfada si al final os regalan el juego, pero me da pena por ellos

B

Pfff, pues qué putada si este caos del Civ6 ha sido lo que ha provocado al cierre. O lo mismo solo ha sido la gota que desbordó el vaso, quién sabe…

Aunque más que gota, menudo goterón.

16 días después
Nexter

Chicos,¿alguno sabe cuando nos van a devolver el dinero?.
Sigo con el juego en la biblioteca y a paypal no me reembolsan nada.

1 respuesta
JustMe

:)

B

#206 Parece que esto ha sido una lotería. Algunos nos quedamos con el dinero, otros con el dinero y el juego y otros sólo con el juego. Yo me cambiaba por ti, eh!

1 mes después
E

Por curiosidad al final seguís con el juego?

2 respuestas
Ivanport

#209 Sip, yo al menos lo tengo en la cuenta.

Usuarios habituales