Claves de regalo para la beta The Crew [Hasta el 29Ag.]

B

Ayer lo probé pero iba a 30fps, con la nota de #30 probaré a 60.

Eso sí, el juego obviamente se hace cansino. Te pones a hacer el tonto o ves como la gente va con sus coches a 20km/h y te cansas xD

Crise99

He llegado tarde.. =(

¿Sabéis cuando vuelven a dar claves? a las 00:00? o es aleatorio?

Crise99

Vuelven a dar claves ya!

totespare

Pillado, gracias!!

voignar

A mi ni me carga, lo he instalado pero no se ejecuta, me salta el uplay diciendome que gracias por jugar 0 horas 0 minutos 0 segundos

1 respuesta
s3niK

#35 to fast to furius! y lo demas tonterías! tan rápido fuiste que uplay ni te vio =)

Drozas

Sin claves :( lo pongo en favoritos, si vuelven a dar avisad por favor

Cocapesii

Ejecuto el juego y me sale:

Alguien sabe porqué y como se soluciona? He reparado ya 5 veces y según esto si que encontraban archivos que estaban mal, pero aún así me sigue saliendo :/

2 respuestas
amigos895

El juego ha llegado a usarme 1746 mb de memoria gráfica xD todo en ultra a 1080p, normalmente usa unos 1640 mb, no me quiero imaginar el gta v.

#38 http://forums.ubi.com/showthread.php/912087-PLEASE-READ-Unable-to-start-the-game-error-message

Er_Papa

32.000 keys tiene mmorpg para dar y tomar.

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=554&val=1&uh=D8827A92ACD8353903652C1E16E78338

1 1 respuesta
B

Desactivad el antivirus u os dará alerta al descargar y saldrá el mensaje de #38.

Si os pasa, basta con selecciona comprobar archivos y reparar.

1
s3niK

#40 ty friend!

amigos895

No me extraña que repartiesen 30.000 keys, está muy vacío de jugadores...

1 respuesta
davidrgh

Al final no tuve tiempo de probarlo y posiblemente no pueda tampoco estos días, así que aquí os dejo mi clave (no la he usado) para quien la aproveche el primero que la pille:

NSFW
1 respuesta
SevenOfThem

#43 Tú qué sabes si está vacío o no xD ¿Sabes cómo funciona lo de que veas otros jugadores cerca de ti? Porque me parece a mí que no. Solo te digo que hicieron un giveaway de 5,000 keys en pcgamer y desaparecieron en 15 minutos.

1 respuesta
kurty89

#44 Pillada, muchas gracias!!! :D

1
amigos895

#45 Se puede ver en el mapa y si no dando un paseo bien largo. No hay muchos.

1 respuesta
kaosito1

Sabeis si va haber más claves?

1 respuesta
SevenOfThem

#47 ¿Te vuelvo a decir que no tienes idea de cómo funciona lo de que veas jugadores cerca de ti? Formas parte de una especie de burbuja compuesta por unos 10 o 15 jugadores y, según te vas moviendo por el mundo, vas cambiando de burbuja y ves otros jugadores. Así que en este caso sí es relativo los jugadores que ves, pues el número de los que haya jugando no depende de los que veas tú.
#48 http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=554&val=1&uh=D8827A92ACD8353903652C1E16E78338

1 respuesta
B

Pues debería ser tipo MMO, sin burbujas y todos por ahí sueltos.

amigos895

#49 Menuda cagada entonces xD.

TwinsenX

Ya hay claves otra vez

amigos895

¿se les han olvidado cerrar los servidores? ¿han aumentado la fecha? Porque yo estoy dentro xD.

Usuarios habituales

Tags