El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Lenkiew

#3120 Peor fue el xploit de Amazon de hace 1 año y nadie ha revocado nada...

1 respuesta
Jethro

#3121 no creo que pase nada pero igual me causa gracia xD

Tengo entendido que el solo es community manager :clint:

Me sorprende la cantidad de key duplicadas que tenia la tienda :o_o:

1 respuesta
Lenkiew

#3122 Y si los revocan,,, corred insensatos a sacar las cartas!! :D

Jethro

https://uk.gamesplanet.com/game/dead-rising-3--2683-1

"Hi Gamer!

By mistake this game has been on sale for free. It was never intended to be free, shit simply happenend. As a result the world hit us hard during the night. Our service has been down for several hours.

We saw comments on Reddit, Facebook, Twitter, Price-Comparison-Pages, Forums, well… the internet. We did read them all and enjoyed the love shared for Gamesplanet.

Be assured, we will write a full post-mortem about the last night and you will get to know all details.

Last but not least: We saw comments on Reddit, that keys would get revoked on Steam. This is not true! We did not take action in any way."

Disfruten de DR3 :buitre:

1 respuesta
B

#3124 Era de esperar. Sería el primer reseller oficial en revocar los juegos regalados durante un xploit. La lluvia de mierda habría sido épica.

1
AlexGc

He leído op y esto no tiene que ver mucho con el hilo pero..

Voy a preguntar aquí porque no sé dónde hacerlo y es sobre steam. ¿Es normal que todos los puñeteros días me manden peticiones de amistad cuentas de bots/scamers o me pasa a mí sólo? Llevo un tiempo así, ahora mismo me he ido a cenar y a la que he mirado steam tenía 8 nuevas (cuentas obvias).

Supongo que habrá algún motivo, pero al final cansa tener que estar bloqueando.

1 respuesta
Lenkiew

#3126 Es normal, cada mes sale una oleada de bots... y es un puto cachondeo

1 respuesta
AlexGc

#3127 Me he puesto a jugar y ahora tengo diez, qué cojones pasa esta noche? xD Suelen venir de una en una.

1 respuesta
-DnT-

#3128 Tienes el inventario público o algo? Me parece raro que te envíen tanto en un periodo tan corto de tiempo.

De todas formas no tengo ni idea de en qué parámetro se basan los bots para agregarte. Quizás poniendo tu perfil privado te dejen en paz.

1 respuesta
AlexGc

#3129 Lo tengo todo público por las apuestas del csgo y steamtrades, puede que sí que sea por eso.

1 respuesta
Lenkiew

#3130 Por cada bumpeo en una de esas 2 webs suele ser la media hasta q los bloqueas xD

Lluvia4D

me acaba de llegar al correo el nuevo trailer del borderlands

nuuvem es el sitio mas barato donde conseguirlo no? 27,5€ segun lei por reddit hace falta proxy para meterlo en el carro, pero que no tiene bloqueo regional la key

si me gusta la mitad de boderlands 2 ya habra valido la pena, tambien esta el season pass a 13€ estos precios antes de la salida que es sobre el viernes luego subiran unos €, si alguien lo quiere seguro merece la pena comprarlo en estos dias antes de que salga por el DLC que regalan

d4n1p3

7
Shitenno

Atención pregunta:

Ahora que MV está lleno de publicidad de g2a se habré la veda de poner links de esta web? xD nos vamos a reir :P

1 respuesta
Uriel246

Que publicidad?

1 respuesta
rukiexi

#3135 Dale a portada y verás lo que es publicidad instrusiva xddd

1 respuesta
Uriel246

#3136 APB - Bloquear imagen :D :D :D

d4n1p3

En relación a la publicidad, ¿deja la web de recibir menos pasta si tenemos la publicidad bloqueada con ABP? Como hay algunas webs que te lo detectan, me pregunto si al foro le "perjudica" que no la veamos.

-DnT-

#3134 Es una promoción de vsgamers.

Las reglas de los resellers no oficiales sigue activa, al menos en este subforo.

1 respuesta
sONFIL

Una pregunta, ¿Alguna manera de sacar los 5 euros que tengo en la cartera steam? Es que me quiero comprar el pay day 2.

#3139 ¿Tenéis el pay-day 2? ¿Qué precio tiene? Se puede pagar de alguna manera desde steam.

3 respuestas
tute07011988

#3140 sacar dinero de Steam? Como si fuera un cajero? XDDDDDDDDD

1 respuesta
Z3R0KULL

#3140 un metodo que puedes hacer es que te compre ese dinero un trader, la forma que se suele usar es que gastes el saldo de steam en keys del market (tf2/csgo) y él te las compra por paypal

B

#3141

se puede sacar objetos de tf2/cs go...

1
Shitenno

#3140 el payday 2 lo pondrán de oferta este finde, puedes hacer lo que te dicen:

  1. comprar keys y si te sale mejor tradear el juego.
  2. ver la oferta que ponen en steam y ver si compensa en $/tiempo! :)
Phoe7

Hoy a las 7 peta Steam, fiiiijo!

1 respuesta
NoFiSoX

#3145 De hecho lo acaba de hacer xD

luxojr

oye sabeis algo sobre el one plus one? (movil muy asequible 200€ menos o más que S5 IPHONE ETC y cn prestaciones muy parecidas )

¿merece la pena?

¿como se consigue la invitación para comprarlo?

2 respuestas
B

#3147 ¿Eres real?

2
Kirindae

#3147 Hilo OnePlusOne
Más info imposible. Por qué no has buscado en el foro en el apartado de móviles?

1
luxojr

nose, al ver que era club de la ucha... Gracias

Usuarios habituales