El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

IreeCraft

#3712 Bueno, he visto que has rellenado los datos, si es como dice #3713 no hay problemas entonces, es que no tenía ni idea de para qué querían los datos (fallo mío el haber respondido sin informarme antes :psyduck: ).

¡Gracias por la información sobre Humble Bundle!

Furito

ATENCIÓN

Los que hayáis comprado algún bundle en Groupees estais de enhorabuena porque al parecer a causa de un bug, se han desbloqueado claves de juegos de tiers superiores aunque no hubieseis pagado dicho tier en su momento.¡Corred a redimir las keys!

Bug o regalo de navidad de Groupees, no lo sé, solo se que tengo 7 juegos nuevos by the face.

1 respuesta
Jethro

#3722
chat de groupees :

keys wrongly issued will be revoked
so games will disappear from Groupees profile and Steam as well

Si el juego tiene cartas.... aprovecha y idle xDD

B

Que pensáis sobre Reus? lo he visto en la principal y me ha parecido interesante aparte de que se ve guay...
por 2 euros merece la pena?

3 respuestas
raid

#3724 A mi me pareció muy entretenido, pero he jugado muy poco, la verdad. Debería retomarlo.

Mirate algún gameplay, porque claro, no es el típico juego tampoco... y los gustos pueden variar mucho.

1 respuesta
B

#3725 Ese es el problema... Quizá no engancha suficiente... Por 2€ me lo pensaré mientras juego al Battleblock que si me lo he pillado sin dudar... xD

Drozas

#3724 A mi me durmio, media hora duré

Vireca

Aclarado el tema de la B. No le sacaba sentindo pero si decis que hablaba de gobierno me lo creo (o no lo lei, o se me paso por alt)

Y si, los españoles eramos y somos muy especiales con el abecedario

B

Nuuuucelar. se dice nuuuucelar...
Respecto al Reus, gracias por vuestra opinión, me habéis aclarado lo que me temía... No lo compraré :)

Trolli

#3724 Yo lo tengo y me gustó jajaj, está bien, eres un planeta y te tienes que ir poblando xD

B

Se puede aplicar este cupón del 80 % para comprar Meltdown. Saldría a unos 70 céntimos la copia suelta, o unos 1.70 € el pack d e4.

Ronso

Una preguntilla socios... El tema de cromos, me ha salido uno de estos "reflectante". Lo vendo y con eso me saco otros cromos para hacer la insignia o te dan algo diferente por tener un cromo reflectante cuando crafteas la insignia?

2 respuestas
Insurgente

#3732 si tienes los cinco cromos reflectantes puedes craftear la insignia reflectante

puedes comprobarlo en http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase

1 1 respuesta
Ronso

#3733 Solo tengo uno x)

Zarton

#3732 por merecer, merece más la pena venderlo para coger otros cromos (aunque bueno, muchos reflectates valen una basurilla) ya que completar una insignia refectante solo se consigue si: -Llevas 70 años en steam y te tocan muchos boosters pack de dicho juego
-Te has gastado dinero en el resto de reflectantes
-Tienes una flor en el culo y tienes la suficiente suerte de que te toquen 5 loterias seguidas

Y respecto si las insignias reflectante dan algo especial, no, no dan nada, solo la insignia, que le cambian un poco el borde respecto a la normal y ya, creo que incluso da la misma exp

1
IreeCraft

Bueno, no sé si puedo preguntar esto aquí, pero no voy a crear un hilo nuevo para esto. ¿Cual merece más la pena, Borderlands 2 o Saints Row: The Third? Voy a pillarme uno de los dos y no me decido.

Cabe destacar que principalmente lo jugaré individual, no suelo jugar en modo cooperativo, así que me interesa un juego que no me aburra y que no sea imposible avanzar sin cooperativo.

1 respuesta
javilin79

#3736 Para mi gusto Borderlands 2, me lo he pasado y te dará muchas horas. El Saints Row..... lo empecé a jugar (lo regalaron con el gold de la xbox) y no me gustó nada.

1 respuesta
-DnT-

A ver si los de Humble Bundle se estiran y sacan un bundle, que exceptuando el del Final Fantasy, no han sacado nada en semanas. :psyduck:

6 2 respuestas
Furito

#3738 Llevas las inocentadas a otro nivel. :psyduck:

1
DarKrAcE

#3738 La verdad es que ya va siendo hora. Yo pensaba que sacarían uno antes de Navidad y asi duraría toda las fiestas... pero por ahora nada :(

RocKst3aDy

por ahi anda un tweet que dicen que hasta 2015 no vuelven

Furito

Acaba de caer el FFXIII-2 a 7.99€. El cupón de la caja sorpresa caducaba mañana y dudo que vuelva a estar a ese precio hasta el verano. Lo que no se es cuando voy a jugarlo :D .

IreeCraft

#3737 ¡Gracias!

r3wind

si, yo esperaba que sacaran algun humble de miedo pero no les veo por la labor

zClarity

Alguien sabe si esto tiene bloqueo?

1 respuesta
MrDrakos

De EU a Rusia no se puede, asi que de Rusia aqui...

Z3R0KULL

#3745 si solo es tag y no aparece la advertencia roja de "esto solo se puede activar en rusia, ucrania, etc..." no tiene bloqueo.
Otra cosa es por ejemplo el tema de idiomas, que los tenga todos o solo RU

edit:
Mientras no salga esto, lo puedes activar

1 respuesta
zClarity

#3747 Gracias por la aclaración.

javilin79

Mucho ojito hijos mios

http://www.pcgamer.com/origin-users-reporting-unauthorized-purchases-appearing-on-their-accounts/

1
r3wind

los refunds podrian llegar a steam a los europeos por la nueva ley.

http://steamcommunity.com/groups/1e1us#announcements/detail/228888403446160087

1 1 respuesta

Usuarios habituales