El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

d4n1p3

#4110 A mi me enganchó al segundo intento. Lo hice porque basicamente todo el mundo hablabla bien de él.

1
Mixt91

#4110 te odio, exijo su muerte, a la hogera

lebrilla

#4110 Liberemosle del sufrimiento y lo matamos ya no? xD

Es raro que no te enganche tio... vé al gimnasio ese que había en el juego y reparte unas cuantas guantadas... eso ayuda.

1 respuesta
RandomZ

#4113 Es que hay tantas cosas que hacer que me explota medio cerebro. No sé por dónde empezar :psyduck:

1 respuesta
lebrilla

#4114 Hace tiempo que me lo pasé pero que yo recuerde, desbloqueaba las artes marciales hasta donde pudiese, luego seguia con la historia principal (que es lo bueno del juego, la trama que se va desarrollando) y un par de veces me pasé x dnd las peleas de animales...

Realmente el juego a mi me sorprendió muchísimo...

edit: no te sabría responder a esa pregunta exactamente... pero creo que sí que ibas peleando y consiguiendo las estatuillas esas...

De duración, creo que anda sobre las 20 hrs

1 respuesta
RandomZ

#4115 Pero lo de las artes marciales se desbloquean en el gym según consigues coleccionables, ¿no?

PD: ¿Es largo?

1 respuesta
Nherzogs

#4108 Depende, send gift sólo indica que has enviado el juego, si pusiste la key para que la muestre SteamGifts, en tonces sí, que al marcarlo la envía, si no no, ya que se supone que enviarás un mail o que sea. Aun así aunque la tuvieras puesta para que se envíe auto al marcar send gift, si el chjaval ya tiene el juego no debería usarla, entonces pides el request new winner, explicas los motivos y ellos se encargarán de darte otro ganador.

Kirindae

#4116 A mi me duró un tiempo largo, aunque también hubo una temporadilla que lo dejé de lado. Pero la historia está muy muy bien, y el mapa es bastante grande. Hazte lo de las peleas y tal, que es lo entretenido, y el resto es modo historia casi.

javilin79

Tengo una duda, que seguro está respondida hasta la saciedad. Si vuelvo a comprar otra vez un bundle de Humble Bundle ¿me aparecerán los juegos duplicados en la biblioteca? Es decir, ¿me aparece duplicado el bundle y al pinchar en él salen los juegos de cada bundle?

1 respuesta
CrossOverous

#4119 Si

1 1 respuesta
javilin79

#4120 ¡Gracias! :cool:

G

gorditos mios, estoy buscando la complete edition de L.A Noire a buen precio

alguien a quien le sobre una copia o sepa de algún trader?

jrasias de antebraso

1 respuesta
B

#4122 6,50€ de un conocido de confianza. Si te interesa MP que paso de hacer spam y que me caiga un buen chocopunto.

1 respuesta
G

#4123

Que va jefe, a 6,50€ la tengo en g2a. Se que puedo encontrarla por dos y medio o tres euros, por el tema del bundle triple crown de rockstar

pero gracias de todas formas!

OnPika

Hay alguna forma de saber si una key está activada si ya tengo ese juego?

1 respuesta
Zarton

#4125 nop, no hay forma

OnPika

Pues se vuelve a retrasar GTA V :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Zarton

Han cambiado el juego Warlock?

Antes tenía la versión normal sin ninguna de sus DLCs y ahora parece ser que tengo todas ellas, y en la tienda solo sale ahora el juego "complete editio". Se supone que al hacer este cambio regalaron todas las DLCs a los que tenían el juego? o es algún cambio reciente y esto es un bug?

OnPika

Life is Strange: ¿SEASON COMPLETA A 6.60€?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/life-is-strange-season-completa-942-steam-529826#28

RandomZ

A mi me sale esto:

Hace falta un número de teléfono:

MiRtOn3

La mejor oferta sin vpn de Dragon Ball? he visto en kinguin de momento la mejor por 36.52€. A ver si alguno de vosotros supiera decirme alguna mejor, gracias.

d4n1p3

Va siendo hora de hacer una quedada mediavidera en Anchorage, que ya somos unos cuantos por aquí xD

2 2 respuestas
B

#4132 quedada mediavidera o de hucheros?

RandomZ

#4132 Me he reído mucho con ese comentario. Mis dies. :D :D

PD: Alguna recomendación de algún juego tipo Divinity: Original Sin o The Incredible Adventures of Van Helsing¿

3 respuestas
alexrdez

#4134 Torchlight?

Freeddie

#4134 Son cosas totalmente diferentes... estilo Van Hellsing hay para aburrir: Diablo, Path of Exile, Torchlight o Bastion, por poner algunos.

Estilo Divinity... así a bote pronto se me ocurre X-Com o Shadowrun.

FaKeTe

#4134 The temple of elemental evil

RandomZ

¡Gracias!

¿Sabéis donde esté el "The Incredible Adventures of Van Helsing II" barato?

Drozas

Si alguien quiere pasarse el ibb & obb que pusieron en el humble bundle hace poco que me agregue a steam

B

Juego por 14 céntimos, tiene 3 cromos, creo, y 83 % de valoraciones positivas.

http://store.steampowered.com/app/318430

4 1 respuesta

Usuarios habituales