El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Zarton

#4920 agggg por que poco no lo he visto a tiempo D:

gracias igualmente u_u

1 1 respuesta
CrossKazama

#4920 pillado, thx!

pd: no sabía que había más páginas similares a Steamgifts

AnTiChRiSt

#4918 gracias a mi me faltaban 3

Boujack

Alguien vende un FM15 barato? xD

Xariel

#4921 Lo han vuelto a poner, 2312 copias pero ésta vez dura 7 días:

Suerte.

1 2 respuestas
Zarton

#4925 gracias ;)

Con suerte toca, entre la "baja" actividad de la web y que la mitad de esta ya consiguieron el juego, diría que tengo oportunidades xD

1
LuiGi_BRosS

#4925 me apunto, muchas gracias!! :)

Uneim

Fuck my life, le compre el dark souls a mi novia en humble bundle a 5€ y se lo envie para regalo sin saber que luego no podría hacer otra compra para mi.

Si alguien puede comprarlo para mi le enviaré los 5€ D:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4928 Te lo pillo si quieres, no hay problema. Hasta q no confirmes no lo compro por si acaso.

1 respuesta
Uneim

#4929 Ya me ha ayudado otro mediavidero y le he enviado el dinero. Descargando el juego ; D
Muchísimas gracias igualmente, no sabía que no podía comprar mas de un producto en el humble, está bien saberlo ahora >.<

1 respuesta
B

#4930 Raro es, no se en la store pero yo he regalado bundles q yo ya habia comprado

1 respuesta
Uneim

#4931 Pues ya ves, pero me daba el error de que no podía comprar más veces el dark souls, el binding of isaac y tal si, pero repetir la compra de dark souls, nope :c

NeoGG

A mi me da igual lo voy a poner todo de aluminio

1 respuesta
shioka

#4933 pues yo creo que mejor de inox, el aluminio pesa poco pero es menos resistente (dafuq?)

1 respuesta
Kuluneken

Es cosa mia o steam va ultimamente muy lento?, he notado que lleva un par de dias que le cuesta moverse entre los menus (tienda, perfil, inventario, etc..).

No se si sera algo general o cosa de mi pc o simple sensación que me da :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#4935 A mí desde hace un rato me va como el culo. No carga y cuando lo hace sale error.

1 respuesta
Jenthcresh

#4936 No va, esta 'medio caído' xD

javilin79

What? El Deponia 0,99€?

http://store.steampowered.com/app/214340/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_2

1 respuesta
Trolli

#4938 Ya ha salido en varios bundles últimamente
A ver si bajan la 2ª y 3ª parte... :qq:

3 1 respuesta
RaWnNnNn

#4939 A ver si ponen la tercera en español ya, que en físico ya ha salido.

Por cierto, para los que precompraran Magicka 2 en Nuuvem, hoy han puesto las claves del juego completo, y mañana ya se puede descargar.

NeoGG

#4934 Es que no lo entiendo, A mi que más me da que la gasolina suba, si yo le voy a hechar 20€

-DnT-

Por si os interesa, sortean 2300+ copias de Temper Tantrum aquí: http://steamcompanion.com/gifts/DpJN/temper-tantrum/

2 1 respuesta
RocKst3aDy

por algun lado he visto el nombre pero instant gaming es fiable y tienda oficial? o es como g2a etc?

1 respuesta
DarKrAcE

#4943 Es como G2A etc... no es un reseller oficial.

1
B

#4942 Pon esto en el FAQ, y así ya tendremos listados todos los resellers oficiales:

Global
América del Norte
África
Europa
Hong Kong
Oceanía
Rusia
Sudamérica
Sureste asiático/Japón
2 1 respuesta
Kirindae

Y pensar que aquí usamos de esos unos 10-15... xD

Furito

No se quien se ha inventado esa lista, pero he probado las de Sudamerica y o no existen o se dedican a otra cosa diferente a los juegos digitales. Salvo Nuuvem, claro.

1 respuesta
B

#4947 No todo es distribución digital. Casi todo son empresas físicas.

Pero vamos, ya te digo, son las empresas que ha declarado Bethesda como resellers oficiales de sus juegos.

-DnT-

#4945 Lo he añadido, pero he señalado que no es una lista completa. Resellers oficiales como Bundle Stars, Indie Gala, por ejemplo, no están.

De todas formas siempre es bueno ir rellenando los huecos que nos faltan de los resellers oficiales, y desde luego esa lista ayuda a ello, gracias.

MaikelNait

Buenas, cuando empiezan las rebajas de verano? ayer le metí 20 euros a la cartera de steam y estoy deseando usarlos xD

1 respuesta

Usuarios habituales