El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

shioka

Juer, yo que estas rebajas tenia entre mis juegos objetivo el fallout 3 goty o new vegas ultimate.. Y mierda pa mi que con el fallout 4 no los van a bajar a los precios que se estaban bajando ultimamente :(

1 respuesta
tute07011988

#5251 pásate por los MediaMarkt de tu zona, hay Fallouts físicos por 3/4 €

1 respuesta
shioka

#5252 woo gracias! le echare un ojo entonces ^^

RainHell

Tengo que entendido, que cuando sale una nueva parte de alguna franquicia, los demás están más de oferta, por el hecho este de volver a rejugarlo, no sé, pero es lo que se dió en su día con la pre-compra del the Witcher, Max Payne, etc.

1 respuesta
B

#5254 Los CoD y los AC deberían de estar de oferta permanente :psyduck:

tute07011988

O retirarlos directamente

1 1 respuesta
B

#5256 Quiero el 4 barato

1 respuesta
shioka

#5257 deberian ser stackeables, que si compras uno, te dan los anteriores.. porque maemia, sacan como churros xD se me quemo hace 3 años el pc y estaba empezando el revelations, creo que aun no habia salido el 3.. y joder, en 3 años, salio el 3, 4, unity, rogue, syndicate y los spin-off freedom cry, liberation hd y alguno mas que se me quedara por ahi ademas de este ultimo de china o japon.. pfff con lo que prometian los primeros y ahora es una franquicia de produccion :(

1 2 respuestas
B

#5258 Es una franquicia de prostitucion*

juan_psn

#5258 Yo los voy comprando cuando estan a -75% sino te dejas el sueldo en los AC. Igual son tantos que no pasa nada por ir uno o dos atras.

d4n1p3

4 1 respuesta
Gonchito

#5261

5
Medfac9

Ho se supone entonces que es el mejor dia para vender los cromos misteriosos no? mejor que hacer la insignia?

Trolli

Sobre lo que hablabais el otro día del nivel de Steam que sale rentable, al final como acabó la cosa, nivel 30 o nivel 40?

Tenía en la cabeza que el "mejor nivel" era 30 para el tema amortización-tiempo/gasto, pero veo la 2ª cuenta de Rundull a lvl 40 y ahora me hace dudar xD

Me he animado y me he subido 7 nivelillos en este par de días, mi objetivo es quedarme a lvl 25 o así estas ofertas, y en navidad ya acabar de subir. Algún consejo?

2 respuestas
Nherzogs

#5264 Según Rundull, vale la pena subir hasta lvl 40 no más. Entre lvl 30 y 40 está bien según dice, lo puedes ver en #5185 para más info.

2 1 respuesta
Trolli

Le he dado un toque de humor a mi perfil de Steam xD
http://steamcommunity.com/id/Steiner92/

Total, para los 4 contactos que tengo que lo vean... Que les saque una sonrisa al menos jajaj

4 2 respuestas
Sesma

#5266 el de los soldados me ha matado, y siendo como es me lo merezco xD

1 respuesta
Crise99

#5266 Igual haces nuevos amigos! A mi me han gustado! :si:

1 respuesta
Trolli

#5268 Jajaj todos los de MV que pueda tener como amigos son bienvenidos! Siempre es bueno tener gente de la hucha para echar algún vicio :P

#5267 Realmente si estás con los colegas con la risilla tonta, cualquiera de esos te mata, o al menos a mí me pasó en su día XD

1
-DnT-

Están haciendo una giveaway de 500 keys de Payday 2 GOTY aquí: http://www.twitch.tv/cessyfication

No se muy bien como irá la cosa, pero por si os interesa, todavía no han empezado.

shioka

Jo! Que empiecen las rebajas de verdad ya! Que esto es un suplicio.. Y nuuvem nu tiene cosas chulis :'(

Y una duda existencial, si el grid autosport tiene un minimo historico de 7,68€ segun isthereanydeal.. Como pueden venderlo por menos de 4€ en g2a? Y no un vendor sino todos xD todos usan tarjetas robadas para comprar ese juego o que? XD

B

http://steamcommunity.com/id/palmdesert

Nivel 600.

Btw, como os dije, tras el finde, bajón de precio de los cromos, al haberse desbloqueado los crafteados el lunes pasado.
Si no vendisteis, culpa vuestra. Yo os avisé de que el finde era la fecha ideal.

2 respuestas
B

#5272 cromos bloqueados hasta el día 10

fuck

Furito

#5272 Pues acabo de mirar y el precio no ha variado mucho. Yo todavía no he crafteado las 28 que tengo listas, espero que pongan un evento chachi.

1 respuesta
spaker

#5265 #5264 para que sirve subir de nivel en steam? xD

3 respuestas
laZAr0

#5275 Cuanto más nivel tengas más cerca estás de no volver a ver el sol.

3
na1x

#5275 e-penis? no se xD

Cosmosagan

Yo tampoco he visto variar mucho el precio de los cromos. Siempre están entre los 0,17-0,20 € (si no me he perdido alguna racha loca en la que hayan subido este finde).

B

#5274

Ese es el gráfico del cromo 1.

Como ves, el fin de semana subió su precio hasta llegar al pico de los 30 céntimos. Yo vendí ayer estos mismos por 29 céntimos.

#5275 Para rentabilidad, subir al nivel 30 e incluso 40 es efectivo.
Los niveles altos son para traders como método publicitario, o para enfermos (véase Palmdesert).

1 respuesta
spaker

#5279 ah okey, pera nada de pìllar mas droprate de cromos ni mierdas no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales