El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#5910 Decir que os ponga Nherzogs el enlace sería una actitud muy infantil, ¿no?
Este será el último que ponga hasta que nherzogs me pida disculpas. Si no lo hace, no volveré a avisar de estas cosas.

https://twitter.com/Deceptive_Games/status/625682786725306368

Seguir y Retweet. Quedan pocas.

10 3 respuestas
DarKrAcE

#5911 Gracias por la info ;) Espero que se aclare todo con Nherzogs, pues los avisos de estas ofertas/promociones le dan vida al foro ;)

Furito

He llegado tarde por 10. :cry: :cry: :cry:

Str3k

#5911 Muchas gracias, yo también he llegado tarde por 14, pero he hecho RT y follow por si cae la breva ajajaja

R3DW

Tarde por 30 :P hice RT igual

Turkit0

hice RT y di follow a ver si suena la flauta xD

-DnT-

#5911 Siendo todos adultos como lo somos (o es quiero pensar), ese tipo de comentarios me dejan estupefacto. Especialmente habiendo linkeado tu post a un grupo con más de tres mil personas.

9 1 respuesta
B

#5917 A mi lo que me deja estupefacto es que ese moderador me cierre un thread excusándose en que "no contenía toda la información" (sin ser la primera vez que me hace algo similar).
Es más, lo que me deja estupefacto es que alguien que no tiene ni la menor idea de Steam modere este foro, cuando su única contribución por la cual se le hizo mod fue por actualizar los sorteos del hilo para tal efecto.

Porque para llevar este subforo hay que hacer algo más que poner los Indie Gala de los lunes, los friday, los humble de los martes y los jueves, y las ofertas semanales, de entre semana y de finde de Steam.
Creo que para esas ofertas se vale solito cualquiera.

5
B

Los que se pelean se desean.

11 1 respuesta
B

#5919 Es solo sexo. No hay amor.

PalesTina

Como os gusta el drama, este es un tiempo para estar unidos y dar a conocer juegos con cromos a un puñado de centimos xD

5 5 respuestas
Kruul

#5921 Tienes que tener las uñas negrisimas pa encontrar eso

4
HaMl3t

Soy el único al que le parecen estúpidas este tipo de discusiones? Aquí estamos todos para ayudarnos mutuamente, este tipo de actitudes lo único que hacen es que la gente no se entere de las promociones, en mi opinión, deberíais hacer las paces y no darle más vueltas al asunto.

1 respuesta
B

#5923 El problema es que yo si me entero de las promociones de este tipo.
Si yo no las pongo, no creo que otro por aquí las ponga (que puede ser, pero por el momento no ha sucedido).
Lo único que pido es que, ya que mi trabajo en este foro es por hobby y amor al arte, al menos que no me toquen la moral con gilipolleces.

10 2 respuestas
Darkveider

#5921 me he emocionado al ver que el precio medio de las cartas dde voxelized era 15 céntimos y resulta que ya tenía el juego :/ XDD

B

Yo creo que Rundull tiene razón.

1
hande

#5921 lo malo de esas ofertas es que en muchas ocasiones baja bastante el precio por carta, pero bueno, aún y así...

Belzebuit

#5924 +1000000000000000000000000000

Si no fuera por ti. Ni 3/4 partes de aqui se enterarian de los chollazos y regalos

gohrum

Yo creo que estamos todos en el mismo barco y punto.

NoNi

En mi opinión (seguramente este equivocado, pero me gusta equivocarme) yo creo que tanto la administración como la moderación de este subforo (fuera de la hucha ya es otra cosa) debería de tener conocimientos y recursos para enterarse y anunciar las ofertas, que es el valor añadido para ser admin/mod de esta sección, golpes de remo los sabe dar todo el mundo...
Luego:
Todo hilo que abra cualquier usuario es por amor al arte y difundir la "ganga", en otras palabras, le quita parte de trabajo a los admins/mods, y estos últimos deberían corregir fallos, ayudar a explicar si algo no queda claro (que para eso tienen permisos de edición).

Total si hay un usuario currándose mas del 50% de este trabajo mientras tu realizas otras tareas, por lo menos tenlo contento.

A veces por el bien de todos hay que tragarse el orgullo.

4 1 respuesta
horvathzeros

#5930 un mod modera, un admin administra. No veo relación con la de publicar cosas xd

Otra cosa es que como buenos admins/mods además quieran genera contendio para animar a los usuarios a participar. Como dices, si tienes a 1 currando, al menos tenlo contento que para algo se lo curra.

Trolli

A mí me pasó, abrí un hilo donde la primera respuesta fue "que cutre" (cuando se decía la oferta, había el link y una foto de la promo, hecha desde el móvil a lo rápido). Desde ese día paso de aportar más, estoy bastante metido en algunas webs y ofertas y las pillo, pero paso de publicarlo, total, para que encima te critiquen... (muchas no son relacionadas con la hucha, pero alguna siempre es de agradecer tipo apps gratis, consolas o algún periférico gamer).
Vamos, con esto no quiero decir nada, solo que entiendo la posición de Rundull y toca mucho la moral que encima que lo haces por amor al arte y por aportar, vengan a chaparte o a criticarte.

Me ha sorprendido la "pelea" esta y espero que se solucionen las cosas... Que en mi caso fue por un papanatas ya baneado pero malos rollos con admins y mods en este foro no quiero verlo :/ Es el único rincón del foro que veo que vale aún realmente la pena (ya lo he dicho más de una vez) por el buen ambiente que hay, esperemos que lo solucionen por privado y todo haya quedado en un malentendido. :cool:

4
1 comentario moderado
SergiLCD

#5921 Me pillaria el de 0,14 , pero viendo las críticas....y el otro teniendo minecraft pues la verdad...

Jethro

Quizá es hora de que aprendan a buscar las ofertas/exploits :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LuiGi_BRosS

#5921 Pillados!! mil gracias!! (me encanta engordar la pokedex con estos de 0,14 :muac: )

2 comentarios moderados
-DnT-

Se acabó el tema.

Si tenéis queja de alguna moderación o de nuestra forma de actuar, contactarnos por MP a Nherzogs o a mí. Si todavía no estáis conformes, os animo a postear en el hio de quejas de moderación para solucionar el problema.

También os recuerdo que el equipo de moderación de todos los subforos Media Vida hacemos el trabajo que podemos para mejorar la comunidad sin esperar nada a cambio. Aunque no lo veáis, Nherzogs y yo dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre para intentar mejorar el subforo.

B

Pero esto no era off-topic?? ;(

Usuarios habituales