El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kirindae

#6120 #6114 -> "yo el goat simulator no lo veo mal juego la verdad" ; "El [simulador] de pan tiene su puta gracia".

Y luego:

#5980 #6046 -> "llevo ya 8 horas de Half life 2 y no veo la buena trama del grandioso juego, osea hay trama?" ; "Esta claro q [el Half Life] esta sobrevalorado"

Nada más que decir, su señoría. La caña está echada :psyduck: :clint:

pd: uni0n, siento las posiblemente 4 menciones que te aparezcan xD

6 2 respuestas
raid

#6120 Para que el simulador de pan tenga gracia, el pan resulta que se puede mover y tal. O sea, ¿simulador? Si fuera un simulador estaría quieto esperando a ser devorado y entonces verías en simulación cómo se acaba deshaciendo en los diferentes ácidos estomacales.

Pero sí, estoy de acuerdo, el simulador tiene su gracia... al menos en los vídeos que he visto.

#6121 +1 tío.
Me parto con tu comparativa de comentarios de Uni0n

Edit: Estoy reflexionando sobre el tema, y creo que con anterioridad ya lo dije en este foro (no sé si en el club de la hucha).
Se le debería restringir el acceso (no prohibir, sino limitar de alguna forma) a todo aquel que no ha jugado y amado a Half Life en este foro. Es el padre/abuelo de muchos de los actuales juegos de hoy en día.

Es que leer en mediavida.com el comentario de algún forero en plan: Eso del half life que tal está? merece la pena jugarlo??? ostras... es que se merece un kick de una semana.

3 2 respuestas
RocKst3aDy

#6121 #6122

3
B

Half-life chupipandi contra mi:

Haters gona hate

5 1 respuesta
Signes

#6122 Puede ser que haya gente que por edad no lo a catado..es una posibilidad.

2 respuestas
Kirindae

#6124 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
raid

#6125 Querrás decir por falta de cultura gamer.

2 respuestas
Kirindae

#6125 -> #6127
Estoy más de acuerdo con Raid en ese tema. Yo nací en el 94 y uno de mis géneros favoritos de juegos son las aventuras gráficas. Por edad, no habría jugado prácticamente a ninguna de la edad de oro de este género (Broken Sword, Monkey Island, The Longest Journey, Igor (uikokahonia) o cosas así por poner ejemplos). Siempre sabes que hay unas bases de los videojuegos y unos precursores. En el tema de las aventuras gráficas las hay muy antiguas que es más complicado jugarlas, pero en otros géneros como los shooter... no jugar al Half Life es por vaguería xD

1 respuesta
B

Lo mejor de HL2 esq nos deja cosas como esta:

1
Signes

#6127 #6128 Toda la razon! Tambien he visto que mucha gente lo llama el padre de los juegos, yo diria que es mas abuelo o bisabuelo! que esta mayorcito ya!

Strangelove

Steam ha puesto el Devil Share al 76% (0'24€) ¿Merece la pena? Tiene cromos.

Mis disculpas, no me había dado cuenta del hilo de las ofertas diarias de Steam. Lo comento allí mejor.

2 respuestas
Kirindae

#6131 Tampoco pasa nada por ponerlo aquí jaja venía a decirte que... el juego sin rebaja son 99 céntimos. No se cómo será, pero... no gracias xD

2 respuestas
Strangelove

#6132 Es que al principio me ha dado el gusanillo por lo barato y tal, pero luego viendo screens da la impresión de que solo hay una única pantalla y que el juego no da para más de 30 minutos. EDIT: Puff lo ponen fatal en las opiniones. Casi que no.

1 respuesta
Trolli

#6131 #6132 #6133 En #6015 lo avisé.
Es una puta mierda de juego y cortísimo, yo no lo compraría XD

1
B

Hoy no habrá Humble Bundle Weekly.
Aviso antes de que a alguien le cierren el thread.

:psyduck:

1 1 respuesta
Blanquitow

#6135 Han hecho algunas referencias por twitter al espacio ¿es por algo en especial, o simplemente dan pistas para el proximo bundle o algo asi?

1 respuesta
Cosmosagan

#6136 Es pista para el siguiente, que por lo visto, será de temática espacial.

Kerbal Space Program :qq:

PalesTina

Star Citizen en tier 1

raid

Hola peña:

Me recomendáis juegos para jugar yo con mi hija de 5 años?

Creo que serían ideales con joypad y cooperativos. También algo que no sea muy complicado de manejar.

Gracias.

3 respuestas
B

#6139 Cualquiera de lego.

1 respuesta
raid

#6140 Si, gracias. Probé el Lego Harry Potter, pero no le acabó de enganchar (a mi sí XD)

1 3 respuestas
NoNi

#6141 Cualquier Sonic, aún que no son coop, te recomiendo Sonic Generations que alterna pantallas de las nuevas edicions con las antiguas de toda la vida.

También te recomiendo que pegues un repaso filtrando por "plataformas - coop" luego tu elijes la temática que mas os guste. (Saga Rayman por ejemplo)

djtonight

#6139 Tengo un sobrino de la misma edad y nos pegamos unos buenos vicios al lego del señor de los anillos y el hobbit. Hay muchos de lego, a lo mejor lo que no le llamaba era la temática Harry Potter.

También estamos ahora en un servidor que he montado en la tablet de minecraft en modo sandbox y le encanta que estemos construyendo cosas.

También puedes probar el trine y trine 2 que son coop y tipo cuento de fantasía.

pd: no te preocupes por lo de que no sean muy complicados de manejar, aprenden MUY MUY rápido.

2 1 respuesta
Nyahbingiman

#6139 #6143 estáis creando bestias... videojueguísticamente hablando claro

RA_MeSiAs

#6141 Castle crashers, Battleblock Theater, Super Street Fighter IV, Sonic and Sega All Star Racing / Tranformed ?

gohrum

#6141 battleblock es divertido. shank 2 mola mil, aunque es un poco violento. Rayman legends es una joya.

Trolli

Acabo de descubrir este mando xD

Obv no estoy nada metido en consolas, no tengo ninguna ni ningún interés en adquirirlas pero buscando mandos para PC para ver cuál comprar (estaba entre 360/one/steam, casi al final iba a ser el de one) he encontrado este:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller

Creéis que valdrá la pena esperar? A ver si alguien que sabe todo meses antes tipo Rundull con las ofertas me puede echar algo de luz al tema XD Yo por lo que veo tiene muy muy buena pinta, pero no sé ni el precio ni si al ser de montar/desmontar se joderá antes con el tiempo... :/

6 respuestas
B

#6147 Esto es el club de la hucha, el mando ueno es de los chinos de 6-8 euros.
Si buscas uno oficial te recomiendo el de xbox360 con cable

B

#6147 http://www.zavvi.es/xbox-one-accessories/xbox-one-wireless-elite-controller/11135777.html

210€ de nada.

Si lo que quieres es ser el que la tenga más bonita y novedosa, pero sin dejarte un pastizal, tira a por esto:

Si lo que quieres en cambio es un mando bueno y funcional, no le des más vueltas y pilla uno de Xbox360.

Xariel

#6147 Yo compré hace poco el mando Xbox 360 con cable para pc y sin problemas, ni he tenido que instalar nada. Ahora, el que has puesto es una pasada pero mucho money.

Usuarios habituales