El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NoNi

Me acaba de aparecer un Portal 2 en el Inventario de la nada, estoy flipando.

Hace unos días me enviaron el de la precompra del controller, pero me acaba de aparecer otro sin mensaje ni correo... (Y no, no tengo mas pedidos)

Alguien sabe algo? Lo llevo a la policía a ver si alguien lo ha perdido?

2 respuestas
CrossKazama

#6721 Regalamelo a mi :D

1 respuesta
manval

#6721 No busques más, es mio, seguro que si.
XD

1 respuesta
NoNi

#6722 #6723 Ya pensaré en algo, igual lo pongo en SG :P

RandomZ

¿Algún sitio para pillar el metal gear solid ground zeroes? Teniendo en cuenta que en Steam estuvo a 5 euros...

1 respuesta
B

#6725 Por trade. A todos los que están activando el nuevo, les está activando también el otro, y si ya lo tenían, les está dando una copia gratis.
El mercado de intercambio está lleno de copias de ese juego.

1 respuesta
RandomZ

#6726 No sé de páginas de tradeo, yo entro en la zona de trades de SG... :psyduck: Y no hay nada. Iluminame.

1 respuesta
B

#6727

9 1 respuesta
B

Mañana te ayudo, que tengo que irme ya. Lo siento.

RandomZ

#6728 Vale, me hizo gracia. Tú ganas.

B

Hoy sale un nuevo hump bundle de indie gala.
En principio, incluirá Bard's Gold

B

El real brasileño se hunde. Pasa de tener una equivalencia de 1/3 de €uro (Junio) a 1/4 de €uro (Septiembre).
El cambio a día de hoy es de 0.240771€ por cada R$

Eso significa que es muy probable que nuuvem haga movimientos, y no precisamente buenos para nosotros.

Jethro

Tiene cromos!!!!!!!!

1 respuesta
B

#6733 Espera al menos q lo pongan de oferta xD

Cosmosagan

Llevo un par de días que quiero sacar unas gemas del saco pero no me deja. No es que tenga restricción por haberlo comprado recientemente, ni haberlas crafteado con cosas del inventario, ni nada de eso.

Supongo que poniendo un ticket me lo solucionarán, ¿no?

Se queda el botón en gris.

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#6735 le das a sacar gemas del saco y la cantidad seleccionas 1, suponiendo que no tengas ninguna restricción. Sino pones ticket claro.

dani10

#6735 Yo lo conseguí ayer vía web, en el programa no me funcionaba

1 respuesta
B

En serio, ¿que mierda es esto?

¿De verdad no se puede banear a este tipejo?
Lleva meses dando la nota, y ni siquiera tiene vinculada su verdadera cuenta de Steam.

1
Larzy

No se por que pero me ha hecho mucha gracia el comentario y la contestacion jajaja

Por otra parte es de esperar algunos aprovechen para sacarse unos eurillos con este tipo de promociones, pero que ademas te lo ponga ahi donde hay gente que le hubiera interesado para pillarselo y jugarlo y no ha podido pues....telita

B

Mucho morro tiene la gente :ninjaedit:

copi

Siempre existirán tipos como ese :wtf:

PalesTina

Es inevitable que aparezca gente asi, aunque normalmente suelen tener la minima verguenza de callarse y pasar desapercibido xD

B

¿Hay alguna forma de que suene algo cada vez que llega un aviso a mediavida?

1 respuesta
B

#6743 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508

También tienes la opción de meterte al grupo de Steam donde lanzo los avisos. Total, son los mismos.
http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

1 1 respuesta
B

#6744 Gracias, me decanté por ambas por si acaso. xD

iZubi

Oye, ¿hoy no tocaba otro bundle de HB de esos que te los haces tu? Como el de Devolver o Telltale.

1 respuesta
B

#6746 Mañana a las 19:00.

1 1 respuesta
Nherzogs

#6747 Creo que no pregunta por el semanal de Humble sinó por los bundles estos que ponías estos días que añadías juegos y te salía más barato. Por eso dice lo de hacerlos tú, cada uno se monta su propio bundle.

1 2 respuestas
iZubi

#6748 Efectivamente, aunque he especificado que los dos que han hecho han sido de Devolver Digital y Telltale Games.

1 respuesta
B

#6748 #6749 Por ese mismo respondo yo.
El Weekly es a las 20:00. En mi respuesta hablo del que termina a las 19:00, que es el de las ofertas de fin de verano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales