El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Z3R0KULL

#7680 quita la beta, actualiza, añades el juego, vuelves a poner la beta, actualizas

1 respuesta
Furito

#7679 Salió a ese precio, igual que los Neptunia. No 75% no party.

#7680 -> #7681 No lo he probado. Tengo una clave esperando así que probaré a hacer eso. Hecho, clave activada. Realmente, solo usaba la beta por el contador de fps.

1 respuesta
B

#7682 No hace falta la beta para eso

Furito

Un poco pronto pero han anunciado otro Be Mine en Groupees.

Be Mine Limited Edition

STARTS SOON

Se sabe que no tendrá preorder pero el precio será similar a una preorder, 7 juegos, y el fondo corresponde a:

Una especie de bomberman siniestro.

No abro tema porque aún no ha salido y no hay preorder.

1
Ultrajex

Una duda que siempre he tenido desde que entrase a este foro hace un par de años y tambien a paginas de resellers no oficiales de claves:

Entiendo que una vez el juego ha salido se pueden conseguir keys de aqui o de alla y ponerlas a X o a Y euros pero ¿Como coño estiman el precio de un juego que esta en pre-order? En este caso me he estado fijando en Fallout 4 que se puede ver en alguna desde 33 pavos. ¿Como se lanzan a poner ese precio sin saber si luego a ellos les va a costar mas?

2 respuestas
Kirindae

#7685 Hombre, creo que ellos la key preorder ya la tienen, no? O sea, tu no has reservado juegos y te los han dejado activar (y a veces preinstalar) antes del lanzamiento? Supongo que será el mismo criterio, con sus precios rebajados por ser keys compradas con rublos, reales brasileños, dolares o lo que sea.
SUPONGO, no me tomes la palabra del todo, es una opinión mía, alguno por aquí sabrá decirte mejor

gohrum

#7685 hablan antes con la empresa y saben a cuanto les saldrá a ellos el juego

RandomZ

jejeje

15 1 respuesta
CrossKazama

#7688 joder se me ha colado xD, no perdonáis una eh?

1
B

Lo que son las cosas:

Cromos para todos.

2
yukiHime

B

Si tengo un juego original, concretamente spore con su cd key, es posible activarlo en steam? O si lo quiero en steam lo tendría que comprar de nuevo?

aunque probablemente sea lo segundo, no pierdo nada por preguntar xD

3 respuestas
HaMl3t

#7692 Algunas ediciones físicas se pueden activar en steam si el juego tiene soporte para esa plataforma, prueba y a ver que pasa

iZubi

#7692 Creo recordar que Spore se podia activar pero en Origin, no en Steam.

B

#7692 -->https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601#which

He mirado por encima y no lo he visto, prueba en origin como te dicen.

RA_MeSiAs

yo tenia el spore en steam y me diero spore + all dlcs + titanfall + battlefield 4 recien salidos en origin, del tiron todo xDDDD

Rundull es testigo

soporte de origin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> soporte de steam

2 respuestas
PalesTina

#7696 Pues yo aun estoy esperando que me contesten para activar una key de Mass Effect en Origin desde hace casi 2 semanas xD

Soporte de Origin = soporte de Steam

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7697 yo llame por tlf, en steam no tienes esa opcion.

gohrum

origin se esta poniendo las pilas, no? Pero en plan bien, no como uplay que hace un bundle y quita sus juegos de steam para que solo esten en uplay xDD

B

#7696 Entiendo lo del spore, lo de los dlc bueno...

Pero lo del titan y el bf? Wtf?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7700 La cosa era que hubo un tiempo que no iva Spore y pedia la cuenta de spore world o algo asi para jugar a lo que fuera, pero el juego era viejo y los servidores los quitaron, asiq llame a origin pa decirles q no podia jugar, me activaron el juego en Origin, haciendo pruebas me metieron los DLCs por si de ese modo "estaba mas actualizado y funcionaba" y me ofrecieron un juego del mismo precio como compensacion.

Yo lo compre en steam en oferta de black friday a unos 2€ y algo o tal vez menos (aun existian los juegos rusos) y luego pues se fue la oferta y llamé, asiq en precio era de unos 30€ si no recuerdo mal. Por aquel entonces Titan Fall valia 35€ en la web de origin, asiq pedí ese pero no me lo quisieron dar de primeras y me ofrecian otros que yo no queria, pues tras mucho darle vueltas al asunto me dijeron que me mandarian un BF4 como clave al correo, dije q en ningun momento yo habia aceptado el BF4, y que tenia el mismo precio que el TitanFall, tanto les costaba darme ese? se dio cuenta que yo llevaba razón en lo de que eran del mismo precio, y me activo en cuenta el titanfall... pero para entonces ya habia mandado la key a mi correo.

No entiendo porque lo mando por correo en vez de activarlo, pero el caso esq vendi el BF4 por 30€, me dieron el titanfall, todos los dlcs del spore y el spore (todo esto en origin) y luego al dia siguiente, alguien del ts de traders me dijo "oye, has visto q si pinchas en este planeta... esta el modo offline?" y efectivamente :psyduck: :psyduck:

Enserio, parece que me estoy quedando con vosotros pero hay gente de aqui que estaban en el ts mientras llamaba a atencion al cliente, iba pasando capturas de mi origin activando todo, e incluso intentaron hacer la trama como yo xD

1
LinCeX

Que hago con los cromos de un juego gratis? Los vendo directamente? .

1 respuesta
B

#7702 Hacerte la insignia (creo que es mejor esperar a Navidad).

1 respuesta
LinCeX

#7703 y Luego se vende o que se hace con la insignia?

1 respuesta
Kirindae

#7704 A ver, está todo explicado en este hilo. Los juegos gratis (que no f2p, tienen otro funcionamiento), generan cromos igual que un juego que has pagado. Por lo tanto, su insignia es igual de válida y da la misma experiencia. Ahora, que te compense más vender los cromos o hacer la insignia, eso ya tienes que verlo tú según esta otra página, donde puedes ordenar los juegos que tienes con cromos por sus cromos o insignias más caros o baratos. Como digo, está explicado en el enlace de arriba todo, échale un ojete

B

Super Distro gratis en indiegala https://www.indiegala.com/trades#banner_form_box

(No sé si debería postear aquí ni cómo, pero con informar pues espero que sirva y que no haga nada mal xD)

Edit: acabo de ver que hay un post creado ya, sry xD

PalesTina

Se os ha ido un poco de las manos lo de Rundull

6 1 respuesta
RandomZ

¿Rundull baneado? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :regan:

5 1 respuesta
B

#7707 #7708 Sabéis por que lo han baneado? Muy gordo tendría que ser lol

gohrum

Yo no encuentro ningún post que digas "dios, como se ha pasaoooo". Si bien es cierto que tuvo aggro hace poco y no pudo postear, y quizás le ha caido aggro otra vez. Si no recuerdo mal, en MV si el aggro es muy seguido puede llegar a ban? Un ban temporal, no? Masme está en las mismas creo. Esto es lo que yo creo, pero prefiero que venga alguien con conocimiento de la causa y confirme que ha pasado xd

Usuarios habituales