El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8160 100% fiable

1 respuesta
LR

#8161 Pues a darle entonces, aunque solo sea por aumentar el numero de juegos xD

Hachu

#8160 Chequea el Script si quieres o que alguien te lo chequee

1 respuesta
LR

#8163 Estoy con el idle to ready, asi que cuando acabe lo pondre, igual luego le echo un ojo, aunque si descis que esta todo correcto me fio ^^

E

#8148 me lo había creído xDDDD

gohrum

#8156 #8160 El codigo es fiable, lo he leido un poco por encima y no hace nada malo de "por si". Steam tampoco creo que tome medidas por añadir todos los juegos f2p a tu cuenta xD

El codigo sin embargo ha sido modificado, para que al finalizar diga:

ShowAlertDialog( 'Todo listo. Comunidad en Español "es bien"' );

xDD

1 2 respuestas
PalesTina

Steam no tomo medidas por usar scripts para jugar al juego de verano las va a tomar por añadir juegos gratuitos a las cuentas... xD

LR

#8166 "Es bien".... Alle voy!

Ya le eche un ojo por encima al codigo y no vi nada raro.

Talekxd

#8166 Porque lo habran copia de algun lado. Y le ponen su "marca de agua" xDDD

2 1 respuesta
Z3R0KULL

#8169

6 2 respuestas
RA_MeSiAs

JustMe, si me lees... yo veo potencial en Rundull, podeis hacer cosas muy wapas juntos! ^^

1 respuesta
B

Te cito para que edites el otro post con este codigo #8133

Codigo Para añadir juegos & Dlc gratuitos a la cuenta de Steam (sin spam)

#8171 Le han hecho ya administrador de Softonic o le han dado acciones?

#8170 ha metido una linea de codigo para hacer spam de la comunidad española, es un jaquer de esos!!
voy a tapar la webcam con un papelito o algo que ya se sabe con estas mafias tan peligrosas del internet.

Yo borraba el post del Script, simplemente por el spam que se marca o lo modificaria y pondria sin la linea.

EDIT: Hecho.

3 respuestas
JaimeHere

#8172 Te has dejado un apóstrofe en la linea 714.

1 respuesta
Blanquitow

¿Que beneficio tiene llenarte la cuenta de Steam de juegos F2P? Hasta donde yo se no le puedes sacar cromos, y supongo que tampoco daran exp.

1 respuesta
-DnT-

#8174 El Tera tiene cromos y es gratis.

No se si es una excepción ni tengo ganas de comprobarlo, pero por si te interesa el dato.

KaLaTa

y ahora se os han añadido +200 juegos nuevos ? Creo que voy a pasar de llenarme la libreria de cosas que no me interesan.

1 respuesta
Zinicox

#8176 A mi no me han añadido nada.

De todas maneras no sé como os podéis permitir seguir el movimiento hater a Rundull aún estando baneado, se os ve el plumero.

RocKst3aDy

#8172 Spam de un grupo en el que la Mayoria estamos dentro te parece mal?

1 respuesta
djtonight

¿por añadir un juego f2p te dan el 1exp? El script te mete 200?

www
P

#8172 Mayormente ha cogido el código de SteamDB y se lo ha autoproclamado sin nombrar la fuente:

https://steamdb.info/freepackages/

4 1 respuesta
Zinicox

Nada, post invalido

RA_MeSiAs

El script es bueno, funciona bien y recomiendo su uso, especialmente para los amantes de rellenar "la pokedex".

Otra cosa es la ética, soy programador y a mi me hacen eso de copy pastear mi trabajo, ponerle "marca de agua" y no nombrarme como fuente y me toca los cojones de sobremanera.

2 1 respuesta
Z3R0KULL

Dentro de la subjetividad, voy a dar mi opinión lo más objetiva posible antes de que Viper_cs me meta otro aggro

Si Rundull (o cualquier otro) llegara a este foro, pusiera el script y metiera esa "publicidad encubierta" (publicistas pagando millones) entendería que se le tachara de spam, etc...
Pero que lo comparta en SU grupo, poniendo el nombre de SU grupo y lo van a ver solo gente de SU grupo y lo llamais spam??? Rly????
Vamos, es la primera vez que veo en internet que una pagina (web, facebook, loquesea) publica algo en su propia pagina (no en paginas externas/foros etc..) con algún detalle referente a su web y nadie pone el grito en el cielo...
Ahora! alguno, no se, le ha dado por pensar que, visto lo visto las peleas que ha habido tanto dentro como fuera de este foro por "copiar" las noticias del grupo de rundull, éste haya puesto esta publicidad para demostrar (por si el que lo haga solo copia y pega sin mirar el codigo) que es cierto eso?? No se...tampoco hay que ser un lumbreras

#8182 vamos Ra, tampoco seamos más papistas que el papa, que todos (y digo todos, tu y yo e incluso el nigga) lo hemos hecho

1 1 respuesta
tute07011988

Este hilo da asco desde hace varios días, gracias por conseguirlo, jugadores.

8 1 respuesta
gohrum

#8184

1
RA_MeSiAs

#8183 Yo puedo utilizar codigo de otros, pero no me lo atribuyo como propio ni le pongo publicidad. Todos los scripts de cuando justme le dió la vena programadora o para nuestro propio grupo eran scripts privados partiendo de 0, o bien si partian de una base de otro programador, no llevaban nuestro nombre o el mio por ningun sitio, aparte de no salir del uso personal que le dieramos.

Ahora, publicar un codigo no tuyo en tu propia comunidad lo veo bien si se cita la fuente, menos bien pero aun aceptable si no se muestra la fuente, bastante discutible si le pones "tu copyright", y mal si le pones copyright y se pone en sitios externos como es MV.

Esto es independiente de los lios que pueda haber con Rundull, haga quien lo haga en este tema yo no lo veria bien del todo nunca, al igual que no veria bien el mismo comportamiento pero en imagenes (que es el pan nuestro de cada dia, ahi te doy la razon). Ej/ Tu magnifica imagen de #8170 si aparece hoy publicada en FC para el topic paralelo que hay alli sobre el script pero con una marca de agua con el nick del usuario que lo postea alli... a ver, "no pasa nada" porq es un trabajo que te ha llevado 2 minutos, pero aun asi tocaria los webos... imagenate en un script que ya no todo el mundo sabe hacer y requiere varias horas (o dias, si se ha currado el buscar las ids de los juegos gratuitos q se agregan a cuenta, q en principio supongo que habra cogido un listado, espero porq si no vaya tela de curro xD).

Edit: Ya sabes que me cabreé bastante al ver q pase un desarrollo a 3-4 personas cuando cambiaron las politicas de steam de envio de gift, y me informó creo que danmero, de que estaba publicado en un pastebin con bastantes visitas pocas horas despues de pasarlo yo a esas 3-4 personas, es un ejemplo de que mi postura no es cosa personal de este script, el cual de hecho, recomiendo su uso.

1 2 respuestas
Z3R0KULL

#8186 estoy en multi en el curro, ahora te contesto pero creo que me he explico mal con la frase que te he puesto (muy mal) Ahora te comento

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8187 Dont worry, atiende a tu secretaria que es lo primero :P

1
Hachu

La madre que os trajo si al final es culpa mia.

Que quereis que os diga a mi me da igual que ponga

spoiler

.
Alguien lo subio en internet para contribuir a mi me daria igual que no me citasen . Es como si dono algo de dinero y no quiero ser nombrado.

Por lo menos nadie hizo la trampa:
No se si recordais pero el Script de SteamDB en el Monster Summer Game de Steam tenia una parte "extraña" la cual leia datos que no debia .
Hasta le pidio DrunkenF00l (el famoso inventor del famoso Idler de TF2 en modo texto ) al creador que lo quitase .

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8189 A mi el tema de publicar JS siempre me ha dado respeto por si hay intenciones ocultas de juankers, pero vamos este no es el caso para nada, estad tranquilos que es totalmente seguro.

Usuarios habituales