El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

SaNt0S

#8430 http://vocaroo.com/i/s1IagCFRTQ6F

1
CrossKazama

Para ser autentico en 2003 tenias que haber jugado a half-life :psyduck:

1 1 respuesta
iPoded

#8432 y enterarte ahora que media-vida es Half-life.

2 1 respuesta
JaimeHere

Estaba viendo en Gamersgate la oferta del Valkyria Chronicles, lo recomiendan??
http://www.gamersgate.com/DD-VALKYRIAC/valkyria-chronicles

1 respuesta
iZubi

#8434 Es buen precio, creo que el mínimo son 4.99.

Furito

Circulen, nada que ver aquí

1 respuesta
CrossKazama

#8433

1
raid

... :ninjaedit:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8438 hola, vengo solamente a dar envidia :P

Edit: No entiendo porq ninjeas, pero vale xD

1 1 respuesta
raid

#8439 era porque el topic había cambiado, tampoco era info de gran utilidad así que.... borrado.

DjScream3

Una duda sobre GMG a ver si sabeis porque puede ser, compre un rocket league hace un mes o asi y ahora quiero comprar otro pero no me sale el boton de comprar en ese juego, no deja comprar 2 unidades?? gracias!

1 respuesta
RandomZ

#8441 Hay límite de copias por cuenta.

1 respuesta
DjScream3

#8442 y solo deja comprar uno? joderrr... :/

gracias!

1 respuesta
CrossKazama

#8443 y porque no te haces otra cuenta de GMG?

corbilla

Una duda que tengo, aquí la gente te insulta mediante las firmas?

O es que he tenido mala suerte?

5 respuestas
RandomZ

#8445 Hay de todo. Siempre hay que reírse, que si no te amargas.

1 respuesta
JaimeHere

#8445 Bah, sólo ignóralo. Hay muchos otros que no se toman el tiempo de agradecer, para que alguien venga a insultar a uno que sí lo hace?

1 1 respuesta
corbilla

#8446 #8447 Ok, gracias.

No pensaba seguirle el juego, pero mientras no esté prohibido agradecer lo seguiré haciendo XD

2 respuestas
B

#8445 Las firmas son algo más "Fuera de Ley", si no te gustan lo que te firman le das a la palabra Firmas de "Ultimas Firmas" y las puedes borrar.

Pero vamos o bien se la puedes devolver o pasar.

RandomZ

#8448 Tú ni caso, te tendrá envidia. Es normal con ese pedazo de cuerpo que me llevas. Yo haría lo mismo en su lugar, con tu cuerpo me ciegas, es hermoso. Hay que ser constante como tú, porque tienes un body del copón, es que es alucinante, joder.

El otro no llega a tus talones, normal, tu ejercicio físico es superior a los proletarios como él. Sigue haciendo lo que haces, machácate que lo estás consiguiendo poco a poco. Es que es bello, te envidio. Nos tienes que decir cómo lo haces o qué tomas, porque la verdad es que es sobrenatural. Hazme caso, sigue a lo tuyo y ya le machacarás a pesas, porque lo vales.

2 1 respuesta
HaMl3t

#8450 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

iZubi

Pues yo voy a darle las gracias por el aviso al amigo Knales.

2
B

#8445 Puedes bloquear al usuario que quieras y no podrá firmarte ni enviarte MPs.

B

#8448 Ese usuario en particular solo intentar molestar por firmas mientras esta baneado del foro, no es nada personal, ni tiene nada que ver con lo que has hecho, no te preocupes xD

Talekxd

#8436 Supongo que gracias, por avisar a ultima hora, jeje xD no

1 respuesta
Furito

#8455 En realidad queda mas tiempo del que pensaba, esta tarde solo iban por el 38% de claves disponibles dropeadas. Bien podría no haber dicho nada dada tu ¿recriminación? y el nulo agradecimiento en general.

2 respuestas
Talekxd

#8456 No, si yo lo digo por tu "Es hora de revelar algo que me he estado callando como una perra".
Aunque hubieras avisado antes no me influye ya que no me gusta el tema de pillar claves asi.
Esta claro que la aportacion ayuda, solo que me ha hecho gracia tu frase.

3
DarKrAcE

#8456 Gracias por el aviso de las claves en Groupees.
Sobre el nulo agradecimiento en general (y sin recriminar ni justificar el modo en que has avisado), puedo entender que algunas personas no hayan querido agradecer tu aviso al leer tu mensaje:
Es hora de revelar algo que me he estado callando como una perra. El fin de semana en el chat de Groupees han estado soltando 4 claves cada hora de varios juegos.

En mi caso no me molesta pues cada uno es libre de actuar como quiera, pero igual todos no lo ven igual ;)

Furito

Entiendo. En ese caso me abstendré de futuros avisos.

1 respuesta
iZubi

A mi es que no me gusta estar peleándome con miles de sanguijuelas por una key de mierda, de hecho por esto mismo casi nunca entro en sorteos, una vez participé en uno y porque consistía en poner una firma en plan coña en el perfil de un forero y no recuerdo ni qué juego me llevé.

7 1 respuesta

Usuarios habituales