El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8459 Una cosa es avisar creando un thread como hacemos casi todos, sin esperar nada a cambio, solo buscando ayudar a la comunidad huchera. Otra cosa es venir aquí a OT a recochinearte de la gente, porque sabías algo que los demás no y viniendo a dar los restos y encima queriendo que la gente te lo agradezca... pues vas apañado.

8 1 respuesta
Talekxd

#8461 Lo peor es su actitud de yo soy el bueno xDDD

7
1 comentario moderado
tute07011988

En serio macho, lloráis por todo. Se lo podría haber callado y au, pero lo ha dicho. Las que montáis por unas keys

1 2 respuestas
B

Para aportar algo de ese tipo, puedes hacerlo perfectamente en OT, pero con tu actitud de: tomad estos restos que llevan ya 2 días circulando y encima buscas que te agradezcan, practicamente después de haberlos tomados por estúpidos... no creo que sea fallo de la comunidad precisamente.

#8464 Yo no he intentado si quiera coger key, los key drop me parecen una pérdida de tiempo, pero no me gusta la gente que viene de sobrada por saber algo, a restregarlo por la cara y encima querer que le digan: oh muchas gracias por darme una key, aunque me has humillado antes, pero una key es una key.

4
Talekxd

#8464 Tu no has leido que a la mayoria nos la sudan esas keys. Si hubiese aportado sin poner esa frase te aseguro que nadie hubiese dicho nada.

3
iZubi

Casualmente conservo el mensaje privado, era una key de Dear Esther (que me gustó el juego por cierto), me la dio Gonchito por firmar "aquí huele a pescao susio" en el perfil de Rundull xDD

1 2 respuestas
gohrum

#8467 gran evento ese
#8445 En la hucha, si se meten con uno, se meten con todos. Just Saiyan

Talekxd

#8467 Buen sorteo mejor persona.

NoRelaX

¿Qué le ha pasado al pobre rundull?

2 respuestas
RandomZ

#8470 Si te das cuenta "Rundull" tiene las mismas letras que "Baneado", eso es porque hace unas semanas un experimento falló en la base de datos de MV y Rundull fue a parar a una sexta dimensión. No se sabe el porqué del suceso, pero hay estudios que indican a una conspiración. Ahí entran los agujeros negros forzados del cosmos.

1 2 respuestas
tute07011988

#8470 no renovó el Premium

NoRelaX

#8471

1 respuesta
RandomZ

#8473

B

Humble de juegos para el shitmóvil

1$
Deep Under the Sky
Botanicula
Haunt the House: Terrortown

BTA: 3.91$ aprox
Jelly Defense
Dark Echo
Fearless Fantasy
More games coming soon!

Por si le interesa a alguno.

Fearless Fantasy lo han regalado hasta en la sopa, por ejemplo.

1 respuesta
Talekxd

Dejo por aqui una clave para el bionic dues

NSFW
Hachu

Gracias Talek

Duplicated , jodidos ninjas que ni dan las gracias

1 respuesta
RandomZ

#8475 Es el momento:

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#8478 jajaja estas que te sales hoy xddd

Talekxd

#8477 Lo siento de todas maneras pillarla es un momento.

CrossKazama

Le buscáis los 3 pies al gato y la puntilla a todo en este thread, con una facilidad pasmosa :/

gohrum

1
kun294

Por que el baneo del pobre rundull

1 respuesta
alexrdez

#8483 -> #8471

Kirindae

Pero lo de Rundull no era al abrir página? Joe, ya no respetamos ni las tradisiones :psyduck:

1 respuesta
CrossKazama

#8485 La ultima vez que dije eso me ocultaron el comentario, ten cuidao

1 respuesta
Kirindae

#8486 Ya, es que en un offtopic en el foro MEDIAVIDA se pueden decir cosas malas de HALF LIFE y no se puede hacer una coña sobre un tema de actualidad forera... Uni0n, a pesar de todo te queremos (alguno habrá creo... :psyduck: ).

B

#8463 Yo te las iba a dar, pero al final he respondido a otro mensaje y se me ha pasado, de todas formas opino como #8460, para mi eso es un coñazo y una perdida de tiempo. Mira que me interesaba el pack de the longest journey, pero es que en algun "give away" que he estado al final te acabas desesperando, y total, para conseguir algo (o intentarlo) que lo mismo esta en un bundle/oferta antes de que quieras jugarlo, eso, si llegas a jugarlo.

Personalmente no me parece que restriegues nada, yo interpreto que te lo has callado para que no se propague y tener mas posibilidades, algo que me parece logico xD. No entiendo todo este drama, la verdad.

De todas formas en OT se suele dar una manita a lo mucho, mas que el agradecimiento nulo, yo me quejaria unicamente de que algunos te quitan las ganas de poner estas cosas.

Example

Le han metido cromos al Ionball 2: Ionstorm justo hoy, corred insensatos, iniciad vuestros IdleMasters

B

Gratis Ahora.

6 2 respuestas

Usuarios habituales