El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Z3R0KULL

#8544 sabes que se pasa también muy rápido? los embarazos no deseados ;)

1 respuesta
Talekxd

#8551 Tengo gemas de que me importe?

2 respuestas
Z3R0KULL

#8552 joer macho, las gemas ya es un tema muy manido....

B

#8552 Creo que no te quedan gemas.
Debiste hacer dinero con ellas para pagar unas Vans o una multa.

¿Podéis para ya con la tontería y volver a la cueva? ¿No entendéis aún lo ridículo que le parece a los habituales del foro que hayáis salido individuos que no postean desde hace uno o dos años a soltar gilipolleces?

Talek, se coherente. No tiene sentido que posteéis en este subforo solo para la salsa de este thread.
Yo no pensaría que tienes vía libre para tirarme mierda, solamente porque la moderación os lo permita.
Piensa que si he vuelto antes de tiempo, ha sido porque me lo han permitido los administradores. Ahora ata cabos tú solo.

En serio, que no busco una vendetta por todo lo que habéis posteado estos días de atrás, pero tampoco penséis que esto es Jauja, porque estáis bastante equivocados.

1 1 respuesta
Talekxd

Obviamente ya sabía que no había pasado el mes, y yo soy el primero en beneficiarme de tus aportaciones cuando estoy y las puedo pillar, pero no sólo posteo para tirarte mierda :_

1 respuesta
Nherzogs

#8554 Que tú te quejes de manga ancha :psyduck: Hay que me lol

3 2 respuestas
Z3R0KULL

#8556 hombre, no es por nada, yo he visto aqui meter mierda a Rundull a saco mientras estaba baneado y no ha pasado nada y yo por defender la idea de que alguien pueda expresar su opinión (y no era rundull) me metieron aggro como una catedral...asi que tu dirás, a los hechos me remito

Pero vamos, que a mi plin, yo creo que ya ha habido bastante salsa...

4
B

#8555 Mejor. Vamos a llevarnos bien.

#8556 Es inquietante que venga con aire conciliador, y sea precisamente un moderador el que vaya a buscarme las cosquillas.
Tranquilo, no tengo ganas de discutir con nadie. Vosotros a vuestro trabajo, y yo al mío.

2 respuestas
Mixt91

#8558 igual soy ciego pero "Yo no pensaría que tienes vía libre para tirarme mierda, solamente porque la moderación os lo permita.
Piensa que si he vuelto antes de tiempo, ha sido porque me lo han permitido los administradores. Ahora ata cabos tú solo.

En serio, que no busco una vendetta por todo lo que habéis posteado estos días de atrás, pero tampoco penséis que esto es Jauja, porque estáis bastante equivocados."

me suena de todo menos conciliador, a pero que tiene no buscas vendetta y por eso supongo que piensas que era conciliador

1 respuesta
B

#8559 Se que no suena todo lo bien que debiera, pero sé por qué lo digo, y a quién se lo digo.
En serio, que no quiero discutir sobre este asunto. Es absurdo seguir dándole vueltas.

Yo simplemente planto una bandera blanca y listo. El que quiera recogerla, bien por el.

3
Nherzogs

#8558 Yo no busco ningunas cosquillas, sencillamente digo una obviedad, debido a tu comentario. Básicamente no suena muy bien que digamos, pero cada uno que interpreta lo que quiera.

5 1 respuesta
iZubi

Déjame ver si lo entiendo. X user mete mierda a Rundull cuando no puede responder y nadie se queja. Rundull vuelve del ban y pone un mensaje para aclarar algo e intentar zanjar el tema y viene incluso un mod a provocar, uno que poco tuvo que decir cuando fue al revés.

El escozor anal que provoca este usuario es digno de estudio, ni Mapache cuando lo de las mil manitas.

9 1 respuesta
B

#8561 #8562 En serio, a pesar de que no lo creáis, yo quiero zanjar ya este tema.
Me parece realmente absurdo, y tengo otras cosas más relevantes en las que invertir mi tiempo, como imaginarme caras en el gotelé de las paredes, por ejemplo.

¿Os parece bien si lo dejamos ya?

1 respuesta
iZubi

#8563 No sé, regala keys de algo tipo Fallout 4, MGSV o Rainbox Six Siege como prueba de buena fe a todos los usuarios que han posteado en este hilo hoy. :psyduck:

Por otro lado Uni0n podría regalar keys del HL3.

Paz y amor para todos.

3 1 respuesta
B

Os regalo mejor un Tom Raiden.


4
Mixt91

#8564 GTA V mejor o Witcher III me molaría mas XD

Z3R0KULL

Pooooor cierto, cambiando de tema....
Alguien de aqui no solo copia ofertas de otras webs/foros/etc... sino que también copia grupos

http://steamcommunity.com/groups/enespanyol
Fundado
2 de diciembre de 2010

Ya cada uno que saque sus conclusiones

1 2 respuestas
Zinicox

#8567 Donde está la marca registrada

kpi666

#8567 se trasca......

Talekxd

Sera coincidencia, pero es que es hasta el mismo avatar

1 respuesta
B

#8570 En serio, muchacho, recapacita antes de postear.

Te resuelvo el gran enigma:
https://www.google.es/search?q=%C3%B1&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMImtnZ18q2yAIVQbgUCh0tyQvp&biw=1920&bih=955#imgrc=_

2 respuestas
RocKst3aDy

#8571 resuelto

3 1 respuesta
B

#8572 Ese era el Plan B.

Talekxd

#8571 En ningun momento he dicho que le sea una copia, que saltamos por todo.

ootekila

Lol como esta el patio no?

Me encantan los aires de superioridad de madrugada.

La verdad es que opino como Talek, de algún exploit del señor Rundull me he beneficiado, pero la imagen de santo, y el estilo nuevo de poner la otra mejilla ya no cuela, menos ahora que se le ha visto asomar la cabeza a la liebre.

Bien sabido es por la comunidad traer, que no eres ni mucho menos de fiar, sobre todo cuando había pasta de por medio, y me atrevería a decir que lo puede corroborar la gran mayoría de gente que haya colaborado contigo.

Sobre todo me hace gracia la advertencia de que si te han devuelto del exilio, es por que eres "superior".

1 respuesta
CrossKazama

Rundull es el Mourinho del club de la hucha.

1 respuesta
B

#8575 Mira muchacho, te daría una explicación razonada de por qué lo que dices es falso y absurdo.
Pero lamentablemente te conozco, y se que no iría a ningún lado con ello. Por eso mismo, no voy a iniciar un debate contigo. Lo siento.

Como ya he dicho antes, dejo zanjado este tema.

#8576 Odios y pasiones por igual. Es mi sino últimamente.

2 respuestas
CrossKazama

#8577 Por eso mismo lo decía xD, no dejas indiferente a nadie.

RandomZ

Editado.

2
JaimeHere

Qué cosas más interesantes se encuentra uno páginas abajo en la búsqueda de la "ñ". Jaja.

1

Usuarios habituales