El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9239 10 de Junio.

Yo al WoW jugué 1 mes y no me engachó. Pero quiero pasarme los primeros juegos.

1 1 respuesta
B

#9241 No es necesario que te pases los juegos para ver la peli. Porque es warcraft1 y 2 y como que no es plan de jugarlos. XD

1 respuesta
PalesTina

Para iniciarse en el Warcraft hay que empezar jugando al Warcraft 3 y terminar con el Warcraft 3: TFT

Los 2 primeros entre que no tienen apenas lore y han envejecido fatal no merece la pena

1 respuesta
B

Que feels

Era muy peke y me parecía complicada la historia y estaba escrita en inglés si mal no recuerdo o era mucho texto y en aquellos tiempos no era yo de leer

Z3R0KULL

#9243 como? que han envejecido fatal?? Creo que no hablamos de los mismos warcraft entonces

1 respuesta
PalesTina

#9245 Si los comparas con los Command & Conquer o el mismo Starcraft no hay color

El primero ni siquiera tiene boton secundario xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#9246 oño, si comparas con el SC que hay como 4 años de diferencia... es como si comparas un juego de ahora (el gta V por ejemplo o el the witcher 3) con uno del 2010 pues evidentemente no hay color.
Pero como juego de estrategia, de 1994, fue un juegazo y aun lo es. Evidentemente el 3 fue todo una revolución en el mundo de warcraft, eso no te lo discuto, pero decir que ha envejecido mal yo creo que no.

A ver, que es mi humilde opinión, muchos te darán a ti la razón y a lo mejor algún viejo fanatico como yo me la dará, es lo bueno de estos juegos ;)

1 respuesta
PalesTina

#9247 El ejemplo de SC lo pongo al ser otro juego de estrategia de la misma compañia. La cosa es que con graficos nuevos los C&C de aquella podrian ser buenos juegos a dia de hoy, si pasas los 2 primeros Warcraft te queda un indie de 19 centimos en Steam xD

Pero esa es tambien mi opinion subjetiva, si empiezas a jugar al WC3 te enamoras de la saga y es mas facil darle una oportunidad a los primeros juegos, pero si empiezas por esos primeros juegos es mucho mas facil rayarse y dejar sin tocar una joya como el WC3

B

#9242 Entonces jugar al 3 como dice Pales?

1 respuesta
CrossKazama

Yo solo me he pasado el 3 y el TFT, el 1 y el 2 ni si quiera he jugado nunca, y os lo digo ya, os enterareis perfectamente de la historia, y si acaso tenéis alguna duda, google :)

Edyrage

Pues Blizzard busca personal para renovar algunos de sus viejos juegos como Warcraft 3, Starcraft o Diablo 2.
He jugado al Warcraft 3 solo, de ahí al wow, y espero con muchas ganas este remaster igual que el de Starcraft.
La pelicula sera sobre el primer Warcraft.

B

#9249 Sí, es historia que ocurre después de las películas. Pero es el mejor RTS de todos los tiempos.

CrossOverous

#9215 Joder, no me habia pasado por aquí en lo que restaba de día xD
Pero vamos, ya he dicho que mi intención no era esa, solo era la curiosidad de los fallos de precios que estaban habiendo, como anécdota (cosa que creo que alguno ha puesto de forma parecida aquí alguna vez), pese a que se pueda coger o no. Evidentemente alguien comprando en $ desde España, donde hay €...pues hombre, algo estaba fallando si o si xD

Por lo demás, zanjado el tema por mi parte, que por lo visto no me expreso bien visto lo que pasó en su dia con ciertas 2 palabras en cierto sitio y lo que pasó aquí ayer.

Corto.

iPoded

se suelen malinterpretar las cosas jay, tampoco esperes mucho.

DarKrAcE

A todos nos ha pasado algo como esto cuando abrimos un pack de refuerzo...

Pero a mi ya me ha pasado varias veces... ¿soy yo el gafe u os ha pasado esto también más de una vez? :psyduck:

3 2 respuestas
B

#9255 El último pack de refuerzo que abrí me pasó lo mismo.

1 respuesta
DarKrAcE

#9256 Pues me alegro de no ser el único :P No tenemos suerte para esto de los cromos.

Cosmosagan

#9255 No eres el único, no :D

BTW, el finde pasado me puse a la faena y puse a la venta todos los cromos que no me interesaban, iconos, fondos y demás morralla. En una semanita me he sacado 22.5 € aprox. vendiendo 303 artículos. A unos 0,075 € de media el artículo.

No está mal. Qué ganitas para que llegue el evento de Navidad y craftear toodas las insignias pendientes :P

1
antofi

Q puto juegazo wc3 tft

Blanquitow

No me funciona la extension AutoJoin de Steamgifts en la pagina principal. ¿Le pasa a alguien mas o es cosa mia?

2 respuestas
djtonight

#9260 a mi tampoco. Habrán cambiado algo de la web y ahora tendrán que retocar la extensión

1 respuesta
Wercasius

Yo creo que han cambiado algo en la web. Si os fijáis, antes nos ofrecían desde el principio la opción de seleccionar el número de página al que queríamos ir: ahora tenemos que pinchar forzosamente en Next.

1 respuesta
PalesTina

#9260 #9261 #9262 Teneis que actualizarlo

1 respuesta
Blanquitow

#9263 Ya parece que me funciona. Supongo que se ha actualizado solo.

KaLaTa

Me he salido un trading card foil que no está en el market, especificamente ésta, por que precio la pondríais?

1 respuesta
B

#9265 http://steamcommunity.com/market/listings/753/231310-Moon%20Corridor%20%28Foil%29

1 respuesta
KaLaTa

#9266 thx, que raro, Steam no me encontraba ninguna.

1 respuesta
B

#9267 A veces pasa. Sobre todo si las cartas tienen espacios o símbolos raros.

Furito

¿Esto no tendría que haber desaparecido de la biblioteca?

2 respuestas
CrossKazama

#9269 Yo aún sigo con esto en la biblioteca

xD

1 respuesta

Usuarios habituales