El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

Yo solo quiero el The Witcher 3 a 15 euros.

1 respuesta
RocKst3aDy

#12781 que sean 2 x 30

1 respuesta
crush

#12782 3x45? aunque no me rularia jeje.

Psicotropica

Como no se dónde narices preguntar esto, lo hago aquí.

Sabéis por qué no me aparecen todas las insignias que puedo fabricar?

Cuando le doy a insignias solo me aparecen de 3 juegos diferentes, los últimos 3 que he jugado. Sin embargo debería tener bastantes más, y no hay manera de que me salga el listado de todas las insignias que puedo obtener por ningún lado. Y recuerdo haberla visto hace unos meses.

Sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
B

#12784 Pues en principio debe ser porque son los juegos con cromos que tienes en el inventario.
En tu inventario tienes 9 items (imposible saber cuales al tenerlo privado), pero deduzco que son los cromos de esos 3 últimos juegos.

1 respuesta
Psicotropica

#12785 Mmmm... entonces quieres decir que si no tengo nada de algún juego no me va a aparecer su insignia para fabricar?

De todos modos ya te digo que de los juegos que me aparecen solo tengo cromos de 1 de ellos, del resto no.

Edit: acabo de abrir un juego del cual no me aparecía la insignia, simplemente abrir y cerrar, y ahora me aparece en el listado de insignias a fabricar.

En serio no hay ninguna manera para que te aparezcan todas?

1 respuesta
Zarton

#12786 steam te borra las insignias si no tienes cromos de ellas y no la has crafteado nunca.

Para que salga, o haces lo que mencionas (jugar al juego correspondiente) o consigues una de sus cartas.

Y si quieres ver para que juegos eres elegible para conseguir un booster pack, en la propia página de insignia, arriba a la derecha, debajo de la barra de progreso del nivel hay un texto "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" si lo pulsas puedes ver la lista enteras de los juegos que pueden darte booster.

1 respuesta
Psicotropica

#12787 Y esto es nuevo?

Porque creo recordar que hasta no hace mucho podía ver todas los juegos de los cuales podía sacar insignias.

Y gracias por la respuesta :)

2 respuestas
JaimeHere

#12788 En tu página de insignias deberían aparecerte todos los que tienen cromos restantes por obtener. Igual, usando la extensión de Chrome 'Enhanced Steam', puedes hacer un filtrado de todos los juegos con obtenciones restantes.

Dando clic en cualquier recuadro rojo te mostrará todos los juegos con obtenciones restantes.

Zarton

#12788 De nada ;)

Y no es nuevo, juraría que desde que empezó hace esto. De no ser así, hace mucho que está puesto esto.

Lo que ocurre es que no es instantaneo, tarda vario dias (o semanas) en desaparecer una insignia vacia. Por lo que seguramente estuviste un tiempo con toda la lista hasta que se fue.

Hogwarts

Ojo al nuevo Bundle de Indiegala:

https://www.indiegala.com/animeangels

y ojo a la cotizacion de cromos y fondos... :o :O

1 respuesta
crush

#12791 Ya bajaran el precio de los cromos y fondos, pero el bundle esta wapisimo!!!!

Aunque no creo que bajen mucho (no se el precio), porque esto del anime le mola a mucha peña.

Wercasius

Siempre pensé que tarde o temprano sacarían un bundle con muchos Sakura X :D.

tute07011988

OMFG

3 1 respuesta
crush

#12794 De cuantos participantes?

Felicidades!!!

1 respuesta
tute07011988

#12795 1.102. Entré cuando quedaba algo menos de una hora e iba por 700, le di sin esperanza alguna y toma XD

1 respuesta
B

#12796 ¿Nos jugamos algo a que ese va a ser uno de los juegos de alguno de los próximos Humble Monthly?

3 respuestas
Blanquitow

#12797 Mas claro que el agua, no me extrañaria nada verlo en uno como el de This war of mine+ South Park.

Aun asi que te toque gratis da un placer bastante interesante.

1 respuesta
B

#12798 Yo apuesto bastante por ver ese y Mortal Kombat X.

1 respuesta
Blanquitow

#12799 Los dos los distribuye WB, asi que es muy posible.

1 respuesta
B

#12800 No solo eso. Son los últimos WB que salieron sin bloqueo regional, lo que significa que se han devaluado bastante a lo largo del tiempo.
Sumado a que son juegos de gráficas, significa que ya poco más pueden estirarse (como sucedió con Mad Max).
Por ejemplo, en Rusia, Mordor GOTY cuesta 2,7€ cuando está en oferta.

1 respuesta
B

En gama-gama.ru lo compré yo por si a alguien le interesa, btw. xD

Kuluneken

#12801 Pues yo pillaría el monthly de ambos seguramente bastante a gusto XD

tute07011988

#12797 mejor no :P

Kuluneken

Por cierto, ya que paso por aqui para hacer comentarios estupidos solamente voy a aportar algo.

Vengo a recomendaros este juego:

Lo pillé rebajadillo en la página del Rey Pingüino (no vamos a poner esas webs por aqui, cierto? XD) porque lo tenia en deseados desde hace tiempo (me parecía que podia ser interesante), y me esta gustando bastante.
Le habre echado unas 5 horillas o por ahi de momento pero se me hace entretenido el ir desbloqueando personajes, equipo y demás para expandir el personaje y llegar cada vez mas lejos en las mazmorras :D

1 respuesta
CrossKazama

Cuando el Rundull suena...juegos lleva. #12797

1
arkstrife

#12805 A la lista de deseados directo, tiene pintaza, gracias

PD: de paso informo que alguien se a cargado la barrita de color naranja CODE en el post de las happy hour, SACRILEGIO QUE ALGUIEN LO ARREGLE

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
Armix34

#12807 Ha sido el KARMA!

1 respuesta
PalesTina

Hemos usado barritas por encima de nuestras posibilidades

1
arkstrife

#12808 El caso es que he tardado un rato en pillarlo, has hilado fino ahí, ni me habia fijado en el nick.

:D :D :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales