El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13408 ARG. ARK es un juego de dinosaurios.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13392 No todos tienen descuento, ni todos son juegos pero te haces una idea

tsukiyomi

Pero eso son juegos, dlc y demás cosas

1 respuesta
horvathzeros

#13411 pero los dinosaurios hacen AAARRGGGG

3
Armix34

3
RA_MeSiAs

#13413 Cierto, que despiste mas grande he tenido xD

1 respuesta
Signes

#13416 Lo mismo me paso a mi.

trust17

#13406 yo por?

1 respuesta
Nherzogs

#13418 Que tal va? Es que estoy pensando en comprarlo pero me gustaría saber de alguien que lo tenga, que me comente que le parece, tema latencias y cualquier cosa ^^

1 3 respuestas
B

#13419 Si tienes dos ordenadores puedes probar el juego en streaming local, que básicamente es lo mismo. Requiere una muy buena red local para que la latencia sea baja.

gohrum

#13419 hay un hilo sobre steam link por ahi, pero no recuerdo donde.

Resumiendo:
Para jugar excelente necesitas que uno de los dos PC o link esté conectado a la lan (si son los dos mejor), o tener un router ultimisimo modelo.

La resolución y la latencia son super buenos, a 1080 y 60fps con una latencia de aprox 0.2/0.4 que para juegos que no son online es la bomba realmente.

Si usas PLC que sean buenos.

trust17

#13419 Funciona bien, aunque las ultimas actualizaciones deja mucho que desear ya que quitaron la compatibilidad con el inalámbrico del mando de Xbox One y tienes que ir por cable.
Las latencias van bien aunque a veces se le va la olla pero cuando funciona va muy bien y no se nota la perdida de calidad (ya que quieras o no estas "stremeando" el pc a la tele).

Si tienes cualquier otra duda dímelo, aunque veo que los compis también te contestaron ;)

1 respuesta
Neodux

No se si se ha comentado, pero ya ha llegado a nivel 1000

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/

1 respuesta
B

#13422 ¿Ya no funcionan los adaptadores usb para mandos inalámbricos de 360???? :(

1 1 respuesta
Zarton

#13423 aun steam no ha hecho ni la imagen para el lvl 1000? xD

1
trust17

#13424 A mi el de One no me funciona ya pero el de 360 aun tengo que probarlo a ver si funciona o no... :(

1 respuesta
gohrum

#13426 lo conectabas con un adaptador, no ? xq a mi no me ha ido nunca

1 1 respuesta
Lluvia4D

A mi tampoco me funcionaba, yo vendi el del one recien comprado y volvi al de 360, el del one los gatillos pequeñitos eran mas incómodos y la "calidad" del mando no me gusto, hacian ruidos las juntas del plástico al apretarlo un poco.. tambien pesaba muy poco y sentía que era de juguete.

Seguramente no existe pero hay algo para sincronizar la lista de deseados de steam con GOG y humble? aunque con isthereanydeal se puede hacer un apaño.

Kirindae

Yo sigo usando un mando de 360 inalámbrico con un adaptador inalámbrico por usb en W10 y ningún problema. Solo hay que poner el controlador de forma manual, hay tutoriales. No es dificil, pero es un poco rebuscado el asunto.

tute07011988

He puesto varios cromos en el mercado y a la hora de confirmar en la App no me salen. He ido a cancelarlos para volver a ponerlos pero me da error, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Hachu

#13430 Nope, justamente acabo de poner unos cuantos.

B

Donde veis la info de usuarioX tiene ahora X juegos nuevos y se ven imagenes de algunos y debajo todos los nombres de los juegos nuevos?

1 respuesta
B

#13432 Actividad de Steam...

1 respuesta
B

#13433 u.U no había usado nunca esa pestaña xD. Gracias

B

Menudo newfag...

1 respuesta
B

#13435 Esq ya tengo muchas redes sociales como para usar la parte red social de steam tambien y hacer como que me importan las capturas que subes

1 respuesta
crush

#13436 Puedes configurarlo para quitar las capturas :D

Yo tengo unicamente:

  • Amigo se ha comprado juegos nuevos
  • Amigo ha entrado en grupo nuevo (todos los dias a las 00:01 se reinicia y si quieres verlo has de bajar casi hasta el dia anterior)
  • Amigo hace un analisis.

Eso es todo porque sino me aparecen millones de cosas y me lio jeje, entre eso y lo de los grupos de spam no veas la que se lia a lo largo del dia...

tute07011988

Y esto fue mod? Mama mía...

1 respuesta
B

Cosa de las chupipandis...

tute07011988
#13430tute07011988:

He puesto varios cromos en el mercado y a la hora de confirmar en la App no me salen. He ido a cancelarlos para volver a ponerlos pero me da error, ¿a alguien más le pasa?

Solucionado, ya me deja quitar del mercado y los he vuelto a poner ya bien.

Usuarios habituales