El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

#14430 Lo están, lo están.

1 respuesta
B

#14431 Pero comprarlos y jugarlos sí que puedo no? aun estando en alemania mi cuenta es made in spain, tampoco creo que hagan la llamada cobra 11 y me manden a Semir a casa a detenerme

3 respuestas
gohrum

#14432 si tu cuenta de steam esta puesta en alemania quizas no puedes jugarlos. si tu cuenta aun pone que eres español podrás.

Alemania tiene muchos problemas con la censura. Y banean juegos directamente. Eso lo aprendi de primera mano cuando monté un server en alemania para pillar la info de los juegos d ela página de steam y la mitad me daban error xD

RA_MeSiAs

#14432 Puedes jugarlos pero no comprarlos.

Tengo un cliente aleman que me ha comprado como 50 DR2, asique estoy bastante seguro almenos de esa edicion.

1 respuesta
B

#14432 La sangre está censurada en Alemania para todos los juegos.
Necesitas que alguien te los compre en una zona ROW, y que te los envíe a tu cuenta.
Obviamente, todos los juegos de zombies están censurados, y si no tienen versión sin sangre, simplemente no pueden ser vendidos.
Sucede exactamente lo mismo en Australia.

Mírate este vídeo:

1 respuesta
B

#14432 #14435 Vale gracias por la info, que putadon entonces.

#14434 La cosa es que con mi cuenta si me salen en la tienda a si que presupongo que podré comprarlos

7sega7

Alguien se fia de esto? https://www.amazon.es/dp/0744017904/ref=pd_sim_14_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WXG62GHPCSA21VB4N293

15€ por una guia que aun no ha salido en tapa dura, y Prima games lo vende por 33-40$

Si es fiable me lo pillo sin mirar atras

1 respuesta
B

#14437 Vendido y enviado por Amazon.
Cómpralo.

1 respuesta
7sega7

#14438 Hello darkness my estanteria esta full... Gracias Rundull

raid

#14435 Si estará censurado que no se ve ni el video XD

Nah, cosas del navegador, que debe estar hecho polvo.

ThOrKeMaD

soy el único que tiene problemas en humblestore al comprar un producto? no me llega el puto email de seguridad después de intentarlo 91381294194812 veces y no puedo ver la key.

ekeix

No sé como tenéis el tema de crear hilos aquí montado, pero he visto que el nuevo Ghost Recon Wildlands se puede pillar con un pedazo descuento desde la propia web de Ubisoft aplicando un 20% y 30% respectivamente y quedándose el juego en su edición Deluxe en unos 34€.

Dejo aquí el hilo de reddit con los pasos https://www.reddit.com/r/GhostRecon/comments/5oxbwg/buy_grw_on_uplay_store_with_30_new_year_discount/

Si alguno ve que vale la pena crear hilo para esto pues hasta se lo agradecería

1 1 respuesta
Kirindae

#14442 yo creo que si, toda oferta vale la pena, y aunque no estoy interesado en esta, prefiero que haya hilos así a mil juegos de mierda gratis por cumplir acciones de gleam o meter un correo para recibir spam xD
Gracias por la info! (Yo no voy a hacer el hilo, estoy desde el móvil)

GreatKingRat

Que tal está el Borderlands 1 GOTY por 5,98? Entran todos los DLC que hay?

https://www.humblebundle.com/store/borderlands-game-of-the-year?utm_source=humble_wishlist&utm_medium=wishlist_email&utm_campaign=wishlist_email_01_19_2017

1 respuesta
B

#14444 Bien, si no lo has jugado. No es su mínimo ni de lejos, pero el juego es divertido.
Si, entran los 4 DLCs.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#14445 Entonces me esperaré a un mínimo, porque no tengo prisa. Muchas gracias!!

1 respuesta
JuAnFrAg

#14446 El tema es que ya estuvo a 1$ en humble bundle con todos sus dlc's menos 1. No creo que baje a tanto xD. No sé cuanto es el descuento típico de las tiendas ahora mismo.

crush

Jurl, para los nostalgicos xD

https://www.bundlestars.com/en/game/atari-vault

Si, quizas sea mas barato bajarse un emulador, pero bueno xD

Xariel

Algunos me recuerdan al Spectrum 48k ;(

7sega7

Llevo durante 10 minutos buscando diferencia entre estas 2 guias de The Witcher 3: Esta es la ediccion coleccionista, con los DLCs


Y esta al parecer es la que salio con la ediccion coleccionista del juego la primera vez


La cosa es, ¿la guia mas moderna es como la que salio por primera vez añadiendole los DLCs, como la de Skyrim Special Edition? ¿O cambia totalmente? Si alguien lo sabe que me diga, que no encuentro la forma de verlo

RainHell

Está de oferta el Resident Evil 0 en Nuuvem.

Creeis que las claves que mandan, son las mismas para compradores Europeos/"Americanos"?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#14451 todos los re en nuuvem tiene block

1 respuesta
RainHell

#14452 Bueno supongo que lo habrás comprobado ya que dices eso, pero bueno, lo decía porque si lo habéis visto, se puede comprar sin VPN.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14453 bueno, a ver, si es nuuvem.com, son region free, a no ser que al añadirlo al carro, te diga que no está disponible en tu país.

1 respuesta
Nexter

#14451 Resident Evil 0 / biohazard 0 HD Remaster (Key-Only BR)

En teoria el juego para brasil tiene bloqueo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14454 #14455 A mi esta gente me lleva un tiempo tocando los webos, no saben ni a quien les vende.

1 respuesta
Nexter

#14456 Vale vale,es que yo por lo que entiendo Nuuvem ahora tiene dos tiendas,el brasileña y la internacional.
Pensé que este hombre estaba mirando de comprar el juego por proxy en la de brasil,pero lo que esta mirando es la internacional.Que yo sepa en esa si el juego no te pone que esta bloqueado para tu región no tiene que tener problema para activarlo después.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14457 Mi captura es de la web internacional, pone q venden pa mi region pero luego en el producto dice q en europa no :psyduck:

RainHell

Ya, no sé aclaran ni ellos mismos.. incluso te hacen un buen descuento acorde a tu región, porque con VPN vale 5 y pico $, pero bueno.. lo mejor será pasar.

gohrum

yo ya nuuvem ni la miro

Usuarios habituales