El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#14610 Eso es, para preorders y todo lo que has dicho, no se puede usar. Es para los bundles a ''precio normal'', que son 3€ para arriba.

Furito

Pensad en lo siguiente:
Dos Humble Monthly con dos juegazos que sabes que quieres o 10 Be Mines de calidad regulera (ten por seguro que nunca incluirán un título gordo). ¿Que parece más apetecible?

2 respuestas
B

#14612 Ambos.

2 1 respuesta
crush

#14612 como dice #14613 ambos, porque?

Monthly = titulos muy buenos, pero jugar quizas 2 (osea 4 en total de los 2 meses)

Be mine = titulos regulares, que quizas de cada bundle juegues 1, con suerte 2 como en el caso anterior, lo que significa 10-20 juegos.

Aparte, monthly = 6-7 juegos x2 = 14 juegos
Be mine = 5-6 juegos x10 = 50-60 juegos.

Tienes mas posibilidad de que te mole algo en be mine que en monthly (si te gustan los pixeles, xq como dices, no puedes esperar mucho de be mine, pero como no somos niños rata, nos gusta todo :D)

Larzy

No se si lo habran puesto o se considera oferta pero a mi me parece interesante:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

7 días gratis, promocion tipo netflix/spotify/amazon (ni idea el tiempo que se podra canjear)

1 respuesta
B

#14615 Para pasarse Unravel y los Dead Space te da de sobra y son buenos juegos.

Nherzogs

1 respuesta
Kuluneken

#14617 Hombre, sin enlaces a las ofertas mal vamos XD aunque sea por echar un ojo

1 1 respuesta
Nherzogs

#14618 No lo puse por la oferta xD

1 respuesta
Kuluneken

#14619 Ya imaginaba, pero me he quedado con la curiosidad de saber la web XDDD

1 respuesta
Nherzogs

#14620 50 sombras de green, la web era green man gaming (GMG)

1 respuesta
Kuluneken

#14621 Vale joder, ahí estaba le "gracia" XDDD. Intenté saciar mi curiosidad con google, pero mejor no os cuento lo que encontré... XD, de todo menos GMG

V

Una pregunta tonta (y perdón si no va por aquí): Si compro en una tienda local una tarjeta de esas de saldo en euros para Steam para hacer un pequeño sorteo, y resulta que el ganador es de fuera de la UE (Sudamérica por ejemplo) podría igualmente canjear la tarjeta??

1 respuesta
Hanjamon

#14623 Si se puede, yo he canjeado tarjetas de UK y USA

1 1 respuesta
JTMPLAY

No entiendo lo de Be Mine, llamadme tonto, como va? acabo de conocerlo por leer páginas anteriores, pagas 21$ y obtienes el 4, solo? y no te muestran ningun juego que traiga tipo montly?

21$ suscripción anual? y te van dando un bundle cada x-tiempo?

Ando perdidismo, mi no entender, alguien me lo explica detalladamente? gracias... xddd

Por cierto he visto el 2 y el 3 aniversario, y deciis que merece la pena siempre 1 del bundle? pues no se cual :S

1 respuesta
DarKrAcE

#14625 Pagas $21 y te dan 3 cosas:

  • Be Mine Anniversary 4 completo
  • Una subscripción anual a todos los Be Mine que saque Groupees hasta el 14 de Febrero del 2018
    (Incluye el arriba mencionado BM Anniversary 4)
    (Prometen que habra como mínimo 10 Be Mine este año, y su valor en reserva suele ser $2 o $2.5, después de la reserva unos $4)
  • Una moneda virtual por valor de $3 (su valor fluctua con el tiempo, muchas antes han subido su precio, pero tal como indica la descripción podría bajar su valor)
2 1 respuesta
V

#14624 oki gracias ^^

JTMPLAY

#14626 Conclusión:

21$ + 2$-2.5$ x10, entre 41$-46$ / año, por el BM4 + 10 bundles normales

Tirando por arriba: monthly te dejas unos 132€ por 84 juegos, 24"buenos" y en be mine 41-46€ por 72 juegos, 12"buenos"

2 respuestas
DarKrAcE

#14628 Nope, sorry si me expliqué mal. Puse el precio de cada Be Mine ($2-$2.5 o $4 cuando ya se desvela) si los compras sueltos sin la subscripción.

Si pagas los $21 te llevas la subscripción y por tanto todos los Be Mine que salgan este año sin pagar NADA más por ellos.

Tal como tú lo ponías:
$21 por 10 bundles normales (incluido ya el BM4) y la moneda virtual esa de $3 (valor variable)

1 1 respuesta
crush

#14628 #14629 He visto monedas llegar a los 19$... xDDD

Y son (te ''edito'')

Tirando por arriba: monthly te dejas unos 132€ por 84 juegos, 24"buenos" y en be mine 21$ por 72 juegos, 12"buenos"

Algo asi, ya tienes que valorarlo tu, son 6 veces mas barato que monthly, tienes que ver versiones anteriores de BE MINE para saber si te va a gustar, viendote lo que opinas, LO DUDO.

Acu

No sé como sentirme tras ganar este logro

Era uno de los juegos del Freedom Bundle sí.

1 respuesta
Furito

1
Kirindae

Chicos, pregunta a ver si me podéis responder rápido:

Acabo de instalar SO nuevo en SSD y voy a formatear HDD con todo. Si quiero mantener algún juego de steam para no tener que instalar de nuevo, puedo guardar solo su carpeta correspondiente de SteamApps y luego pegarlas en la de SteamApps cuando instale steam de nuevo, o tengo que copiar más carpetas de Steam? Solo quiero 3-4 juegos, tenía bastantes más instalados, y no quiero arrastrar la morralla de nuevo. Gracias!

1 respuesta
venpaca

#14633 Con copiar la carpeta correspondiente de steamapps es suficiente, el cliente de steam "redescubrirá" los archivos cuando le das a instalar un juego.

1 1 respuesta
Kirindae

#14634 ok gracias! Pues me copio lo necesario y formateo. A ver si no me tiro toda la noche xD

1 respuesta
crush

#14635 ATENTO!!! LAS PARTIDAS GUARDADAS!!!!

Que a mi se me olvido la ultima vez y perdi algunos progresos, no todas van a la carpeta ''mis documentos'' en algunos juegos van a otras carpetas.

1 1 respuesta
Kirindae

#14636 y como se dónde estan? De todas fomas no las necesito. Estoy guardando solo el csgo (que no tiene partidas xD), el arkham knight (que quiero empezar de 0) y el Black Mesa (que sí quiero las partidas, pero que como funciona por capítulos, puedo comenzar en el capítulo correspondiente sin mucha pérdida).

1 respuesta
crush

#14637 por ejemplo el DS2 esta en:

C:\Users\YourName\AppData\Roaming

1 respuesta
Kirindae

#14638 Está bien saberlo para futuras ocasiones. Voy a ver si el black mesa tiene los saves ahí o en otro lado. gracias!
EDIT: El black mesa tiene saves en su carpeta de steamapps/common

2 respuestas
arkstrife

#14639 Hay un programa que te dice donde están TODAS las partidas guardadas de los juegos, lo que pasa es que no caigo ahora mismo cual era el nombre, pero seguro que alguien aquí lo sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales