El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ThOrKeMaD

#14829 resulta que cada vez que me meto en un sorteo con el Extended Steamgifts, el sorteo desaparece de la lista. ¿hay alguna manera para poder evitarlo?

1 respuesta
manval
#14881ThOrKeMaD:

En el menú de configuración "ESG" / Options y disable Hide entered giveaways.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14882 nada, sigue desapareciendo. Lo tengo en NO.

Solucionado: había una segunda opción dentro de las opciones de Extended SG.

crush

Nose si era en algun subforo de por aqui o en SG (creo que SG XD, pero bueno), que habia un hilo en el que la gente se proponia 1 juego para pasarse durante ese mes.

Por ejemplo, ahora que vamos a comenzar Mayo, durante todo el mes tienes que pasarte el juego que elijas. Y habia varias opciones, simplemente, pasartele, lo que viene siendo ver la pantalla de creditos, otra opcion era al 100%, si tenia logros podias completarlos.

Si no lo cumplias para el mes siguiente quedabas ''expulsado'' y podias reincorporarte al mes siguiente. Tambien tenian ranking.

Pues eso, esque se me ha venido una idea a la cabeza y queria ver si era por estos lares para ampliarlo a nivel ''nacional'' o bien si era en SG, comenzarlo de 0 xD.

2 respuestas
shturmovik77

Lo de esta semana con las cuentas falsas agregandome no es normal, llevaré 20 o 30, no se de que página vendrán :/

1 respuesta
DarKrAcE

#14884 A mi no me suena nada similar por aquí, pero es verdad que no salgo mucho de la Hucha, me da pavor el mundo exterior :P :D

La idea mola, luego el tema es sacar tiempo libre, como siempre ,jeje

venpaca

#14885 Me pasa lo mismo, me pasan agregando cuentas sin nivel todo el día, he notado que tienen los mismos nombres AcE, csgo5000, Augus Repapota, etc.

CrossOverous

#14884 Tu dices esto, no?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/el-club-de-la-hucha-juega-v20-543338

Creo que se dejó de hacer un tiempo atrás..

raid

Hola peña, busco orientación.

Necesito regalar algo de PS4 a un amigo, pero claro, se escapó el bundle de HB y también la oferta "The last of us".
Dónde conseguir así bien de precio? lo único que se me ocurre es game.es

Y a ser posible juegos de guerra, no demasiado dificiles, en plan pillar armas y matar todo lo que se mueva.

O, yo que se, dónde conseguir GTA V baratito???

sobre todo PS4

1 respuesta
B

#14889 Regálale BB, le vas a hacer un favor y te amará por siempre.

1 respuesta
raid

#14890 Hola... disculpa mi ignorancia, no caigo. Qué es BB?

2 respuestas
B

#14891

PalesTina

#14891 Bloodborne, un juego tipo Dark Souls del mismo desarrollador

B
  • No demasiado dificil
  • BB

Choose one

1
Xustis

nunca entenderé la manía de la gente con que los souls son difíciles, se ve que os van los apretabotones.

raid

Hola chicos.
Entiendo que poner este tipo de petición en un foro gamer es.... locura, pero va en serio.

Es necesario que sea un juego sencillo, no muy enrevesado, los de rol yo diría que no son los más adecuados.

  • Perfil de jugador casual, le gusta la accion inmediata y pegar tiros. imagino que todo esto de inventario, ir upgradeando nivel y elegir las características y subcaracterísticas se la va a sudar. No sé, me viene a la cabeza un "Wolfenstein the new order" o algo similar.

  • plataforma PS4

  • Barato

Yo que sé si alguien ha visto una oferta en tienda física de algo concreto, o conoce algún sitio donde encontrar material.. me iría bien saberlo. Sinó acabaré en una tienda GAME o similar comprando productos de segunda mano.

Gracias

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14896 Borderlands 2 es lo mejor que se me ocurre

1 respuesta
B

#14896 Ahora sí te digo cual es el perfecto.

Por 15 pavos está para PS4.

1 1 respuesta
raid

#14897 #14898
Perfecto. Dónde lo pillo? PS Store ? USA? EURO? o en tienda física?

1 respuesta
B

#14899 Ahora mismo: http://www.yambalu.com/es/juego/7730/doom-playstation-4.html

B

Una pregunta, las tarjetas regalo que se pilan en las tiendas para amazon, son nacionales, internacionales, solo a nivel europeo??

1 respuesta
Shitenno

#14901 si la cosa no ha cambiado cada la de EEUU era diferente a la de EUROPA, no se si ahora también lo hacen por paises dentro de europa

raid

Hola. Me gustaría preguntaros vuestra opinión.

En estos humbles que ha habido últimamente, me han ofrecido, coger la key de Steam o la de GOG.
Yo creo que... preferíria GOG por ser drm free a la vez que ofrece plataforma de descarga e instalación similar a la de Steam, pero por otro lado, sospecho que si lo activo en Steam, puede que dentro de un tiempo en GOG me lo den mediante GOG connect.

Qué opináis al respecto? que creéis que és mejor? registrar el juego en Steam o en GOG.

Gracias.

1 respuesta
Kirindae

#14903 Yo creo que actualmente cogerlo de steam son todo ventajas. Primero porque vas engordando tu cuenta, y tienes más probabilidades de dropeo de packs de cromos, lo cual es dinero. Mas el dinero que te den los cromos del juego si los tiene. Luego como dices seguramente llegue a gog connect. Siendo usuario de steam no me plantearía un problema no tener el juego sin drm de momento.

2
macthet

No hay nada como enarbolar una lista de una veintena de excelentes títulos comprados estos últimos meses y que te explote (literalmente) el cable de conexion interno de la placa del portátil gaming. El último portátil de mi vida XD
Me volví a por mi PC antiguo, tan antiguo que usa windows vista y no es compatible ni con el hearthstone (qué ruina!). Así que desempolvé la PS2 y al onimusha 4 me hallo jugando.

Qué juegos de PS2 me recomendaríais? Alguna web o lugar donde adquirirlos a buen precio? de 5 a 15€ no más. Menos si es posible y fiable
(mi bilioteca tiene: crash nitro cart, FFX, FFXII, Devil May Cry 3, Onimusha 3, Onimusha 4, Suikoden Tactics, FFVII, FFVII: Dirge of Cerberus, Soul Calibur 3, El Señor de los Anillos: La tercera edad. Asi que no me recomendéis ninguno de esos juegos)

5 respuestas
manval

#14905 Para comprarlos baratos, creo que lo mejor tiendas de segunda mano como por ejemplo es.webuy.com, mira si donde vives existe alguna.

Juegos te recomiendo todos los Kingdom Hearts, los God of War, los Prince of Persia y el Simpsons Hit & Run, con esos tienes para bastante

1 respuesta
Rukko

#14905 Además de los juegazos que te recomienda #14906, recalco y añado:

  • Kingdom Hearts (La mejor saga de PS2 con una de las historias más profundas que he visto, si juegas a uno, los tendrás que jugar todos! Al principio puede parecer infantil que tira patrás, dale una oportunidad.)
  • Shadow of colossus (El padre de los Souls, juegazo)
  • God of War/b (En especial el 2, de los mejores Hack&Slash que existen. Historia brutal.)
  • Prince of persia/b (Brutal juego de plataformas con posibilidad de rebobinar el tiempo, la historia de la saga es buenísima)
  • Jack & Daxter/b (El primero es plataformeo a lo Crash Bandicoot, los siguientes son más tipo GTA y son buenísimos también)
  • Ratchet & Clank/b (Plataformeo + Shooter + RPG)
  • Soul Calibur/b (La mejor saga de lucha de PS2, tiene otros modos de juego que la hacen muuuy entretenida de jugar)
  • Dragon Quest 8 (Para mí, el mejor RPG de la PS2)
  • Ico (Precioso, plataformas, puzzles nunca vistos)
  • Okami (Historia, jugabilidad y arte magistrales).
  • El señor de los anillos: el retorno del rey (Fue un juego que me sorprendió, cubre toda la historia desde TODOS los personajes, espectacular)
1 respuesta
RA_MeSiAs

#14907

Shadow of colossus (El padre de los Souls, juegazo)

:psyduck:

5 2 respuestas
B

#14908 Now all has fucking sense

1
Ux1o

¿Dónde hay una guía para conectarse a un proxy y todo ese rollo?

Usuarios habituales