El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Rukko

#14908 Desarrolla, no? :P

Como jugador de más de 5000h de la saga Souls, a mí siempre me lo ha parecido. Y no soy el único.

1 respuesta
B

Os recuerdo que este finde habrá ofertas de Star Wars en Steam. El 4 de Mayo es el día de Star Wars, y coincide con Jueves.
Supongo que en Origin pondrán de oferta Battlefront también.

RA_MeSiAs

#14911 Como entrenador Pokemon te digo, que Shadow of the colossus se parece más a los Digimon

2 1 respuesta
Rukko

#14913 Yo lo decía más que nada por el modo de abordar a los bosses, metodologías, etc. Los bosses gigantes. La atmósfera. Los dos tienen una atmósfera solitaria y desolada. Jugando a uno u otro te sientes solo. Cada paso que das puedes ver como esa tierra devastada antaño pudo ser grande. El lore en los dos es escaso en el modelo occidental, pero muy extenso en el oriental. Los dos no te explican mucho de forma explícita, pero tienen un buen universo en forma de exploración. Obviamente la historia de los Souls es un flipe, encontrarla en los objetos, en el modo de hacer las misiones, etc. La verdad es que podría seguir, pero supongo que ves por donde voy. ¿Me he pasado llamándolo "padre de los souls"? Pues es probable, pero a mí me pareció un juego flipante, y creo que la saga souls no me hubiera molado tanto si no lo hubiera jugado y sentido "la desesperación" antes.

No entiendo tu actitud de mod de Juegos, pero vale, no piensas como yo. Me lo apunto. Aunque te recordaba más simpático en la serie, Ash Ketchum.

#14905 Depende de dónde vivas, mucha gente se deshace de sus juegos de PS2 por Wallapop a precios de risa. Puedes probar también.

2 respuestas
macthet

#14914 en el wallapop de mi ciudad solo venden sillines de bici. Seguro que si me pusiese encuentraría el que me robaron X)

RA_MeSiAs

#14914

No entiendo tu actitud de mod de Juegos, pero vale, no piensas como yo. Me lo apunto. Aunque te recordaba más simpático en la serie, Ash Ketchum.

A perdona, se me olvidaba que los mods no podemos hablar ni opinar si no es para trabajar gratis, pertenecemos a Mediavida en cuerpo y alma, tenemos que no tener humor al comentar y todas esas cosas.

Tu opinión se basa únicamente en "sensación de soledad" porque no tiene nada más que se parezca... de hecho se parecen lo que un huevo a una castaña. Tu defiendes que el huevo y la castaña son alimentos, y no te falta razón, pero es que por esa regla de tres TODOS los juegos al tener una característica en común con algún otro juego serian "los padres".

Lo siento, pero no se parecen más allá de que los bosses son de gran tamaño con ciertas mecánicas para matarlos y la sensación de soledad... la saga Souls se basa en numerosos combates de gran dificultad y en la progresión del personaje en base a repetir combates para acabar en un boss peculiarmente dificil... Shadow of the colossus ni tiene objetos, ni niveles de personaje, ni monstruos, ni dificultad realmente (la manera de matar a los bosses es epica pero se basa en saber donde esta el punto donde atacar, no que sea dificil matarlo para nada... es un juego super sencillo).

1 respuesta
B

Debería sentirme ofendido...? nah... xD

arkstrife

http://store.steampowered.com/bundle/2319/Star_Wars_Complete_Collection/

STAR WARS™ Republic Commando™ 2,49€
STAR WARS™ Jedi Knight - Mysteries of the Sith™ 0,74€
STAR WARS™ Jedi Knight - Jedi Academy™ 2,49€
STAR WARS™: The Clone Wars - Republic Heroes™ 4,99€
LEGO® Star Wars™ - The Complete Saga 4,99€
LEGO® Star Wars™ III - The Clone Wars™ 4,99€

Todo ello me sale a 4,76€ en el pack que señalo, ¿ lo pillo ?

si, no?

1 respuesta
B

#14918 Vas a jugar a algo de ahí? xD

1 respuesta
arkstrife

#14919 xD probablemente no, pero tenia pensado este verano empezar por el primer jedi knight hasta el academy (me faltan esos 2), pero los LEGO ni con un palo por wi-fi.

1 respuesta
B

#14920 Pues yo te recomiendo no comprarlo.

1 1 respuesta
arkstrife

#14921 Pues decidido, me pillo el mysteries por 74 centimos ya que el jedi academy lo tengo de cuando los juegos se compraban en las tiendas y esas cosas raras, gracias.

tute07011988

#14905 GAME

Te pongo mi lista:

Altered Beast
Baldur’s Gate: Dark Alliance II
Beat Down Fists of Vengance
Black
Burnout 3: Takedown
Castlevania: Lament of Innocence
Clock Tower 3
Constantine
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Crash of the Titans
Crash: Mind over Mutant
Crash Twinsanity
Dark Cloud
Dark Cloud 2
Def jam fight for NY
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Digimon Rumble Arena 2
Digital Devil Saga
Disaster Report
Disgaea: Hour of Darkness
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Drakengard
Drakengard 2
Dynasty Warriors 2
Dynasty Warriors 3
Dynasty Warriors 4
Dynasty Warriors 4 Empires
Dynasty Warriors 4 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 5
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warrior 6
Dynasty Warriors: Gundam 2
El Padrino
ESDLA: El retorno del Rey
ESDLA: Las dos Torres
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Forbidden Siren
God Hand
God of War II: Divine Retribution
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto San Andreas
Gun
Haunting Ground
Ico
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Jak II: El Renegado
Jak 3
Katamari Damacy
Killzone
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Los caballeros del Zodiaco: The Hades
Manhunt
Manhunt 2
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Maximo: Ghosts to Glory
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Monster Hunter
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Need for Speed Underground
Need for Speed Underground 2
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Carbono
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Undercover
Obscure
Obscure 2
Odin Sphere
Okami
Onimusha Blade Warriors
Onimusha Warlords
Onimusha 2
Onimusha 3: Demon Siege
Onimusha - Dawn of Dreams
Persona 3
Persona 4
Primal
Project Zero
Project Zero II: Crimson Butterfly (remaster en Wii)
Project Zero 3: The Tormented
Ratchet & Clank: Going Comando
Rayman 2: The Great Escape
Red Dead Revolver
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil Dead aim
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica X
Rule of Rose
Rygar: The Legendary Adventure
Scarface: The World is Yours
Shadow Hearts: Covenant
Shadow of the Colossus
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill Origins
Silent Hill 4 The Room
Sly Raccoon
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
Sly 3: Honor Entre Ladrones
Spider-Man 2
Tales of Legendia
Tales of the Abyss
The Simpsons: Hit & Run
The Warriors
Timesplitters
TimeSplitters 2
Timesplitters Futuro Perfecto
TMNT
Tomb Raider: El ángel de la oscuridad
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary
Total Overdose
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Viewtiful Joe
War of Monsters
Warriors Orochi 2
Xenosaga
Yakuza
Yakuza 2
Zone of The Enders
Zone of The Enders 2: The 2nd Runner

1
Rukko

#14914 Pues si no se puede, Game o las páginas que ya te han dicho :)

#14916 Puedes opinar, hablar o hacer lo que quieras, faltaría más. Venir y poner un " :psyduck: " y básicamente despreciar mi opinión sin aportar ningún dato al argumento, pues yo también estoy en mi derecho de llamarte mod de juegos. ¿Que me das tu opinión bien hilada? Pues ahora nos empezamos a entender.

Mi opinión se basa en más que eso, no defiendo que el huevo y la castaña son alimentos, defiendo la idea del huevo y la tortilla: simplemente he dicho que es el padre. Mi padre y yo nos parecemos físicamente, pero luego somos muy diferentes aunque se puede entrever un eje común, ¿me sigues?

Si crees que más allá de ese montón de cosas en las que estás de acuerdo (y algunas más) no se parecen en nada, estoy de acuerdo con eso, no he dicho que sean calcos. La saga souls son unos juegos mucho más completos y complejos en mecánicas y lore que cualquier juego existente (unos más que otros, y con muuchas excepciones).

Tampoco nos vamos a alargar más, la pregunta que te hago es la siguiente: Para PS2, ¿recomiendas o no recomiendas Shadow of colossus? Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14924 Mira chico, poner un emoticono te pongas como te pongas no es una ofensa, cuestionarme como mod por ponerlo si puede serlo. A partir de ahi monta la cruzada que veas pero yo desde luego no voy a meterme en ella... te recomiendo que tu tampoco lo hagas y te tranquilices.

Recomiendo el Shadow of the Colossus clarisimamente, eso no hace que se parezca en nada al a saga Souls.

1 respuesta
macthet

vaya! cantidad de juegos para la PS2. Creo que empezaré por el shadow of the colossus, que creo que lo tenía un amigo. Grax a tox

1 respuesta
Rukko

#14925 :psyduck:

#14926 Buena elección. :)

B

Con el GTA SA vas de sobra paaaaaaaaaaaaara rato

B

alguien me recuerda porque el subreddit de GameDeals baneo gmg?

1 respuesta
Rukko

#14929 https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/comments/3t0p9m/rgamedeals_and_greenmangaming/

TL;DR: GMG también vende claves como reseller no oficial.

gohrum

Me arrepiento mucho de no haber comprado el ziggurat cuando estaba de oferta hace unos dias

1 respuesta
Furito

Seguramente ya se habrá comentado, pero allá va igualmente. He visto que desde hace cierto tiempo Mediavida se ha convertido en partner de HumbleBundle, una especie de referido. ¿A donde va a parar esta "contribución"? ¿Que se hace con ella?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14932 No tengo la menor idea de nada de ese tema la verdad, y Nherz que yo sepa tampoco. Es cosa de la administración.

Sería cuestion de preguntarselo a los admins directamente o en http://www.mediavida.com/foro/mediavida

Sesma

#14931 yo me lo pillé con saldo de steam porque me entraron ganas de algo como el inmortal Redneck y ya lo había visto antes en algún gameplay (con un plus de ser español), a ver qué tal está

B

#14932 Es para pagar el sueldo de los mods y para los servidores de MV Premium

1
raid

Mañana tenemos nuevo monthly no? no tocaba ya hoy?

1 respuesta
HaMl3t

#14936 Mañana

Hachu

#14905 Yo te recomiendo Armored Core 2(a secas) que para mi es un imprescindible. Tambien te tengo que decir que el juego no se anda con chiquitas y aqui hard es HARD. (Aunque la verdad no se si era este o el de la psx)

BeLc3bU

Una duda que tengo.. Es posible jugar simultaneamente, con los juegos de un familiar vinculado, en modo desconectado?

1 respuesta
RaWnNnNn

#14939 Si es modo desconectado de verdad si, el estado "desconectado" no cuenta. La cosa es que si mal no recuerdo, primero tienes que entrar al juego y luego tirar del cable para desconectarte. (Si eres el que recibe el préstamo)

1

Usuarios habituales