El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

wajaromau

Yeah me encanta el salseo

1 respuesta
CrossOverous

Joder, otra vez?

1 respuesta
B

#15062 Que aburrio eres :/

se acabó lo que se daba

1 respuesta
CrossOverous

#15063 Es que ya veo a cierto señor hasta en la sopa, y cansa..

Si total, al final siempre recurre a las mismas cosas, y aburre xDD

Z3R0KULL

#15061 esto no ha sido salsa... Más bien se puede considerar una sopa aguada fría...
En mis tiempos todo esto era campo y había moles y moles de salsa

1 1 respuesta
B

#15065 good old days

1 respuesta
Z3R0KULL

#15066

Nherzogs

#15054 Lo que te ha dicho Rundull, para crear packs de refuerzo y poco más

gohrum

Ok, gracias, lo preguntaba xq una vez miré que cuesta un pack de refuerzo y eran un porrón de gemas. Pensaba que no rentaba pero se ve que la gente lo hace.
Debería ponerme a crear gemas entonces? Renta mas que vender los cromos?

1 respuesta
raid

#15069 Yo creo que las gemas no tienen casi valor.
En mi caso, los cromos de evento, cuando se acaban los días y ya no puedo craftear la insignia ni venderlos ni nada, entonces los transformo en gemas, porque de lo contrario, esos cromos desaparecen y es mejor algo que no vale mucho a no tener nada.

Por otro lado, esto del salseo y tal a qué viene? sospecho que debe ser que en su día quizás Rundull intuyó qu elas gemas valdrían mucho y se equivocó o algo así? No se me ocurre otra cosa... y que la gente aproveche cualquier fallo de Rundull para atacarle.

Si me equivoco en algo, disculpadme, en esa época iba bastante desconectado.

(bueno, siempre voy muy desconectado, la verdad)

B

Una pregunta. En el grupo de MV de steam, la mayoria de veces que sale algun juego gratis suele ser de una pagina en concreto (marvelousga o parecido) en la que tienes que logearte con la cuenta de Steam. Nunca pillo un juego por inseguridad mas que nada. Es segura la pagina, no? xD

1 respuesta
B

#15071 El grupo de mv de steam no da avisos. Pero si, esa web es segura.

1 1 respuesta
B

#15072 No me referia a que diese avisos. Pero bueno, la verdad es que puede malinterpretarse xD

Gracias por contestar.

gohrum

iniciar sesión con steam siempre es seguro, fijate que la url sea correcta y ya

1
Kirindae

Ok, es super pronto, pero tengo un hype enorme por el Battlefront 2 (soy super fan de la saga, y aunque me huelo una decepcion al nivel del 1 en cuanto a contenido extra, si cumplen lo prometido, entre todo lo de las 3 trilogías, y que dicen que todo el contenido extra será gratis, quiero creer en ello xD

El asunto es, dónde se podrá conseguir el mejor precio de preorder? O merecerá la pena esperar a que salga por alguna oferta? Que oficialmente he visto 60-80 € en origin y me parece una salvajada

1 respuesta
B

#15075 Seguramente en el Origin de otro país utilizando VPN.
Muy probablemente Corea del Sur. Estimo que sobre 30 o 40 euros.

1 respuesta
Kirindae

#15076 Corea del Sur se ha vuelto la referencia de precio bajo? Creo que el 1 lo compré vía VPN en Mexico, pero en una oferta que salió global pasado un tiempo del release.
Por 30-40 la preorder la pillo. Ese precio en cualquier momento haciendo la conversión sin ninguna oferta, o cuando vaya quedando menos? Gracias Rundull

1 respuesta
B

#15077 No estoy muy al tanto del cambio de precio en ese juego concreto, pero si. En Origin y en juegos multiidioma, es Corea del Sur la referencia actual.
Probablemente Rusia sea más barato, pero últimamente solo sacan juegos en ruso o en inglés y ruso.

1 respuesta
Kirindae

#15078 Ah guay. De Rusia no esperaba, lleva tiempo con la limitación de región... Pues estaré pendiente del precio. Acabo de echar un ojo, y son unos 41€ la edición basica y unos 60 la deluxe al cambio. Habrá que esperar a ver si hay alguna rebaja promocional de pre-order, que aún queda mucho, la beta saldrá en otoño y aún no estamos ni en verano (aunque lo parezca xD)

B

Como sabeis si se trata o no de un bot en STM?

Edit: trade bot...no he dicho nada. Perdon por el retraso.

GreatKingRat

Sabéis donde puedo encontrar un PES barato para pc? Nunca me ha importado tenerlo actualizado así que me vale de hace un par de temporadas.

1 respuesta
JuAnFrAg

#15081 Normalmente en Steam cuando sacan un PES nuevo quitan el anterior por lo que las claves que existen de 2016, 2015 y 2014 son reducidas porque ya no se pueden volver a comprar.

1
Furito

¿Hoy no hay Humble Bundle? Malditas rebajas de Steam...

1 respuesta
PalesTina

#15083 Pondran un bundle otro dia de esta semana, probablemente el jueves o viernes

2 1 respuesta
tute07011988

Los giveaways de Indiegala cada día dan más asco en cuanto a accesibilidad, ahora le han metido un captcha cada vez que quieres entrar a uno. Gracias a todas las ratas que usan scripts, Dios os lo pague como es debido :@

2 1 respuesta
Josepelines

#15085 Ostias, pues menudo coñazo, menos mal que deje de apuntarme a los giveaways visto la mierda que suele tocar, fue subir a nivel 4 y mandarlo al carajo :D y ahora con mas razon. :D

Gleancrawler

#15084 Pues si se referían a esto... https://www.humblebundle.com/software-bundle

HaMl3t

Panda Antivirus, flashback al 2000.

B

Nherz, te dije que te iba ha hacer la version de android, pero estoy yendo un paso más allá

B

Joder que mal va la puta tienda.

1 respuesta

Usuarios habituales