El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Xustis

#15119 incomodo no, incomodísimo y eso que nunca he tenido una xbox, he sido siempre de sony o nintendo pero el mando no tiene color, en el pc estoy encantado con el de la 360 y a mi que me da igual el cable(encima es tremendamente largo y de buena calidad) lo encuentras por 30 euros en amazon. Yo el giroscopio no lo quiero para nada, ni la pantalla ni la luz. El de la one no lo he probado asi que no puedo opinar, pero todo el mundo dice que es mejor que el de la 360 asi que supongo que lo será. al menos la cruzeta seguro que es mejor xD

1
Kirindae

yo el mando lo uso para juegos de coches, para juegos de aventuras tipo tomb raider o batman, y para futboles y tal. Que venga con giroscopio, o con telescopio, o con panel tactil o con gatillos que te la chupen mientras juegas, me la sopla. Prefiero cogerme un GRAN mando de 360 con cable y tener mando barato para años.

2
Cosmosagan

#15120 Pues me pensaba que al de la ONE no se le podia enchufar el cable.

Gracias a todos por los consejos!

lebrilla

#15113 si buscas un ppco encontrarás recambios del cable a unos tres euros... Los mandos de 360 son irrompibles. Si eres de malaga y no lo quieres te lo recojo.

1 respuesta
B

Cómprate el Switch Pro y no es una coña. XD

1 respuesta
Cosmosagan

#15124 Ya tenia pensado trastearlo para areglarlo, pero queria pillarme uno nuevo igualmente. Me pilla un poco lejos Malaga :D

#15125 Pues la verdad es que tiene buena pinta pero se me va un poco de presupuesto.

B

Acabo de ver que a Pillars of Enternity le han metido una buena dosis de críticas negativas porque han subido los precios justo antes de las ofertas.

Sabeis de más juegos que lo hayan hecho para estas ofertas? Donde se pueden ver lo datos de las fluctuaciones de los precios de los juegos a lo largo del tiempo?

1 respuesta
Cheerios

#15127 En IsThereAnyDeal, creo.

1 1 respuesta
B

#15128 A sí no había caído ahí.

Que cabrones le han subido 5€

Singed

Yo tuve la increíble suerte del bug de nuveem comprando el Pillars. Me costaron mucho más las expansiones... que puto juegazo.

Kirindae

Por qué en mi cuenta secundaria de steam no me aparecen los cromos que supuestamente me deberían haber dado ya por el evento?
Sí, completo las 3 listas de recomendaciones y sí, en mi cuenta principal hago lo mismo y me los dan. Y sí, he realizado compra superior a 5€, y la tengo desde hace no demasiado, pero suficiente como para no tener restricción. Lo único que no tengo en esa cuenta es el steamguard con el movil.

3 respuestas
B

#15131 A mi si me los estan dando y eso que llevo mas de un año sin comprar nada en esa cuenta y tengo bloqueado el vender/comprar xD

1 respuesta
tute07011988

#15131 lo mismo que #15132. Mira a ver si es porque eres negro.

1
manval

#15131 ¿Que nivel tiene la cuenta? Creo recordar que necesitaba un nivel mínimo para que diera los cromos del evento, nivel 5 o superior para poder recibir los cromos.

1 respuesta
Kirindae

#15134 Pues nivel 3. Voy a tener que craftear alguna insignia más, no? Si es eso, gracias!! :D

1 respuesta
B

#15135 Si completas todas las tareas de la comunidad son 500 xp. Vamos, que te da para el nivel 5. No hace falta que craftees nada.

1 respuesta
Kirindae

#15136 ya, pero precisamente completar todo significa meterle el steamguard y ya lo tengo con la main, así que... O se puede tener también la cuenta con el mismo movil?

2 respuestas
B

#15137 Si, es mas, yo tengo abierto la cuenta principal en el movil y cuando vas a la zona del codigo, desplazas con el dedo de derecha a izquierda para moverte entre los codigos de las dos cuentas (vamos, que cada vez que quieras hacer algo que necesite confirmacion con el codigo ese, no necesitas deslogearte de tu cuenta principal y logearte con la secundaria).

1 respuesta
RaWnNnNn

#15137 Yo tengo 3 cuentas en el mismo movil y salen los 3 códigos de confirmación sin problema. El único momento en el que tienes que relogear es para confirmas las transacciones del mercado e intercambios. También decirte que técnicamente si dejas 1 tarea de la comunidad sin hacer alcanzas el máximo nivel.

1 1 respuesta
MasterWiky

¿Alguien sabe como va lo de las Loot Box de gmg?

Kirindae

#15138 #15139 hecho, gracias!

1
CrossKazama

A mi me han desaparecido 2 cromos del evento, los puse ayer a vender, y no se han vendido, cuando he ido a mirar para bajarlos de precio o algo, me he dado cuenta que no salen en "mis publicaciones activas", y si que sale como "publicación creada" en el historial, pero ni se han vendido ni se ha cancelado la publicación,ni están en mi inventario, a alguien más le ha pasado? :/

Por los cromos en si me da igual, lo que me da miedo es que me pase con alguna otra cosa de más valor.

EDIT: vale, solucionado, ahora si me salen, no se que coño pasaba xD.

1 respuesta
B

#15142 Pues que Steam va como el ojete, eso pasa. Yo llevo desde esta mañana intentando confirmar unas publicaciones en el mercado desde el movil y siempre que recargo me dice que no hay nada para confirmar. Pero claro, vas al mercado y ves 70 cosas pendientes de confirmacion y te quedas igual xD

1
B

Se acabó tanto bailar

B

imagínate que Union hace lo mismo en MV y tomamos su palabra por doctrina ---> "Valve games but Half-life"

Yo tengo buen taste de juegos >.>

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15145 sabía que morderías el anzuelo jajajaja

1 respuesta
B

#15146 Ha sido una manera de seguir la conversación de manera correcta, mola sacar temas a debatir pero obviamente aquí mejor que allí.

Por cierto si saliera de mi boca sería: "Valve games but Shit-life"

1 respuesta
Kirindae

#15147

1 respuesta
B

#15148 Es para los que no me conocen aun hehe

1
Nherzogs

Más vale malo conocido que Union por conocer...

Usuarios habituales