El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#15205 Nuca te han dicho la gilipoyez de "y que haces viendo videos de juegos en vez de jugarlos?"

1 respuesta
Kirindae

#15211 Sí, y mejor aún, la de "y qué haces jugando a videojuegos?" xDD
Yo al principio incluso no lo entendía, pero porque los únicos eSports que conocía eran de LOL, que lo odio, y me entraba una bilis increíble xDDD
Pero luego un poco más mayor, descubrí los campeonatos de CSGO, y lo que me entretienen, y lo que pueden llegar a ayudar incluso a la hora de mejorar en el juego, y yo que se xD

Si me preguntan, digo que es como el futbol o cualquier deporte, lo ves sin jugarlo. E incluso es muchísima más mayoría la que ve deportes sin practicarlos que eSports sin jugarlos.

1 respuesta
arkstrife

#15212 A mi me pasa lo mismo pero con el clash royale, me entretiene ver en directo los torneos mundiales y demas cosillas y ver a jugadores top enfrentarse entre ellos, es la nueva generación, los eSports, dentro de unos años será lo mas normal del mundo, como ver un partido de futbol (supongo)

1 respuesta
crush

#15213 A mi por el contrario hearthstone, este juego me encanta ver los mundiales y algun clasificatorio... pero jugarlo a nivel basico xD

2 respuestas
B

#15214 Algo asi como el sexo no? lo ves a nivel profesional y lo practicas a lo rookie :psyduck: :psyduck:

3
lebrilla

#15214 huy lo que ta disho

B

Ah no! he usado la segunda persona no quería dar a entender que me refería a él... si no así en lineas generales... :psyduck:

1 respuesta
crush

#15217 claro claro, eso dicen todos. El amigo del cuñado, del suegro de mi primo xD.

1 respuesta
gohrum

#15218 El amigo del cuñado del suegro de tu primo tiene muchos números de ser un hombre bastante mayor y por tanto, rookie

Nujabes

Se comenta por Forocoches que hay una oferta de PUBG a 18 euros por EBAY, si alguien la encuentra y la puede pasar que avise, es POLACO el vendedor, lo han pillado 2 amigos mios y 0 problemas

2 respuestas
manval

#15220 THIS IS NOT A KEY. READ DESCRIPTION BEFORE BUYING. IM NOT RESPONDING ON MESSAGES LIKE "CAN U DO X"

Vamos que lo que vende es una cuenta de Steam con el juego, eso el polaco (18,53€) , luego un marroquí tiene otra oferta por 19€

Kirindae

#15220 si lo tienen 2 amigos tuyos por que no te han dado ellos el enlace? XD :psyduck:

1 respuesta
Nujabes

#15222 Por que los muy idiotas no encuentran el enlace, pero ya lo he pillado por el marroquí e instalando, a ver si hay suerte, sino reclamación al canto.

Apedreador

Si tenéis un Worten cerca, esto os puede safar: https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/otras/juegos-pc

Hay MUCHA morralla, pero un AC4 por 5 pavos no se ve todos los días, por ejemplo.

RocKst3aDy

es normal que me haya ganado un Risen 3 - Complete Edition y steam me diga que la clave no se puede activar en mi pais? (Estonia) deberia ser una clave de HB y no creo q tengan restricciones no? me la estan colando?

1 respuesta
PalesTina

#15225 Puede que si tenga restriccion, por ejemplo el NBA 2K17 del mensual lo tiene

edit : Efectivamente, este bundle tiene bloqueo regional

tute07011988

¿Alguien ha podido Idlear los cromos de Varenje? Sigue en 0h después de unos cuantos días :/.

1 respuesta
alexrdez

#15227 Normal, es difícil idlear un juego que no ha salido aún :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#15228 no tengo ni idea del juego, pero siempre que me ha salido un juego en el IdleMaster ha sacado los cromos :psyduck:

B

como veis el sniper elite 3 a 5€, me gustó mucho el 2 la verdad

1 respuesta
BeLc3bU

#15230 si te gustó el 2 te gustará el 3 y el 4 porque es MUY continuista.

4ases

sabeis de donde puedo sacar el gta 5 para steam?

1 respuesta
crush

#15232 De steam :D.

Y no es coña, gifts creo que pocos habra, asique caros.
Keys, seran la mayoria de rockstar launcher, su drm, por lo que no seran vinculados a steam.

Siento darte la mala noticia.

1 comentario moderado
B

Playerunknown's Battlegrounds ¿que precios ronda fuera de 29,99€ oficiales de steam?

1 respuesta
B

#15235 Los 21€ de Greenmangaming con cupón del newsletter.

1
2 comentarios moderados
10 días después
ivan817

Viendo las rebajas que ha habido de FF, es posible que lleguen a algún Bundle soon™?? Para pillarme alguno o no

2 respuestas
HaMl3t

#15239 No cuentes con ello

1 respuesta

Usuarios habituales