El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#15330 señalo que este no es el lugar para vender tus keys

1 respuesta
B

#15330 Hazte una cuenta americana y listo.

M

#15331 Vale, perdón, ¿dónde puedo hacerlo?

Edito ya

1 respuesta
crush

#15330 Porque deberiamos reirnos?

Create cuenta americana, bajate los juegos, logueas con la tuya y juegas con la tuya :D, EASY

NoFiSoX

#15333 Tenías que haber usado el buscador en este foro de la hucha poniendo: "humble bundle playstation" y ya encontrabas la información xD

1 1 respuesta
M

#15335 Eran las 3 de la mañana. estaba en la cama, me llegó un correo y... :(

RandomZ

Ya está, nivel 100. :clint:

4 1 respuesta
manval

#15337 Bien ya puedes entrar en el selecto club de los 100

Y menos para el más selecto club de 200

Y felicidades

2 respuestas
B

#15338 En el primero ya está aceptado.
En el segundo, debe aceptarlo Gamex (pero tras llegar a nivel 200, claro).

1 respuesta
manval

#15339 poquito a poquito, todo se andará, siempre que no nos quiten más chorrijuegos, que así no hay quien suba de nivel :D :D

RandomZ

#15338

shturmovik77

Me han desaparecido unos 30 juegos... A qué desarrolladora se han cargado ahora

Edit* Vale, ya he visto el hilo

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/valve-elimina-173-juegos-falsos-steam-594014

RandomZ

Una pregunta, tengo el Assassin's Creed Syndicate Syndicate para Steam, si compro el Season Pass para Uplay, lo tendré para Steam? Sí, no?

3 respuestas
B

#15343 el syndicate aunq lo tengas para steam lo usa como intermediario para uplay no?

En caso afirmativo habría problema en que lo pillaras para uplay

crush

#15343 Yo te digo que no lo tendrias, pero nose...

1 respuesta
B

#15343 Vale perdón, he leido mal la pregunta y he vuelto a leer tras #15345

No tendras los DLCs en steam

gohrum

Yo creo que NO tendrá los DLC en steam, pero creo que SI podría jugarlos in-game

1 respuesta
crush

#15347 Si, esta es la respuesta mas acertada :D.

Kirindae

al fin y al cabo, aunque el juego lo tengas en Steam, requiere también de Uplay, no? Es decir, al abrirlo se te abre también uplay? Si es así, esa de arriba es la respuesta

ghost_kaos

Puedes compralo via Steam y para abrirlo utiliza finalmente Uplay por fuerza, es la ultima plataforma que te va a ejecutar para poder jugar.
Asi que si luego compras en la tienda de Ubisoft o compras keys en alguna pagina lo introduces en Uplay y listo ;) y te olvidas de Steam

B

Pero lo que él quiere saber es si los DLC contabilizarán en su cuenta de steam si los compra solo para uplay pero teniendo el juego comprado en Steam.

Y la respuesta es No

2 respuestas
RandomZ

#15351 Pero obviamente si abro el juego en Steam se abre también en Uplay, lo normal es que si lo canjeo en Uplay al abrirse si o si comparta el contenido.

1 respuesta
gohrum

#15351 corrígeme si me equivoco pero creo que los DLC nunca contabilizan para Steam. (el numero de juegos)

2 respuestas
B

#15353 no te equivocas per supongo que se refiere a pulsar en el juego y que se vean en el juego.

#15352 Digamos que la jerarquía plataforma- juego es decreciente.

Steam > Juego , Uplay > Juego, Steam > Uplay > Juego.

O eso tengo entendido, por tanto el contenido no asciende hahha.

1 respuesta
HaMl3t

#15353 #15354 No cuentan como numero de juegos porque van por separado.

cubatas

Buenas, no se si alguien lo habrá preguntado ya pero ¿Se sabe donde se puede conseguir el FIFA18 a buen precio? Lo más barato que he encontrado con ciertas garantias es en Amazon a 45€

14 días después
B

Conoceis si hay algun mod para el Devil May Cry para que la camara no haga lo que le sale del puto nabo? Es tedioso intentar girar la camara y que el juego te lo impida durante un tiempo ya que quiere indicarte que el camino es X. Luego te deja, pero da la sensacion que la camara se mueve a trompicones y no se, me lastra la jugabilidad muchisimo.

Gythram

como entro al grupo de steam del club de la hucha?

3 respuestas
Nherzogs

#15358 Pagando la cuota de entrada

gohrum

#15358 puedes pagar la cuota como comenta el amigo, o suscribirte a mv premium

Usuarios habituales