El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

tute07011988

#15450 hay tarjetas prepago

1
manval

#15450 El más barato ahora mismo es la oferta de Rakuten 39,90€ y como seguridad de tu cuenta, además de borrar tu tarjeta/paypal, si la usas es activar la verificación en dos pasos.

1
Kirindae

Estoy teniendo problemas con FX Interactive. La empresa española que tanto he adorado siempre, me la mete doblada y me decepciona la hostia.

Ayer intenté descargarme un juego que tengo desde hace años, y desde la web te obligan a bajarte sí o también la nueva app suya 1.1 la hostia blablabla. Total, que es un Firefox Portable que te abre directamente su web. Ninguna función más. Muy triste. Anyway, me la bajo, voy a descargar el juego, y se me queda infinito en 0%. Tras un buen rato y varios intentos, desinstalo la app, y me la vuelvo a bajar.

Ahí empieza la real odisea. En la descarga, da fallo constante la descarga del FXWebPlayer (si alguien lo tiene que me lo pase en un mega o wetransfer o algo porque qué dolor de cabeza...). La instalación se termina sin esto, pero cuando vas a entrar a ver el juego para descargar, salta lo de que tengo que instalar el coso ese, y ahí se queda cargando un buen rato hasta que da error de "caducidad" de la conexión y nada. 2 días a diferentes horas probando ya.

Su servicio de atención al cliente no funciona. Así en resumen. Imposible contactarles por el único contacto que tienen en la web. Les tengo por twitter (que ahora son un periódico de fútbol casi por completo) y me contestaron por ahí que es problema de la IP.
Llamo a Jazztel y me dicen que tengo que desconectar el router 3h. Lo hago, sigue el problema. Pruebo a escribir en cmd lo de ipconfig/renew y tal, y nada.
Dejo el router desconectado toda la noche, compruebo que la IP es diferente, pero nada, sigue el problema. Los de FX mientras tanto solo diciendo que es problema de la IP, ni de qué IPs ni de por qué, ni nada, solo "Es problema de la IP". Y me dicen que si quiero un reembolso, que lo haga por email (por ese que no funciona, y de un juego comprado hace varios años... telita).

Alguien tiene algo de idea de IP's y todo esto? Porque yo ya estoy desesperado, el de Jazztel dice que lo mismo es que mi IP está en alguna lista negra suya o algo, pero yo es que esto ya sale de mis conocimientos y no se qué hacer.

1 respuesta
B

#15453 has probao ejecutar el programa como administrador?

1 respuesta
Kirindae

#15454 sí, sí, si el asunto es que la IP no cambiaba. Pero a mi que estas cosas me pican y hasta que no las saco no me paran, justo después de escribir esto seguí estos pasos, que ya había hecho ayer pero sin reiniciar el router ENTRE ambos comandos. Y ahora tengo una IP totalmente diferente, y por fin se me ha descargado el archivo y el juego está en ello.

1 respuesta
B

#15455 osea te habían hecho un ban por IP

1 respuesta
Kirindae

#15456 ni puta idea. Según ellos "están teniendo problemas con determinadas IP". Después de eso toda la info que daban era "es problema de la IP" y "Cambia la IP". Gran servicio, mejores personas. Lo que era esta compañía y pa lo que han quedao.

1 respuesta
B

#15457 Recuerdo de peque ver anunciar Imperium 3 y diooooooooooos me lo compré original... me encataba la caratula, se lo presté a alguien y no lo volví a ver... luego lo lanzaron con una revista y lo pillé de nuevo, pero no era lo mismo.

Imperium me ensenio a adorar los juegos de estrategia e historia

1 1 respuesta
Kirindae

#15458 Yo siempre les he adorado por las aventuras gráficas, son mi género fav ever, y ellos siempre las han traído en españa con Pendulo Studios y tal, y buah, era muy grande. El Hollywood Monsters... Los Runaway...

1
1 comentario moderado
yetec

Necesito un consejo o ayuda vuestra. Ayer comprando en hrk game me blokearon el juego y ni me lo dieron. Me pidieron verificación de mi cuenta y para verificarla me pidieron una autofoto de mi cara y una fotocopia de mi dni. Eso es normal? Que quieren verificar mi cara o mi cuenta. A alguien le a pasado en esa web alguna vez? Que me aconsejan que aga? Un saludo

2 respuestas
B

#15461 En Instant-Gaming yo verifiqué mi cuenta con una foto de mi DNI creo xD

yetec

Pues desde ayer intercambiando mensajes con eyos y al final me e negado a mandar una foto de mi cara. Verificó mis compras con todo pero mi foto no sale de mi movil

1 respuesta
gohrum

#15463 a mi me pidieron una foto de mi jeto y mi dni cuando compré saldo de steam a través de ebay a unos chinos y tal.
Les dije que un pimiento para ellos y que me hicieran refund. Instantáneamente se les pasó todo y me dieron el código xD

1 respuesta
yetec

#15464 a mi tambien me an echo el refund del dinero y que siga comprando. Menudos son

JTMPLAY

Gente alguna forma de comprar juegos en Steam que no tengan region lock desde España?, me toca los cojones que siempre somos los más caros, tengo amigos de Venezuela que compran con una dirección a través de Steam en México y como el 60% siempre en juegos, me quiero pillar el Kingdom nuevo y me toca las narices gastar 50€ en Steam, por supuesto hablo de comprar a través de Steam, ya conozco instagaming y g2a, pero como que no voy a comprar ahí.

Sabéis si se puede comprar desde otro país de la UE y que no tenga lock y que país suele ser el más barato?

1 respuesta
B

#15466 UK o Noruega.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#15467 gracias, añadidas a Enhanced Steam para ir viendo sus precios e ir comparando en los juegos con España, y a la hora de comprar simplemente cambiar los datos con algo correcto del país y pasar por caja no? y por supuesto sin problemas de baneo no?

Alguna forma de saber todos los paises de Europa que entran con el region lock de España? para añadirlos al Enhaced

ED: Vale, ya se como va y según me han dicho 0 problemas.

11 días después
raid

Buenas a todos.

Alguien sabe si siguen estando vigentes los códigos de referido en greenmangaming.com?

Gracias.

al198

#15461 A mí no me mola nada esa web. No sé ni por qué te metes ahí xD

1 respuesta
yetec

#15470 ni yo lo se por que me meti ahi. E tenido un jaleo con eyos que flipas. Son unos ladrones. Pero ladrones

2 respuestas
isma94

#15471

E tenido un jaleo con eyos que flipas

Me duelen los hogos tio xD

1 respuesta
PalesTina

5
yetec

#15472 como esta eso?

Josepelines

#15471

4
raid

Vale, muy guay, pero alguien me puede responder al tema?

Gracias.

1 respuesta
viCOnFire

Perdonad, soy nuevo en esto del club de la hucha, si tengo un juego y quiero trading en que hilo deberia ponerlo?

1 respuesta
Gythram

#15477 http://www.mediavida.com/foro/intercambios

1
al198

#15476 Si no te responden no es porque pasen, es porque no saben la respuesta xD

ThOrKeMaD

oye que me he perdido en sg que ahora se apunta poquisima gente a los sorteos abiertos? pregunto

ejemplo: sorteo nivel 4 creado hace 13 horas y solamente hay apuntadas 10 personas quedando 27 minutos para que finalize

https://www.steamgifts.com/giveaway/1say8/haunted

2 respuestas

Usuarios habituales