El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

weah_dany

#15480 Coño! Pues es verdad, estoy mirando los públicos que están próximos a finalizar y hay poquísimas entries, de hecho he ganado uno hoy porque tenía 22 sólo, qué está pasando? xD

1 respuesta
V

#15480 #15481 Que yo sepa antes el volumen de puntos que se obtenían periódicamente dependía de la cantidad de sorteos. A más sorteos y de más valor más puntos recibía toda la comunidad y por tanto más sorteos podía entrar todo el mundo. Ahora es una cantidad estática independiente de la cantidad y valor de los sorteos, así que básicamente ahora mismo con los bundles de objetos ocultos de Fanatical hay una marea de GAs pero no hay puntos para entrar en ellos.

2
ThOrKeMaD

¿Dónde cojones está la opción de contactar con el soporte de Steam? Estoy hasta la polla que me lleguen emails cada vez que activo una key y les quiero sugerir que pongan la opción de no recibir este tipo de mails

2 respuestas
crush

#15483 Pues eso a mi no me sale... solo cuando hago compras.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15484 wtf, no se tío, cada vez que activo una key de sg me llega un puto mail... es una chorrada si, pero después de eliminar 39847294729834792837 mails desde el principio de los tiempos se vuelve cansino.

Edit: Vale, esto es importante: me llegan los email cada vez que activo una key mediante el navegador.

1 respuesta
crush

#15485 Aja!!! con el link ese de steam/redeem o como se diga... yo por ese nunca hago nada xD.

al198

#15483 Dentro de la misma configuración de Steam puedes limitar los correos o, simplemente, que no te llegue nada.

isma94

Alguien puede explicar que es eso del zGold, que sale en algunas promos de Indie Gala y GamersGate?

1 respuesta
crush

#15488 Es una moneda ''premium'', ya hicieron una oferta hace tiempo que daban 100zgold por registrarte y eran = 1€, por lo que podias comprar tier 1 de un bundle o bien algo de la tienda no superior a 1€.

Poco mas puedo decirte, pues no tengo.

1
yetec

hay alguna configuración por steam para que no me este pidiendo la fecha de nacimiento cada 2 por 3?
es que ya incha un poco estar poniéndola cada 2 por 3 en la apli de steam

1 respuesta
Gythram

#15490 me pasa igual. si estas registrado debería cogerla de la cuneta

1 respuesta
yetec

#15491 claro que estoy registrado. Pero el caso es que antes me decía que que era contenido inapropiado le daba a ver pagina y ya esta. Pero no se que toque que ya no me sale eso y me sale solo para poner fecha. E mirado por preferencias y nada. No veo nada

2 respuestas
arkstrife

#15492 me pasa lo mismo, han cambiado algo, hace 1 mes no me pasaba

1 1 respuesta
Gythram

#15492 Me refiero a que los de steam deberian hacer que lo coja de la cuenta no que ya lo hace

1 2 respuestas
arkstrife

#15494 es que antes lo hacia, te ponia contenido inapropiado pero no te pedia cada dia la fecha de nacimiento, desde hace cosa de 1 mes está pasando que cada dia te pide la puñetera fecha, y ni si quiera te guarda la que tienes guardada, siempre el 1 puto de enero de puto 2018 xD

1
yetec

#15493 #15494 si es que estos de steam son unos manazas, dices de dar una vuelta por steam y al final aburre de tanto poner la cochina fecha

1
isma94

Dejo por aquí unas cuantas ofertas interesantes que he encontrado en páginas de "estrangis":

1
cLX

Sabéis cómo comprar en la Windows Store de Hong Kong? He intentado con Paypal y con tarjeta pero me da error

1 respuesta
manval

#15498 Creo que tienes que comprar tarjetas prepago y activarlas en la cuenta, igual que con la store de PS4

Acabo de ver que en Hong Kong: se puede pagar con Paypal de Hong kong.

No se que quieres comprar, pero hasta hace poco en Tailandia y México permitía pagar con cualquier paypal, a lo mejor te sale mejor comprarlo en estas tiendas antes de buscar las tarjetas prepago.

1 respuesta
cLX

#15499 El Sea Of Thieves, que está por 43€ y quería intentar pillarlo. Gracias :)

yetec

Esto no se donde ponerlo lo pongo aqui para que me digan.

Recien steam me mando un aviso de informacion requerida por la seccion 6050w del codigo de inpuestos interno. No se si a alguien mas les a mandando esto. La nota dice que llebo 150 ventas en el mercado y para pasar de 200 ventas tengo que verificar mi estado de ciudadania y si es necesario mi informacion fiscal. Que cosas mas raras. Os llego en algun momento este correo?

Me pone
soy ciudadano o residante extranjero de los ee. Uu.

No soy ciudadano ni residente extranjero de los ee. Uu..

Esos 2 botones me sale. Soy de españa

2 respuestas
Nherzogs
#15501yetec:

No soy ciudadano ni residente extranjero de los ee. Uu..

1 respuesta
gohrum

#15501 nos lo mandan a todos, dale siguiente y ya

1 respuesta
yetec

#15502 #15503 gracias a los 2. Clicke en el cartelito de no soy ciudadano y rellene los datos. Soy muy torpon para estas cosas. Un saludo

B

que tiempos aquellos de los cromos de steam... venderlos... insignias...

Me compré una play y se me pasó

1 respuesta
arkstrife

#15505 yo al reves, años con la 360, obsesionado con los logros, 1000 puntos en cada juego, sea como fuera de dificl objetenerlos, encontre la hucha y steam y se me pasó.

2 1 respuesta
B

#15506 tu esque trendrás una buena machine en casa...

2 1 respuesta
manval

#15507 Machine grande, ande o no ande.

Pues yo me compre la PS4 hace un año, tengo 85 juegos, entre los del PLUS, físicos y digitales, pero me paso casi todo el tiempo en el PC

3
crush

maldito pc... maldita hucha!!! malditos bundles jajaja.

1
B

con un portatil con una 920 poco puedo tirar triples A pero de hace 5-6 anios...

Usuarios habituales