El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

arkstrife

Idle Master a muerto :scream:

2 respuestas
crush

#15511 Ya era hora... TODOS A ASF!!! que es mejor xD

1 respuesta
PalesTina

#15511 Aun se puede usar haciendo esto

1 respuesta
arkstrife

#15513 Muchas gracias, ya funciona .... #15512 bwahahaha

1 respuesta
crush

#15514 GRRRR, ya lo volvere a jakiar para que no funcione jajaja.

JTMPLAY

a mi me va de lujo y no he tocado nada...

9 días después
ThOrKeMaD

¿Entonces ahora es más rentable vender los cromos individualmente?

1 1 respuesta
crush

#15517 Yo diria que desde el año pasado.

Pero quizas toque repunte en breves porque ya no se regalan tantos juegos como antes.

ThOrKeMaD

¿El idlemaster sigue funcionando? Y si no, ¿cuál?

1 respuesta
B

#15519 el Archi: https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm

17 días después
isma94

Leo "Rebajas de primavera" en Steam, entro, veo que son sólo de VR y me voy cabizbajo.

1
MaxPhoenix

Ese momento en que entras a IndieGala, miras el botón de "Massive Giveaway!" activado, entras para ver qué regalan y:

...La historia de mi vida :sob:

1 respuesta
tute07011988

#15522 seguro que hay alguien aquí que tiene gift o clave de ese juego, lo han regalado miles de veces. Yo mismo se lo di a un mediavidero la semana pasada.

1 respuesta
MaxPhoenix

#15523 Lo sé, sí lo tengo en mi principal de otras veces que lo regalaron. Pero era más para resaltar que estoy llegando tarde a muchos giveaway últimamente :sob:

8 días después
isma94

cloused

Dónde puedo comprar Dead Space de Steam lo más barato posible? He visto que en g2a está por 1.60€ pero de origin.

1 respuesta
alexrdez

#15526 http://www.allkeyshop.com

Creo que solo muestra resellers no oficiales, pero bueno.. es lo más barato

1 1 respuesta
cloused

#15527 muchas gracias

venpaca

Ando buscando opciones para conseguir lo más barato posible el Dark Souls PTDE... hasta el momento creo que la mejor opción es Humblestore usando el descuento de suscriptor. Alguien me ayuda?
(Saber que se pudo conseguir gratuito, o muy barato tradeando me escuece, hasta hace poco lo pude tener por 3 keys pero nunca las compré.)

1 respuesta
isma94

HaMl3t

#15529 Esa es la única opción, ya lo comenté hace tiempo en un post.

1
MaxPhoenix

¿Alguno jugó el Deadly Premonition Director's Cut en PC y le anduvo bien? Ya me va dando tantos crashes el puto juego que ya estoy a punto de desistir.

2 respuestas
NoFiSoX

#15532 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=218647912

2 1 respuesta
MaxPhoenix

#15533 Gracias. Varios de los fixes que aparecen ahí ya los probé. Luego sigo leyendo a ver si logro seguir el juego.

tute07011988

#15532 yo dejé la partida a medias porque acabé hasta los huevos de los crashes y del puto coche. Algún día lo volveré a jugar porque la historia y los personajes me gustaban, pero técnicamente es horrible.

isma94

Bast1

Dónde puedo pillar una key asequible para AC origins, me gustaría pillarlo para steam aunque todas las claves que veo son de uplay, y temo comprarlo y que no valga para steam. Sé que el juego se juega activandolo en uplay aunque lo compres por steam...

2 respuestas
isma94

#15537 Para tenerlo en Steam tendrás que comprarlo en Steam, creo que Ubisoft a las demás tiendas sólo les vende claves de Uplay (para promocionar su plataforma).

1 1 respuesta
crush

#15537 Es lo que dice #15538 como sucede tambien que GTA V, rockstar solo da claves para su plataforma, si lo quieres en otras debes pasar por caja.

isma94

Comprando estos dos packs juntos, ya deja aplicar el cupón MAY10 (al ser > 2$), y si además usamos VPN de Canadá, nos sale todo por 1,69€:

Usuarios habituales