El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

isma94

4
venpaca

He notado un comportamiento extraño en uno de mis bots.
Al añadir el juego Grimm este suelta los cromos, por comodidad utilizo el comando !addlicense de ASF, pues bien, se me ha agregado el juego pero cromos nah de nah, y en las licencias aparece al lado del juego el botón "eliminar" como si fuera contenido gratuito, PERO si lo agrego desde el navegador se agrega la licencia como "compra" y empieza a soltar los cromos.

https://store.steampowered.com/app/252150/Grimm/

1 respuesta
MaxPhoenix

#15542 También me pasa con varios bots y ese mismo juego. Creo que es porque el package que figura como "No cost" (el que te dan en el navegador) y tira cromos es el 33694, el otro lo agrega como f2p.

1
1 comentario moderado
isma94

PD: Soy yo, o Fanatical ha baneado las IPs de TunnelBear de USA y Canadá?

1 respuesta
crush

#15545 Si, mucha gente esta reportando esos problemas, fallos con las ips.

ThOrKeMaD

¿merece la pena aventurarse a estas alturas al maravilloso mundo de los cromos para ganar plata? llevo la tira sin sacar cromos por pura pereza. me dedico a sacar juegos con cromos cual diogenes y ya.

1 respuesta
venpaca

#15547 ¿Ganar plata? no. Esa es una ilusión del pasado.

B

Lo mismo gemas...

xddddddddddddd

1
B

Es que ya ni con los eventos sale rentable xdddddd

Hoy por hoy, el tema cromos y subir nivel, es para fardar. Poco mas (ya que tener mas huecos para amigos y demas chorradas es tonteria).

1
ThOrKeMaD

ostia nano. pues le van a dar por culo.

la verdad es que me quito un peso de encima, estaba todo el puto dia en sg rascando.

isma94

https://www.fanatical.com/en/blog/bundlefest-round-up-top-deals-on-steam-pc-games

Pues no se ha quedao mal BundleFest, aunque ha habido mejores bundles.

LugoHammer

Y qué hacéis con los cromos que os saca ASF? Directos al mercado? Diógenes?

1 respuesta
isma94

#15553 Cambiarlos en el patio del recreo xD

1
Talekxd

Mejor sitio para comprar 2 state of decay 2?

1 respuesta
ThOrKeMaD

A VEH, si me saco los cromos de toda la mierda q me queda por sacar, me llegaría para sacarme algo aunque sea vendiéndolos sin evento? por lo menos lo invierto en algún juego

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15555 Mirate el tema de conjuntas, en la microsoft store se supone que se puede sin problema, pero no me mola ese metodo... y ademas decian que saldria para steam (hubo una filtración).

#15556 No entiendo la duda... si tienes 300 cartas por sacar y el precio medio es de 4 centimos, 300x4 = 12€, restale 2€ de comisiones y eso es lo que se supone que tendrias... vamos, matematicas de toda la vida xD

2 1 respuesta
crush

#15557 Te doy manita pero no del todo xD.

Si tienes 300, tira a lo bajo y alto:

300 cromos a 1 centimo (3 centimos en venta) son 3€.
300 cromos a 2 centimos (4 en venta) seran 6€.
300 cromos a 5 centimos (7 en venta) seran 15€.

Hecha cuentas, se quedan un 20% del precio, 10% para developer y 10% para steam.

1
ThOrKeMaD

que software para sacar cromos es el que se lleva ahora?

RandomZ

Qué gusto salirse del grupo, cada 10 minutos un aviso con bundles o un juego de mierda. A ver si no los ponéis constantemente, porque al final cansa.

1 2 respuestas
HaMl3t

#15560 Que a ti no te interesen no quiere decir que al resto tampoco, aprende a tener un poco de educación, a nadie le importa si te sales del grupo, te gusta un bundle o una oferta de un juego.

2 1 respuesta
RandomZ

#15561 Yo doy mi opinión y ya te digo que no soy el único. La mayoría no tiene ni comentarios ni apenas visualizaciones, ¿por qué? Porque no hay ningún filtro y parece que no os dais cuenta de cómo funcionan los avisos. Porque me parece estupendo que se creen hilos, es más, estoy a favor, pero lo que me parece aburrido es mandar una notificación con bundles o juegos porque sí, solamente porque están rebajados.

Y quisiera agradecerle a Isma lo que hace, que no es por él.

2
ThOrKeMaD

Con un aviso semanal para esas mierdas es más que suficiente. O un par a lo sumo.

1
RA_MeSiAs

Ya ha pasado 1 mes desde la ultima vez que alguien nombró a voldemort? toca sacar el tema? por preparar el cuerpo si os han mandado ya a MV a mandar el aviso cual google calendar.

Primero que no quieres notificaciones y luego que gracias a isma que si no es por él... Fuck sense.

Teneis el modmail para sugerencias, quejas y/o peticiones. El tema cansino recurrente me temo que no queremos nadie que vuelva así que apartemoslo a un lado, no lo continuéis porque luego se pasa el rastrillo y a nadie le gusta, especialmente a los mods que no somos de los nazis y nos jode tener que hacerlo por favor. Ya se ha demostrado como empiezan estos temas, como continuan y como acaban, en condiciones normales lo podríamos debatir como personas normales, pero como en el pasado no se ha podido, no queda mas remedio que modmail.

PD: Isma es el puto amo, mil gracias por mi parte.

2
tute07011988

Isma no hagas caso y sigue posteando todas las ofertas que veas.

Estar en un grupo de ofertas y quejarse porque se ponen muchas ofertas... Ya has tenido tu minuto de gloria, vuelve a FEDA.

3
Ircanius

Todo mi apoyo para Isma, que se lo curra un montón el tío y si no fuera por él no nos enterábamos ni de la mitad.

5
LugoHammer

#15560 cierra al salir

1
RandomZ

Parece que no entendéis mi comentario. La crítica es a las notificaciones por cada hilo creado, que a mí me parece perfecto los hilos que se crean y por eso mi agradecimiento al final, pero repito, que estar mandando avisos cada vez que se crea un hilo es abrumador. Estáis a la defensiva o qué.

tute07011988

Abrumador XDDDDDDDDD

Acuéstate anda.

3 1 respuesta
PepeAlboroto

Yo sólo opino que si Isma no publicase sus temas, este subforo parecería un desierto. Él simplemente las publica e informa (algunas mejores, otras peores; hasta él admite que algunas no son buenas) y nosotros nos encargamos de entrar, comprar o no.

Puedo entender la postura de RandomZ. Pero si le molesta los avisos de un grupo de ofertas, lo mejor que ha podido hacer es lo que hizo. Así todos contentos.

2

Usuarios habituales