El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#2910 Tengo poderes.

1 respuesta
Gonchito

La cantidad de gente que cae en esto, sólo hay que ver los comentarios del post y encima hay uno que repite.

Steam os devuelve las keys si os pasa esto, pero mejor ahorrarse el trámite.

d4n1p3

#2911 :O

RA_MeSiAs

#2910 Si ves un Iphone 4S a 50€, tu que pensarias? Por muy buenos proveedores que tengas, si vendes algo por debajo del precio del que te habria costado en el mejor de los casos posibles, es que pasa algo.

Kirindae

El caso es que la gente que no se mueve por sitios como este en el que uno se acostumbra a ver los precios más bajos de todos los juegos y tener páginas como isthereanydeal, así que si ven esos chollos, caen, evidentemente.

-

#2909 ¿Pero ese límite de 1 vez por cuenta es para cuando te juanquean y quitan todo o también cuenta si te tienen que devolver un sólo item por un trade fallido? Porque si es lo segundo me parece una putada torda.

1 comentario moderado
Kirindae

#2917 Bueno, así de primeras creo que nadie te va a decir nada porque no está permitido hablar de resellers no oficiales. Esos 2 en concreto no lo son, así que... Sinceramente, yo no se, pero de esos sitios así dudo bastante, nunca he comprado nada ahi.

1 respuesta
E

#2918 Vale, no tenia ni idea

Lluvia4D

en GMG estan dando nose si a todos o algunos un codigo de 30% para Borderlands: The Pre-Sequel, a mi me lo dieron y se queda en 35€ pero solo se puede usar hasta el proximo miercoles

pero mirando un poco mas en nuuvem se queda en 33€ sin descuento ni nada, por lo que no tienes que gastar el dinero ahora y esperar 2 meses
lo unico que nose hasta cuando estara ese bonus de precompra, en steam dice 25 de agosto pero nose si es el precio promocional ( por tener los otros boderlands ), en nuuvem no dicen nada asi que igual se puede comprar unos dias antes y obtener el bonus

edit: en http://funstockdigital.co.uk/ con el codigo de descuento que suelen poner se queda en 27€

ChopSuey

alguien sabe donde hay un tutorial de como usar el HOLA o me lo puede explicar, esque no se ni siquiera si me estoy bajando la extension que debo. Gracias

1 respuesta
-DnT-

Por temas personales, a partir de mañana y hasta el día 5 de septiembre (más o menos), no estaré disponible por aquí. Si necesitáis algo podéis contactar a VipeR_CS, que se encargará del foro hasta entonces.

¡Perdonad las molestias!

#2921 Mira a ver esto que puse en otra oferta: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/titanfall-unos-1474-ed-deluxe-unos-24-origin-512945

1
s3niK

he puesto en el market
There's Something New Coming (Reflectante) a 0,28€ cuando se esta vendiendo con calma a 32 y 33..

Si alguien lo quiere, para el, a mi me face falta la pasta :&

Espero que no moleste mi aviso.

1 respuesta
Kirindae

#2923 No hace falta que pongas na, los cromos se venden solitos. Yo solo vendiendo cromos tengo en wallet 15€, y sin contar todos los que ya vendí en su momento y gasté el dinero en algun juego... Seguramente te dure el cromo 15 minutos xD

1 1 respuesta
s3niK

#2924 Gracias, es que soy totalmente newbie. :)

Espero que tengas razon por ya ha pasado una hora que tengo todo lo de abajo en venta, y no vendo nada, y soy el que mas barato vende, como pase el dia y no consiga 63 centimos que me faltan para el XCOM me pego un tiro...XD

spoiler
Ra1KeN

Hola, nose si va esto aqui o no, ya que no frecuento este subforo.

Voy a comprarme la PS4, y he visto en webs española (game, game stop, mediamarkt) y esta la mas barata la ps4 blanca (fea) por 369€, pero he visto en amazon y esta a 399 $ (300€) y quiero pillarmela de amazon, pero claro, tengo dudas si los juegos que compre aqui en españa seran incompatibles o abra algun problema.

Gracias!!

1 respuesta
s3niK

#2926 Los juegos si que te valen creo que era todo Region free.

El problema lo tendrás con la garantía. Si se te fastidia la consola.
Sino me equivoco la play4 comprada en EEUU tiene que ser enviada a EEUU y la comprada en EU, tiene que ser enviada a EU.

A parte que te costara 300€ sin gastos de envió, y no creo que sea barato enviar una play4 con seguridad de que no te llegue en trozos a España.

Es un riesgo que yo no correría, teniendo ofertas como he visto de 365€ por el foro de mv, con juegos incluidos. :/

Mira esta oferta esta chula: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ps4-379-euros-regalan-casi-80-euros-puntos-517724

Y esa tienda es seria.

Para lo de Amazon, mejor preguntas en el foro de Play4 que yo tampoco soy un experto.

1 respuesta
Ra1KeN

#2927 Vale gracias, voy primero a confirmar la venta de ps3 y ya mirdo mas detalladamente, de todas formas esa oferta de rakuten ya acaba esta noche y no tienen existencias xD..... Mirare ahora en paginas como zaavi o algunas mas de estas.

1 respuesta
s3niK

#2928
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/455/?l-id=es_search_product_2

Son 90 euros en puntos y te llevas el The last us. Pack cojonudo creo yo.
Si te paras a pensar la consola te vale 310 con un juego gratis :)

B

nuevo bundle en indie gala

https://www.indiegala.com/

Nherzogs

Hola a todos! DnT ya no está solo y tiene compañía, yo ^^
Solo quería presentarme ante el grupo, y decir que estoy por aquí para ayudar a DnT a moderar el foro del Club de la Hucha en su lucha contra Cerdivoldemort.
Así que... Hola xD

5 5 respuestas
B

#2931 Enhorabuena.

13malkavians

Tongo

Gonchito

#2931 Enhorabuena! Me alegro de que haya otro moderador, que desde que Goalma desapareció DnT tenía que estar desbordado.

B

#2931

Bienvenido :D

1 respuesta
B

#2935 BienvenidA

Kirindae

#2931 Pues suerte con la labor, agradezco de antepierna todo el curro que te pegues, que no es poco.

Z3R0KULL

#2931 tenemos chica nueva en la oficina!
Enhorabuena!

4 1 respuesta
raid

#2938 jajajaa, cuanta razón

maci

Wii U - Console 8 GB Wii Party U Basic Pack, Bianco [Bundle] por 191,70€ envío incluido, 180€ sin envío:

http://www.amazon.it/dp/B00FXOS1KY/

Usuarios habituales