El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Ra1KeN

Tengo una pregunta, por cuanto venderiais todo esto?

Decir que esta todo muy bien cuidado y sin marcas de nada.

spoiler

EDIT: Creo que me he equivocado de subforo pero bueno xDDDDDDDDD

2 respuestas
MiembroPaco

#2941 Yo no lo vendería por menos de 250€.

1 respuesta
Ra1KeN

#2942 Si fuese hace 2 años, por eso precio, ahora ya no xdd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Shitenno

#2945 #2944 uh uh! pelea pelea

B

3 copias de the ship por 1 euro en bundle stars

1 respuesta
-DnT-

#2947 0.74€ con Hola xD

1 respuesta
B

#2948
ni los cheetos xD

misvivos

no se donde tendría que preguntar ni si estoy en un hilo equivocado, pero ya que se llama el club de la hucha y es para ahorrarnos unas moneditas, quisiera saber donde podría comprar un iphone 5 mas barato de lo normal (sin que sea una estafa, ni imitaciones chinas ni ninguna clase de trampas de esas) si esto no va aquí pido perdón

1 respuesta
raid

#2950 Esto es el club de la hucha, si, pero de juegos.

Te recomiendo http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

Kirindae

Hoy en Twitter me han dicho: yo prefiero cod hal lif tine malos grafikas

Que alguien le arranque las manos para que no pueda tocar nunca más un juego :palm:
(dice que era sarcasmo, no me fío...)

¡FELIZ DÍA DEL GAMER A TODOS!

PD: Lo he hecho con el paint con todo mi lof <3

3
KaLaTa

Ultimamente no paran de agrgarme scammers con URL falsas para que les agregue y robarme la cuenta.

Todos los dias me agregan 1 o 2, hay alguna manera de reportarlos a steam ?

Ha pasado algo raro que haya iniciado una oleada de gente de esta?

2 respuestas
Zarton

#2953 lo lógico es pensar que estas en una página de trades, que es donde suelen andar estos bots. Y en el perfil de cada usuario en steam está la opción de bloquearlos e informar de infracción, yo suelo hacerlo pero no sé si sirve de algo y no evita que te agreguen más.

d4n1p3

#2953 Nunca me había pasado y casualmente tras leerte he abierto steam y tenia dos solicitudes de amigo de dos perfiles privados nivel 0, con avatar anime y con nombres similares.

djtonight

#2941 130-150€
En tiendas cuesta 135 aprox la consola de segunda con un mando.
Ese combo deberías venderlo a menos de eso (en tienda dan 6 meses de garantía)

Los juegos apenas dan valor, se usan mas para darle mas visibilidad a la ps3 y que te la compren a tí en vez de a otro, viene a ser como a euro por juego.
Súmale el otro mando y alguien te la puede comprar por esos 130-150

raid

Baneado recién horneado.

http://www.mediavida.com/id/PowerOff

Me ha dejado asombrada la tarea de los moderadores. Hostia. Troll que entra, troll que sale.

1 respuesta
Lel

#2957 hombre, ese troll llevaba ya bastante tiempo dando por saco.

1 respuesta
raid

#2958 ah, no sé, yo lo vi anoche con un post, y al principio incluso pensé que lo escribía en serio.

1 respuesta
-DnT-

#2959 Ese user es reincidente y ya lo habiamos baneado.

Será que se le acabó el ban y venía a renovarlo, como el DNI xD

4
Jethro

The Stomping Land retirado de Steam
http://store.steampowered.com/app/263440/

Probablemente suba el valor del juego xD

2 respuestas
Lenkiew

#2961 Cuando lo pasen a Unreal 4 volverá con el mismo precio seguramente

d4n1p3

#2961 Lo ponen a caldo en los análisis de la comunidad

1 respuesta
Sesma

#2963 :o_o: telita lo ke han hecho, no? han dejado el juego en alpha (si es ke a eso se le puede llamar alpha...) y la dirección del proyecto ha desaparecido, dejando a los compradores en bragas y sin poder reclamar nada (al parecer no tienen la obligación de acabar el juego >.< ). Y a estos les dejan poner su juego en steam? :palm:

1 respuesta
B

#2964 Quizas por eso lo han retirado x'D Los de Steam no tienen una bola de cristal, el unico que ha demostrado tener superpoderes aqui es Rundull :o_o:

Me recuerda al caso de WarZ alias Infestation: Survivor Stories, por lo que se ve no es la primera vez que pasa algo asi, y lo peor es cuando el juego consta como release como en Infestation y otros tantos mas :/..

Yo intento evitar comprar juegos inacabados, no voy a decir early access ya que algunos se ven que estan avanzados y no dan lastima ni muchisimo menos, al final early access o no, te la pueden clavar igual. Mediante crowdfunding, si te pueden devolver la pasta por lo que escuche.

2 respuestas
B

#2965
Tambien existen alphas que dan ejemplo,vease prison architect.

1 respuesta
Sesma

#2965 #2966 claro, esa es la jodienda, ke el mal de unos pocos ke hayan timado hace ke muchos otros ke realmente merece la pena apoyarles sufran de falta de fondos =/

Bueno, espero ke estos pekeños incidentes no vayan a más y ke todo siga su curso xD

Camarada

¿Sabeis de algun listado con vendedores oficiales que esté más o menos completo? (Quitando el de las normas, que no lo está)

2 respuestas
-DnT-

#2968 Así por encima:

Steam Store
Origin Store
Green Man Gaming
Gamersgate
Gamefly
Funstock
Nuuvem
Humble Store
GAME
Amazon
GoG (aunque este es DRM free)
Get Games Go

Y alguno más que seguramente no me acuerde ahora, pero en líneas generales, esos son los principales resellers oficiales. También se podrían incluir las webs de bundles como Bundle Stars, Indiegala, etc.

A ver si cuando tenga internet de nuevo actualizo todo el tema de las normas para este tipo de dudas.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#2968 Yo no he encontrado una lista completa y que esté 100% seguro de ello, lo ideal sería encontrar una lista publicada directamente por Steam u otras plataformas similares.

Lo más parecido así echando un ojo ahora en google sería esto:

List of official STEAM resellers

Official STEAM key resellers:
Metaboli sites:
Official stores and reseller for DRM-Free, Origin and other DRM games:
1 respuesta

Usuarios habituales