El Club de la Hucha ¡Juega!

-DnT-

Voy a intentar mantener este primer post simple y sin mucha cosa para que todo el mundo pueda leerlo. La idea original de este post ha sido de ESL_Kaiser.

¿De qué va este post?

Todos tenemos una librería en Steam u Origin llena de juegos debido a las ofertas o cosas gratuitas que van apareciendo por aquí. Muchas veces estos juegos caen en el olvido y pasan a ser otro número más en la pokedex.

Por este motivo, este post tiene el objetivo de juntarnos y durante un tiempo limitado jugar a un juego que haya estado en algún bundle u oferta.

¿Cómo funciona?

  • Paso 1: Se proponen juegos. Vosotros sois los que decís a qué juegos os gustaría jugar. La única condición es que haya estado de oferta en los últimos días y sea asequible para todo el mundo.

  • Paso 2: Escogeré 5 juegos y se pondrán en un sistema de votación en SurveyMonkey para que vosotros podáis elegir democráticamente cúal jugar.

  • Paso 3: Se jugará al juego que haya ganado la votación durante un periodo de una semana (puede variar). Dependiendo del juego, se podrán organizar torneos, pachangas, o simplemente podemos postear nuestras opiniones sobre lo qué nos parece a medida que nos lo vamos pasando.

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Semanas Anteriores

Ranking

  • 1. Payday - 8.39 de media

  • 2. Portal 2 - 8.35 de media

  • 3. Left 4 Dead 2 - 7.39 de media

  • 4. Dead Island - 7.38 de media

  • 5. Terraria - 7.33 de media

  • 6. Magicka - 7.27 de media

  • 7. Insurency - 7.27 de media

  • 8. Risk of Rain - 7.23 de media

  • 9. Monaco - 7.06 de media

  • 10. Sonic All-Star Racing Transformed - 7 de media

  • 11. Pool Nation - 6.86 de media

  • 12. Age of Empires II HD - 6.68 de media

  • 13. The Ship - 6.41 de media

  • 14. Chivalry: Medieval Warfare - 5.94 de media

  • 15. Team Fortress 2 - 5.69 de media

  • 16. Dino D-Day - 5.53 de media

  • 17. Garry's Mod - 5.45 de media

  • 18. PvZ Garden Warfare - 5 de media

  • 19. Battlefield 3 - N/A

20
-DnT-

Empiezo:

Propongo Dead Space, que está gratis.

Pondré la encuesta en cuanto hayan unos cuantos juegos propuestos y en unos días comenzará el periodo para jugar al juego ganador.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

La verdad es que es una buena iniciativa con la cantidad de juegos que acumulamos, pero ahora de tiempo ando mal :/

1 respuesta
alfa036

spelunky estuvo hace poco de oferta :D

2 3 respuestas
boro_sjp

tienen que ser juegos coperativos o multijugador masivos? o pueden ser de un solo player y simplemente nos comprometemos a jugar y opinar?

2 respuestas
sawheyt

Muy buena idea, aunque yo no tengo imaginación (o soy muy vago) para decir juegos.

NosFeR_

Para el tema de echar unas pachangas, yo propongo el Natural Selection 2. Me parece genial!

2 respuestas
T

spelunky me parece buena manera de empezar esto.

2 1 respuesta
lebrilla

Opino exactamente igual que #7 Natural Selection 2, o Sanctum 2 (este no se si es Multijugador)

Defiance tb puede ser una opción...

slakk

#2 Que sea de steam hombre :P
Yo propongo spelunky, ha salido en varios bundles, supongo que lo tendrá bastante gente.

Edit: grandes #4 y #8

-DnT-

#3 Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero con que dejéis una breve opinión, o lo que queráis, será suficiente. El tema es animaros a que juguéis a esos juegos que de otra forma, se quedan en el olvido.

#5 Lo que sea. Si sale, por ejemplo, Natural Selection 2, pues se puede organizar algo multijugador. Por otro lado, si sale algún juego como el Broken Sword, entonces podemos ir comentando la historia o ayudarnos los unos a los otros.

B

+9000 a lo del natural selection 2 :D

PD. gran iniciativa!

Sesma

Woo!! Me gusta la idea! Aunke voy a andar bastante absorbido cuando salga el DS II... xDDD

Pero weno, yo tengo bastantes juegos en la lista de espera, pero igual para más pikes y así propondría:

  • Dungeonland (gratis)
  • Space Marine (ha estado barato en Nuuvem)
  • Mark of the ninja (bundle)
  • Monaco (bundle)
  • Half Minute Hero (bundle)
Zhentar

#7 +1 Hace tiempo que no lo juego y me han entrado ganas xD

slakk

Estaba pensando, ya que vamos a jugar todos y tal, podríamos puntuar cada juego una vez acabado.
Cuando esté esto mas completo, las puntuaciones que le hemos dado a los juegos se podrían poner en los futuros hilos de bundles/ofertas, para que la gente no tenga que pedir recomendaciones :)

1 1 respuesta
RocKst3aDy

me encanta la idea! y de momento propongo Pid que le tengo ganas y hace tiempo q estaba gratis y creo q es barato.

boro_sjp

Pues yo propongo chivalry, unas partidas a eso entre nosotros son risas aseguradas xDDD

sawheyt

Yo propongo Mount and Blade: With fire and sword, ha esto en bundles y de ofertas y hace un par de dias lo probe con unos colegas y se puede reir uno.

Mynkon

+100000 a este thread. Ahora mismo no se me ocurre ninguno pero he visto que se mencionó el Spelunky y a ese le tenía ganas de probar :D

lebrilla

y por cierto, sabeis que la persona que diseñó esa mitica imagen de #1, retrató su propio rostro para no pagar un modelo masculino?
El saber no ocupa lugar jaja

O que tal un Airs Buccaners o un Guns of Icarus?

4 1 respuesta
Gonchito

Mi gusta :)

silverduende

Pues yo propongo FTL!

2 1 respuesta
Leirlux

#22 +1 a silverduende.

FTL es la recontrapolla y deberíamos empezar con ese :)

2
zermun

#20 Esos 2 estan bastante bien. El Airs Buccaners lo intente jugar online pero no hay gente, una pena.

zClarity

El Natural Selection 2 estaría bien.

BlackBeasT

Dead space lo tengo muy reciente por segunda vez,propongo natural selection 2 o killing floor que no he jugado a ninguno.

MartiONE

Me parece una idea estupenda, hay muchos juegos que los tengo en el olvido :(

Yo propondría:

-Cs:go
-Terraria
-Starbound
-Payday 2
-Project zomboid

TwinsenX

Ahí van:

-Sang-Froid - Tales of Werewolves
-ORION Dino Horde
-Natural Selection 2
-Sanctum
-A New Beginning - Final Cut
-Planets Under Attack
-HOARD
-Defiance
-Orcs Must Die!
-Orcs Must Die! 2
-Nether

Raftz

Como han dicho por arriba el Chivalry entre los de mv tiene que ser un descojone.

RandomZ

Yo propongo:

  • Guacameleee
  • Pid
  • Giana Sisters

Buena iniciativa #1

Tema cerrado

Usuarios habituales