El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

raid

#59 Estais jugando al dead Space? Podría volver a intentarlo, lo jugué hace algún tiempo y me quedé atascado en un sitio casi al principio... jajaja ni viendo walktroughs por youtube conseguí salir adelante.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#61 Si, como lo puso DnT por ahí, me he metido y estaba intentando pasarme la zona esa, a lo mejor es la misma donde te quedaste tu xD

1 respuesta
raid

#62 Era una puerta que se abria y cerraba sin parar. Me da vergüenza decirlo porque seguro que era una chorrada.

1 respuesta
B

#63 Tienes que usar un (nomeacuerdodelnombre) que realentiza las cosas, no recuerdo la tecla, creo que C o algo asi. Tambien puedes usarlo en monstruos y cosas asi para frenarlos.

1
17nights

Votado por Chivalry.

ESL_Kaiser

El Chivalry va por buen camino, si sale elegido, organizaré una competición para darnos espadazos entre todos :D

1 2 respuestas
raid

#66 Tengo que practicar antes??? no sé si descargármelo ya y jugar, o esperarme (y seguir con el Xcom que es con el que estaba ahora)

DanMero

#53 El realidad los pequeños traders los estamos sorteando a puñados...

1 respuesta
sawheyt

#66 De momento yo ya lo he probado hace apenas 5 minutos, que no lo había tocado desde una freewekend de esas en la que salió.

-DnT-

Me gustaría que este thread sea un pequeño hueco off-topic en la Hucha donde se hable de un juego específico. Intentar limitaros a hablar del juego que salga como ganador o de los posibles candidatos. Si os ponéis a hablar de un juego que no está ni "nominado", esto va a ser un lio y cada loco va a ir con su tema.

#68 Lo se, pero lo que han preguntado es si el Chivalry se ajusta a las condiciones que puse #1 (es decir, que haya estado recientemente de oferta), por lo que puse el enlace a la oferta.

boro_sjp

va ganando el juego que yo propuse :P seguro que nos echamos unas risas entre nosotros :D

Kaiyaran

Pues si sale chivalry para paquear y echarse unas risas vale jajaja

SkalS

Ostras, si sale Chivalry no lo tengo.

Os odio.

Faryon

Buenísima iniciativa como siempre #1. Un abrazo y siempre que tenga uno de los juegos propuestos intentaré participar.

RasalSix

Chivalry votado, risas aseguradas.

Muy buena iniciativa.

ZelD4

Me parece buena idea, pero intentar no hacer listas con juegos muy por encima de otros. En este caso speelunky o chilvary se van a llevar la Palma y juegos como pid no van a salir en la vida

aiaiai

Yo voy a proponer juegos que me han parecido juegazos (indie) y posiblemente la gente los haya abandonado en la biblioteca sin darles una oportunidad:

Un jugador:

Deadlight
Limbo
Lone Survivor
Mark of the ninja
Pid
Shank
Stacking
To the moon
Times gentlemen, please!

Mutiplayer:

PAM
Awesomnauts
Shank 2
Killing Floor

1 respuesta
raid

#77 El multiplayer de Shank 2 no me gustó nada. Me parecía el juego de Mario

O es que hay otro modo de juego en el multi?

(tus propuestas son muy buenas, algunos no los he jugado, pero los que sí, son muy buenas. A destacar el Mark of the ninja y el Deadlight)

1 respuesta
Lindvurm

Yo propondría los siguientes que tengo en la biblioteca ahí tirados la mayoría esperando ser jugados (y posiblemente lo sean, pero con tiempo):

Antichamber
Bastion
Guacamelee! Gold Edition
Half Minute Hero
Metro 2033
Sanctum 2
Sid Meier's Civ 5
Trine

Voté al NS2 ya que el Chivalry no lo tengo :(

Garial

Lo primero de todo, decir que me parece una iniciativa estupenda. Por otro lado, a ver si hay suerte y van saliendo juegos interesantes sobre los que hacer torneos o cosillas por el estilo!

GrimmRipper

Natural selection 2 like a boss

fuNN

Yo propongo estos:

Dead space 3
Bastion
Dead space
F.E.A.R 3
Pid
Scribblenauts unlimited

zodiaco

Buena iniciativa +1 #1

La verdad es que la mayoría de los juegos propuestos pueden ser muy curiosos jugados en online, de buen rollito con compis del foro :D

sPNkKkKkKkKk

Monaco y Giana Sisters

BlackBeasT

Otro aqui sin chivalry :_

aiaiai

#78 Lo es, pero a mi me resultó divertido. El juego tiene su estrategia y hay que estar compenetrado muy con el otro compañero en función de el personaje que se escoja cada uno y esas cosas. Se puede jugar online o en misma pantalla (es un juego de mando eso sí). Basicamente consiste en resistir oleadas cada vez más fuertes mientras acumulas pasta para comprar objetos y demás, para echar el rato está bien. Lo único malo es qeu solo tiene 3 escenarios... pero bueno, está guay. Le falta lo que sí tenía el 1, el modo historia para dos jugadores pero bueno... a mí al menos me gustó.

1 respuesta
raid

#86 Ok ok, por un momento pensé que existía un modo historia en coop online y que yo no me había enterado.

L

el NS2 no va a salir, pero molaria un cojon xD

1 respuesta
SpewPuke

He votado Chivalry

Pa la proxima me gusta la idea del Magicka, con Teamspeak pa increpar por el fuego amigo xD

1 respuesta
Abruzzi00

Voto NS2 como primera opción
Trine 2 como segunda

Tema cerrado

Usuarios habituales