El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Zhelion

dead space y ftl! :D

Sesma

#89 esas partidas en las ke o tienes escudo de electricidad para protegerte de los rayos o explotas no tienen precio xDD

1
raid

#88 Ojalá saliera, lo tengo muerto de pena. Habré jugado como 40 minutos en total. Vamos, lo que es el tutorial.

-DnT-

Resultados

Me ha sorprendido gratamente ver cómo habéis recibido esta iniciativa. Han habido 130 votos en total, por desgracia Monkey Survey solamente deja recopilar 100 con la cuenta gratis, así que he tenido que finalizar la votación ya.

Y el ganador es...

Aquí podéis ver las votaciones

Jugaremos al Chivalry: Medieval Warfare durante esta semana, hasta el sábado por la mañana. En ese momento volveremos a proponer juegos y se hará una nueva votación. Os pido que no habléis de otros juegos durante este tiempo. Podéis poner lo que os parece el juego, dar consejos, organizaros para jugar juntos, ¡lo que queráis!

Para hacerlo más interesante, tenéis el TeamSpeak de MV:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha ¡Juega! (Si no está, crearlo)

1 1 respuesta
Juankahospi

Votado Chivarly recién ganado :D

94# No me jodas que mi voto ha sido el último jajaja!

T

Pensaba dejarlo para mas adelante, pero instalando.

NotToBit

Buena idea. En verano cuando tenga más tiempo seguramente me una al lets play. De momento voto al spelunky, lástima que no tenga pvp online...

EDIT: O no, porque ya hay ganador, qué despiste.

raid

Ok, es multiplayer no? Hay algún server donde conectarnos para coincidir con otros mediavideros?

no tengo ni papa de cómo va el juego eh? suerte que ayer me lo regalaron, viendo que tenía muchas papeletas de salir.

(quien no lo tenga, creo que los traders, a parte de vender juegos por ahí, aún están regalando copias)

1 respuesta
Zhelion

pues vaya. yo no lo tengo.

Juankahospi

Yo entraré a jugar pero soy noob 100% lo estoy instalando y no he visto ni gameplay jajja solo se ke lo juega mucha gente y parece divertido.

-DnT-

#98 Es multiplayer. Yo lo jugué durante un tiempo y me pareció bastante jodido de controlar, pero una vez le coges el truco, te inflas a cortar cabezas y disparar flechazos. Te recomiendo hacer el tutorial primero xD

He puesto Live! para que nos sea más fácil conectarnos a los mismos servidores y organizarnos mejor. Simplemente poner una IP aquí y nos juntamos.

vyre619

Suerte a los que tengais el Chivalry, me apuntare al siguiente juego xD

¿Se creara hilo distinto para cada juego o como va la cosa?

1 respuesta
Karn69

si vais a montar un grupo para muy nubs me apunto. No tengo ni puta idea lo tengo ya instlado xD

Leirlux

#102 No creo, como se dijo ya en #1 hablaríamos por éste mismo post para organizar lo de las partidas y demás. Para el que quiera echarse una ahora que se lea #94

yahirobis

yo acabo de matar a unos 5 de mi equipo, y ahora nada mas respawneo me matan xDDDDDDDD

tengo más peligro que farrukito

-DnT-

Si vaís a jugar ahora, pasaros por el TS:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha ¡Juega!

Me lo estoy instalando, aunque hoy no creo que tenga tiempo de jugarlo :(

2 respuestas
Vallhalen

Poned por aqui el nombre de la partida y el password si tiene.

Juankahospi

#106 Entro ahora!

GrimmRipper

Pos na sin jugar que me quedo

WilddizZ

Que alguien ponga un link al hilo de la oferta, porque la verdad yo no me he enterado de ella!

1 respuesta
-DnT-

#110 http://store.steampowered.com/app/219640/ Aunque hay bastantes sorteos que lo regalan. También si os juntáis 4 os podéis ahorrar algo comprando el 4-pack.

WilddizZ

Alguien se apunta a un 4-pack?

Leirlux

El servidor en el que estamos se llama "Dirty Mongrel"

-DnT-

Me he echado unas buenas risas jugando el rato que he podido en el ts, a ver si puedo jugar más mañana xD

TitoHou

Gran juego mejor persona.

Avisad luego en que server estais i nos echamos unas cuantas luego. Voy a seguir con el Black Flag juej

slakk

Fuck u spawn camper!

SpewPuke

Llevo 3 dias instalando Framework 4.5.1...

sawheyt

#106 Yo me he pasado por el ts3 pero estoy en linux y no me apetece reiniciar, si se junta mucha peña, ya sí

ESL_Kaiser

Hay gente para jugar? yo estoy en el ts3

boro_sjp

ahora mismo no tengo el pc bueno hasta la semana que viene pero lo estoy instalando en el portatil aver si tira xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales