El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

-DnT-

#1530 Ya que estás, ponle la nota que le hemos dado, hombre xD

1 respuesta
B

#1531 Ya esta apañaete el asunto

ESL_Kaiser

Quake Live uhuh

2 respuestas
arkoni

Que os parece un mod del hl? Sven coop, cuando era pequeño me lo pasaba de lujo, y tiene coop para varios jugadores, haber si esta semana puedo estar mas activo y exo alguna partida

1 respuesta
B

#1534 hay gente.... que no tiene el hl D=

1 respuesta
arkoni

#1535 bueno pero podemos poner juegos que no sean f2p no? Y quien coño no tiene el hl? En africa queman copias del hl para calentarse x las noxes...

1 1 respuesta
d4n1p3

Half Life Deathmatch

B

#1536 Pos yo no lo tengo y no me llama demasiado la atencion (me comere un punich por esto?)

1 2 respuestas
arkoni

#1538 por 2€ maximo tiene que estar a patadas por tos laos, no tener el hl en la biblioteca de steam tendria que estar penado no me jodas...

lebrilla

Quake live
AwesomenautS

2 respuestas
Nherzogs

#1538 Punish no se pero un ban si te voy a meter por blasfemo y sacrílego.

#1533 #1540 Pero el Quake Live si no eres premium no puedes crear partidas no? Pregunto desde la ignorancia ^^

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1541 no puedes crear partidas, pero te puedes meter en las demas, igual que si fuese un public de counter, de bf o cualquier otro juego no hay falllo!

1 respuesta
Nherzogs

#1542 Oki, si solo preguntaba porque no sabía muy bien como iba xD
Pues yo, puestos a pegar tiros recomiendo el Fistful of Frags ^^

-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 12?

Elegid uno de estos cinco juegos:

  • Portal 2

  • Altitude

  • Half-Life Deathmatch

  • Awesomenauts

  • Fistful of Frags

Como siempre, cuando hayan unos 30 votos, diré los resultados y empezará la nueva semana :)

#1533 #1540 El Quake Live salió propuesto la semana pasada. Si queréis para la siguiente lo proponéis de nuevo.

1 1 respuesta
Kuluneken

Votado por Portal 2, creo que tiene modo para 2, no? si es así y sale, si hay alguien con ganas de darle caña que me avise, que desde que lo compre no he encontrado el momento para jugarlo XD

Kirindae

He estado a punto de darle a portal 2, pero he pensado que solo es multi-2, y lo tengo trillado, me encanta el juego, pero por probar cosas nuevas, me quedo con Awsomenauts, que tengo ganas de probarlo

NeoGG

Portal 2 yo te elijo.
Ya me pase la campaña y el co-operativo, completo, pero es muy difícil si no estas comunicado, aunque me la volvería a pasar.

B

#1544 Una pregunta, ¿por qué no en vez de HL:D no jugáis al opossing? Bastante más divertido el multi.

1 respuesta
-DnT-

#1548 Es lo que han propuesto, yo me he limitado a ponerlo en la encuesta simplemente.

Si eso, para la semana que viene dilo y se pone de propuesta.

lord_emea

Half-Life Deathmatch, por mi!

B

Al final sale hl o portal y me quedo sin jugar D=

1 respuesta
Karn69

#1551 No tienes ni hl ni portal???

Propongo Ban instantaneo de mediavida xD

Kirindae

Yo tengo half life 2, episodio 1 y episodio 2, pero el 1 justamente no, porque lo jugué black mesa y no lo he pillado el 1 aún xD

-DnT-

¡Comienza la semana 12: Portal 2!

¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Asimismo os recuerdo que el juego está de oferta con un 75% de descuento, por si aún no lo tenéis enlace.

El jueves por la noche haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

1 respuesta
B

Yo me considero hiper fan de este juego, de hecho mi tatuaje sobre él lo demuestra :P si alguien quiere jugar el modo cooperativo, que avise :D

B

ey, yo tambien soy fan del Portal. me faltan unos pocos logros por sacar, entre ellos enseñar a novatos. Agregadme para coop.

Kuluneken

Yo puedo jugar por las mañanas o el finde, si alguien coincide en horarios que me agregue! :D

NeoGG

Bueno por fin una obra maestra. JUE-GA-ZO no te digo más. Avisad por aqui o a mi Steam si queréis jugar.

profmoriarty

Habrá quien lo tenga y ni se lo haya pasado, y se comerá ricos spoilers si le da al coop...

1 respuesta
Criollo

merece la pena ponerse a día de hoy con portal 1? aún no he probado ninguno

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales