El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Nherzogs

No se que votar :_ Bueno, confío en vosotros xD A ver que juego sale :)

1 respuesta
B

#1351 Altitude... si no estas seguro nada mas q lo descargues y lo pruebes son 64 mb de descarga

1 respuesta
Nherzogs

#1352 Demasiado tarde, ya me han convencido para que votara a The Ship, si la gente se lo toma en serio puede salir algo muy bueno. El Altitude tengo que probarlo, que dicen que está muy entretenido xD
De todas formas veremos que juego sale xD

pikMR

Lead & Gold tiene muy buena pinta, el problema que no podemos jugar todos xD yo no lo tengo comprado tampoco..

raid

Lead & Gold ha salido tirado últimamente? dónde? aún se puede adquirir?

Kuluneken

Yo he votador por the ship, le tengo ganas y estoy igual que #1349

-DnT-

Hay un empate entre dos juegos. Si todavía no habéis votado, hacedlo para dar comienzo a la semana cuanto antes!

1 respuesta
B

#1357

Di los candidatos al desempate!! xD

-DnT-

¡Comienza la semana 10!: The Ship

¡Vosotros lo habéis decido! Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. El viernes haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

Sorteo de Brothers: A Tale of Two Sons

Para animar la participación, El Club de la Hucha va a sortear una copia de Brothers: A Tale of Two Sons al final de esta décima semana entre todos aquellos que posteen una foto mientras juegan. No vale con una simple captura de captalla, he puesto un ejemplo de cómo debe hacerse:

Normas

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

2 respuestas
Nherzogs

#1359 Instalando el juego en 3,2,1....

arkoni

Y yo sin tenerlo... Cago en la lexe..

1 respuesta
B

instalandolo!!

Sesma

Instalándolo =D Le tenía ganas a este, a ver ke tal

txepox

#1361 Te lo paso... añademe a steam

3 2 respuestas
raid

hay server para jugar con mediavideros? solo he jugado al single player.

Vallhalen

Pues yo no lo tengo, vaya mierda.

1 respuesta
arkoni

#1364 gracias tio, te he escrito un mp!

PalesTina

#1366 Lo mismo que #1364 , añademe a Steam y te lo paso, que tengo una copia en el inventario :)

-DnT-

Yo en media hora / una hora me apunto, por si alguien más quiere.

1 respuesta
B

#1369 Ha estado o sigue de oferta el The Ship?

1 respuesta
Wikii

De que va el juego a todo esto

zodiaco

#1370 Lo regalaban hace poco en facebook y ha estado en varios paquetes.

¿Hay alguien conectado al TS3?
Estoy dentro pero solo veo un usuario en mute... ¿alguien le esta dando ahora? :)

1 respuesta
archa

#1372 Estamos 2 ahora mismo en Ts3, yo instalando el juego y a ver si puedo provarlo

B

Manda narices que yo propusiera el juego salio elegido pero ni lo vote xD
Me alegro de que haya salido tengo ganas de provar el multiplayer

B

Este es el juego??

http://www.blazinggriffin.com/games/the-ship-murder-party/

Kaiyaran

La verdad que The Ship es un juego que no tengo y me resulta llamativo y raro, pero hay algo que no entiendo muy bien... Exactamente, que es? Un shooter en el que hay que matar a todos sin que te pillen? Un Cluedo en el que uno hace de asesino y el resto intenta matarle pero con la de intrigas que hay en plan "No me mientas!", le pega un tiro y le mata siendo el un inocente y ayudando al asesino? O como?
Me lo puede explicar alguien?

Gracias.

2 respuestas
-DnT-

#1376 Yo jugué unas partidas hace bastante y básicamente estás en un barco y te asignan un objetivo que tienes que matar. Obviamente, tú también estás asignado a alguien. El tema es acercarse a la otra persona sin que se den cuenta de que eres su asesino a la misma vez que vigilas que no te maten.

Luego hay más cosas como por ejemplo diferentes armas, o la policia del barco. Si te pillan intentando un asesinato, te detienen y vas a la carcel un rato. También hay dinero que puedes usar para comprar armas, si mal no recuerdo.

El juego es bastante divertido y molaría jugarlo con al menos 4 personas en TS.

2 respuestas
Juankahospi

Yo me apunto ke desde ke lo tengo no he podido jugar con nadie XD

T

Lastima que no lo pille en su día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales