El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Rayven

#1560 El 1 es bastante corto y viene muy bien para coger las mecanicas del juego, ademas de que la historia del 2 tiene enlace con el final del 1.

1
Karn69

Yo me apunto a jugar, que alguien me de un toque si quiere jugar xD

TallerCandy

En steam esta una oferta http://store.steampowered.com/sub/29197/ y creo que lo comprare hoy y vere que tal esta este juego. Me han hablado bien pero aun no lo he probado, si eso contactare con alguno de los que pide coop

Deok69

#1560 un juego de Valve? siempre merece la pena, nunca es tarde. Es un must, tanto el 1 como el 2.

4
B

Por 5 pavetes el portal 1 y 2 está de puta madre(1,75 el 1 y 3,75 el 2) . Aún recuerdo cuando compraba el periódico + 5 euros por juegos como civilization 2 o torrente (el 1).

Qué tiempos aquellos T.T lo mejor de todo es la sensación de que me parecía barato xD

1 respuesta
Karn69

#1565 Era barato, antes no encontrabas juegos baratos. Internet no existía así que era la única forma.

B

Portal 2... nos vemos en una semana chavales pasadlo bien

1 1 respuesta
Nherzogs

#1567 ban por blasfemo xD

AikonCWD

Supongo que alguien me matará cuando lea ésto... pero tengo el co-op sin terminar de éste juego. Debería aprovechar ésta semana para jugarlo con alguien? Me faltan las pantallas del final.

Alguien se apunta conmigo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1569 creo que es un buen momento para conocernos mejor /wink

SnAk0

Me apunto, quien quiera estoy en el canal del ts

Criollo

bueno al final me puse a probar el portal 1 y ya lo he terminado :clint:

destila buen humor, me ha gustado

SkalS

Aún tengo que terminar mi cámara de mapas, de 5 tengo 2 xD...

Nherzogs

Yo ahora mismo estoy jugando con DragonsJwl. Pasándonos el modo coop estandard y mola bastante, una risas que nos estamas dando mientars desciframos que hacer xD

ndestino

#1560 los 2 son juegazos merece merece

-DnT-

También hay un buen puñado de mapas para descargar del workshop de Steam, no?

Quizás le de un tiento, aunque en su día me vicié bastante. Es un juegazo xD

HEEE

Llevo tiempo queriendo sacar todos los logros de coop pero no consigo nadie T.T si alguien se anima que me agregue a steam :D

1 respuesta
Karn69

Está muy chulo el coop, había catado el normal pero el coop esta muy muy bien.

SinVicioNo

#1560 Sin duda, es un juego que dices: Joder es que me divierte, encima como son puzzles te acabas picando.

Voy tarde con la recomendación :palm:

AikonCWD

En breve jugaremos pitifini y yo al co-op, a ver si nos lo pasamos. Estais en el TS?

Kuluneken

#1559 No es la misma historia? o0

1 respuesta
profmoriarty

#1581 Nope, el coop cuenta la historia de dos robotos, el solo es con la prota del 1.

cacacacacaca

#1577 ¿Te apuntas a pasarnos el co-op entero?

1 respuesta
-DnT-

Yo antes me he echado unos mapas del workshop y están bastante chulos (y un poco chungos), los recomiendo bastante.

Se llaman "12 Angry Tests" y vienen en varias partes.

También hay mapas cooperativo, a ver si coincido con alguien y les echamos un tiento :)

1 respuesta
HEEE

#1583 Si, agregame y cuando estemos le damos

1 respuesta
Nherzogs

#1584 Cuando me pase el modo coop estandard, miraré a ver de probar esos mapas que comentas. Alguien sabe decirme de que va el coop desafío, son los mismo mapas que en estandard o son distintos?

1 respuesta
-DnT-

#1586 En el co-op pasas a ser estos dos:

Los mapas no son los mismos y están adaptados para que solamente dos jugadores puedan completarlos. Es decir, que si vas "a tu bola" nunca podrás finalizarlo xD

Edit: No te lei bien, pensaba que preguntabas por el co-op en general, sorry.

1 respuesta
Nherzogs

#1587 No me refería eso, ya se que en coop no ers el prota sino esos dos.
Cuando elijo Jugar Partida Coop, me salen 2 opciones

  • Coop Estandar

  • Modo Desafío Coop

Mi duda era si los mapas de modo desafío eran los mismo del modo estandar

cacacacacaca

#1585 ¡Agregado!

Hazzard

#1555 Todo para decir que tienes un tatuaje, ok.

Nunca me ha llamado la atención este juego, no se por qué :\

Tema cerrado

Usuarios habituales