El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Team Fortress 2?

Ha llegado el miércoles y es hora de que digáis vuestra opinión sobre el juego de esta semana. Os dejo una encuenta con dos simples preguntas:

  • ¿Qué te está pareciendo Team Fortress 2? - (del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo otra semana más? - (Sí/No)

Recordad que todavía está activa esta semana de TF2 hasta el viernes a no ser que queráis alargar otra semana más.

Leirlux

A mí ya es que TF2 ... para lo único que ha quedado es para sacar cromos ... De hecho, prefiero Team Fortress a TF2, la verdad.

Chronus

Juegazo, pero ni dios juega o almenos en este foro. Incluso en españa...

1 respuesta
Fr0z33n

#1683 Tuvo sus años buenos, MUY buenos, pero la mala gestión de Valve en algunos aspectos le hizo pegar un bajón muy importante. Aquí en MV se jugó mucho.

-DnT-

Yo me pegué vicios buenos al TF original cuando era la época de los cibers y demás.

Luego me compré el TF2, pero no me terminó de gustar mucho. Y ya con el tema de los sombreros y demás, apaga y vámonos. Lo único que me ha gustado del TF2 es que ha inducido toda esta corriente de tradeo y moneda virtual.

1
rukiexi

Estoy de acuerdo, a mi el TF2 me gusta menos que el TF..., la sencillez era un punto a favor yo creo..., además hace falta una buena máquina para que tire bien de fps y en servers con mucha gente...

corono

Yo empecé también con TF, el TF2 tuvo su tirón, de hecho juego de vez en cuando una partidilla, pero ha pegado un bajón importante.

Phoe7

Yo prefería el Half Life DM original al TF cuando salió, y era una puta minoria xDDD

tute07011988

Tanto votar juegos y luego no se ve movimiento en toda la semana ._.

Killing Floor madafakas

1
Karn69

Yo he jugado casi todas las semanas, no mucho la verdad por falta de tiempo. Pero esta paso del todo no me gusta este juego, jugué un poco en su momento y no me gustó...

B

Pos pa mi es un juegazo grande de cojones y divertido que te mueres

sKivtor

Yo diria el Payday2 que lo han puesto al 75% de descuento. Tambien esta de posibilidad para quien no pueda permitirselo el 1 que lo estan regalando a quien se lo descargue, tipo como hicieron con portal o L4D2.

1 respuesta
Nherzogs

#1692 Espérate a que hayan votaciones hombre xD

1 respuesta
sKivtor

#1693 Ops, me ralle mil xDDDDDDDDDD

chouji

Alguien ya ha nombrado el Payday para jugarlo la semana que viene? xD

1 respuesta
sKivtor

#1695 Yo xd

B

pero el 1 mejor que el 2 :$:$:$

tsukumogami

yo con el gripazo ni uni ni ostias me vicio al payday 1 ese
avisad si le dais en bloque yo me apunto

sKivtor

Yo si es al 2, aun me apuntaria. El 1 aunque lo tengo, teniendo el 2 ufff... como que no xD

1 respuesta
B

#1699 +1, si tienes solomillo de ternera para que comer ensalada?

1 respuesta
sKivtor

#1700 Es que teneindo el 2, volver al uno, duele solo de pensarlo xD

1 respuesta
B

#1701

la mayoría de gente de este foro no jugo al 1 y realiza valoraciones ok...

1 respuesta
-DnT-

Fin Semana 13: Team Fortress 2

Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

  • ¿Qué te está pareciendo ? - 5.69 de media (16 votos)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (68.75%)

Con esa puntuación, Team Fortress 2 pasa a colocarse en el penúltimo puesto (11.) del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado y votado.

Semana 14: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de Monkey Survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en la anterior votación. Estos juegos son Quake Live, Supraball, Killing Floor y Van Helsing.

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: PayDay, que como todos habéis dicho, está gratis durante 24 horas.

sKivtor

#1702 ?? Estamos hablando del payday no del teamfortress eh. No se si te has liado, si no, no se a que viene ese comentario la verdad.

1 respuesta
Nherzogs

Secundo el Payday 1

-DnT-

#1704 Hasta que no se termine una semana no deberiais de estar hablando de otras propuestas.

Normal que se haya confundido.

Jotauvece

Voto para PayDay 1 es bastante entretenido, aunque solo sean 4 por partida

B

Tiene que ser juegos de Steam?

Si no es asi yo propongo Battlefield 3ç

y para Steam propongo garrys mod

1 respuesta
-DnT-

#1708 Battlefield 3 ya salió en la Semana 7.

En #1 tenéis todas las semanas recopiladas, lo actualizo con cada semana que hacemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales