El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

MasterWiky

#1829 Ojo que al serrar se entera TODO EL MUNDO, incluso los que están fuera del mapa... Llevad granadas.

1
lebrilla

Hoy se me corta el multiplayer que no veas... Alguien más?

RandomZ

Es muy entretenido, pero siempre juego con guiris :(

Harcore

La verdad que el 1 me parece una patata, la IA de la maquina es un poco absurda...pero no es mal juego....dicho esto si alguien quiere jugar al payday2 que me parece mejor juego , somos 2 o 3 siempre nocturneando un poco, si alguiel le interesa ya sabeis.

d4n1p3

No existe cosa que me toque más los huevos en este juego que la exclamación en el inventario y no saber que coño es xD

1
Yaser

alguien para jugar al 1 o al 2?

Phoe7

He visto el Spam de la publicidad de John Wick ese y me ha parecido bastante gratuita... pero me ha convencido para ver la peli xD

Estoy subiendo de lvl un poco!! quedais en el tserver para jugar o directamente por steam?

1 respuesta
Leirlux

Yo jugaría al 2, siempre y cuando acepteis a un "novato".

d4n1p3

#1837 Keanu Reeves tíiiiiiiio! A mi me la han vendido xD

Creo que era en el Splinter Cell Conviction en el que los carteles y los posters de los niveles se actualizaban con publicidad real :P

tsukumogami

abriendo timba
invis inbound

RandomZ

El PayDay2 con gente es una maravilla. Vaya vicio que le tengo.

1 respuesta
larkkkattack

#1841 Llevo jugando un par de días y me asalta la duda:

¿ Hay muchas misiones o son siempre las mismas? Es que estuvimos haciendo varios contratos el otro día pero no veo demasiados. Hay que desbloquear nuevos?

1 respuesta
MasterWiky

#1842 Hay cantidad de misiones, pero hay algunas que salen una de cada 100 veces.

Y la dificultad y que sea "curro pro" cambia totalmente el modo de afrontar las misiones...

RaWnNnNn

Me gustaría jugar con vosotros pero tengo un problemilla con el lag de cámara (muevo el ratón y al rato se mueve la cámara)
Creo que es por mi monitor, alguno sabe una solución que no implique cambiar de monitor? xD

RandomZ

Voy a jugar, quien juegue que me agregue.

Nherzogs

Alguien me adopta? No se jugar :_ Sin querer quite la carta que te sale cuando entras al crime.net por primera vez, se puede leer desde alguna opción, que no me enteré de nada :(

1 respuesta
rayka

#1846 tampoco dice nada importante, no te preocupes. Para empezar, si no quieres andar muy perdido, hazte unas cuantas misiones offline para irte quedando con el mapa y sistema de juego. Luego ya que te hagas un poco con los controles y te suene algún que otro mapa, te metes en crime.net y filtras los contratos para que no tengan el kick habilitado y a probar suerte.

Esta noche no puedo ludar, pero mañana te agrego, a ver si nos juntamos unos cuantos novatillos y podemos ir a nuestro ritmo xD

1 respuesta
Nherzogs

#1847 Y por curiosidad en crime.net en las misones algunas pone dificil, otras overkill, otras salen iconos raros xDD
Eso puedo verlos en algun lado que significa cada cosa? xD

1 respuesta
RandomZ

Somos 2 en PayDay 2, que alguien venga más. Estamos en el TS (Club de la Hucha)

rayka

#1848 te explico, las que no salen calaveras son de nivel normal (te pone normal al lado), las de 1 calavera son de nivel dífícil (también te lo pone), las de 2 muy difíciles, las de 3 overkill y luego, a nivel 80, se supone que se desbloquea la 4ª calavera que es el nivel deathwish.

Lo de los iconos raros no sé si te refieres a lo que sale en la pantalla de todos los trabajos disponibles, que salen como unos palitos dentro de un cuadrado. Eso son los jugadores que están dentro de esa partida, el máximo son 4, si salen 3 palitos significa que queda un hueco libre y te puedes meter.

RaWnNnNn

Por fin he conseguido arreglarlo todo, a partir de mañana estoy dándole duro al juego. Soy nivel 3, alguien se animaría a irme enseñando cosas? :D

1 respuesta
MasterWiky

#1851 Entre semana no suelo conectarme mucho, pero si me veis hosteando por ahí no dudéis en uniros.

1 respuesta
antofi

Quien quiera jugar al 1 o 2 que me agregue pls
Soy un paquete pero aprendo rapido xd

2 respuestas
RaWnNnNn

#1853 #1852 Os agrego a Steam para cuando os vea conectado unirme y tranquilo antofi, no puedes ser mas paquete que yo xD

1 respuesta
B

#1854 #1853 Soy lvl 80 si quereis esta tarde jugando y os ayudo en lo que pueda ^^

1 respuesta
Leirlux

Ayer le estuvimos dando al Banco GO de Payday2 RandomZ y yo ... menudo desastre. Si alguien quiere echarse una ahora, bienvenido sea. Add & go.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#1855 Yo por la tarde tengo clases, me viene mejor por la noche.

Hace un rato he intentado hacer una misión con randoms pero era una de esas de tres días y al tercer día nos han matado a todos, no recompensa, ni una miajilla de experiencia. Muy feo todo xD

B

#1856 bank go tratar de hacerlo en stealth para mi es bastante jodido, si sois novatos yo me y quereis stealth yo empezaria por la joyeria normal y tratar de meteros con alguien en banco normal

1 respuesta
MasterWiky

#1856 #1858 Es tan complicado como fácil.

MUY fácil cagarla, pero mucha XP y $.

Y es hacerla y hacerla hasta que los 4 le han cogido el truco y tiene cada uno su papel.

1 respuesta
B

#1859 Claro el caso esq yo la he hecho en sigilo y es pillarle el truco.

Ahora lo que no se es como hacerla en stealth en DW ya que no puedes romper las camaras

Si alguien quiere jugar que avise!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales