El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

-DnT-

#1890 Los números de las semanas van por juegos, no por semanas reales que pasen.

archa

Worms Ultimate Mayhem
o

Worms Revolution si lo preferis en 2D

Han estado ( aún estan ) de rebajas en Steam, incluso regalando algun DLC, y mucha gente los tendrá abandonado de Bundles anteriores.

Risas aseguradas :D

alex_sbd

Castle Crashers o Orcs Must Die 2

2
-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 15?

Me he basado en las manitas y menciones que habéis dado para elegir los 5 juegos. Me sobraba un juego, así que puse el primero que habéis mencionado sin manitas. Estos son vuestras opciones:

  • Risk of Rain

  • Altitude

  • Trackmania

  • Orcs Must Die 2

  • SpeedRunners

Podéis votar en Monkey Survey

En cuanto hayan unas 25/30 respuestas, diré los resultados y dará comienzo la nueva semana :)

Nherzogs

Para que ir contracorriente, otra vez será mi Altitude, esta vez me uniré a la marea y votaré el Risk of Pain

B

Risk of Rain powaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pd: alguie va a tener que dar un tutorial de como se abren puertos si sale elegio risk of rain

lebrilla

Orcs Must Die 2

Kirindae

Trackmania!!

B

Ok, que creo que no se me ha entendido bien en #1878.

Si yo digo en este thread un juego es porque tenemos que abrir mínimo 50 4packs del mismo.
Guiño, guiño.

1 1 respuesta
Hanksenberg

Orcs Must Die 2

-DnT-

¡Comienza la Semana 15: Risk of Rain!

¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Asimismo recuerdo que en el último Humble Bundle (que sigue activo), lo podéis comprar a un precio relativamente bajo. Además, os dan 3 copias extras que si queréis podéis repartir en este mismo thread o en el hucha-hilo para regalar vuestras keys. ¡Cuantos más seamos, mejor!

El viernes haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

2 1 respuesta
zErOx

solo decir que: juegazo.

RocKst3aDy

bueno a ver si va a ser el primer juego que juegue con el club de la hucha, instalando.

B

Risk of Rain peeeeeeeeerfecto, ahora que alguien me enseñe ha abrir puertos en windows 7 con un router de vodafone, porque hago todo lo que me dicen y no hace ni pompas..... si alquien me quiere agregar yo voy a estar jugando desde ya!

1 respuesta
Kaort

Como se desbloquean neuvos personajes?

1 respuesta
Kaiyaran

#1904 Y si no a las malas hamachi...

B

#1905 por ejemplo, para el bandit tienes que pasarte el lvl 3, para el jarnitor te tienes q encontrar con un robot en la mison final... para el hunter tienes q reunir 15 logs..... Es un juego muuuuy muuy complejo y con mucho contenido os dejo la wiki:

http://riskofrain.wikia.com/wiki/Main_Page

1 1 respuesta
raid

#1899 Eso se avisa buen hombre!!

Kaort

#1907 Pies soy manquisimo, por que siemre me mata el gusano. Aun yendo armado con mejoraas y mas nivel xD

#1910 Da igual.Todos m matan. Si no es el boss, son los bichos que salen xD. A que nviel recomiendas abrir portal?

3 respuestas
B

#1909 fcking magma worm, es cuestion de pacienza con ese boss

Thingol

#1909 A nivel 4-5-6-7-8 dependiendo de los objetos xD. El juego se basa en farmear objetos, despues poco a poco aprendes a saber si vas fuerte o no, cuanto antes abras el portal mucho mejor

1 respuesta
Vallhalen

Pues yo no tengo este juego. Esperare otra semana :(

2 respuestas
B

#1909 Realmente no puedes "encararte" con oleadas de mobs, es mas el daño q t quita un monstruo de los normales es ya inmeso(me recuerda a dark souls en esto). Por eso por mucho que desbloquees personajes Commando sigue siendo el mejor y mas OP que hay por el roll y los empuejes q tiene. Basicamente deberas correr como descosido girarte cuando tomes distancia y fundirlos un poco.

Como bien dice #1911 hay que "aprenderse" un poco los objetos que le van a bien a cada personaje. Segun si vas a distancia o a melee, hay que jugar y morir bastante para aprender la verdad.

Edito para decir que acabo de acabar la partida mas provechosa hasta ahora en la que porfin he desbloqueado al hunter y pooooor fin me he pasado el juego. Os dejo una foto con el comando para que veais una composición de objetos buenisima:

Y para los que aun se lo esten pensando digo de corazon que este juego es maravilla pura

1
KinachO

Me lo pasé con mi hermano el otro día, muy rejugable y bastante entretenido.

F

No es por fastidiar pero desde que actualizaron Risk of Rain a la 1.2.2 (poco antes de salir en este humble bundle) hay varios bugs importantes en el juego: algunas raras veces no se puede saltar, los logros de steam no funcionan, y en el multijugador los jugadores que han muerto cuando resucitan en el siguiente nivel no ven ni su vida ni sus objetos ni sus habilidades.

Quitando todo eso es muy buen juego, pero podría haberse elegido cuando estos bugs estuvieran arreglados.

1 respuesta
B

#1915 Tu razon tienes lo de saltar es muuuuy jodido pero pasa en zonas especificas la verdad lo de los logros de steam.... yo voy sacando logros en el juego esperando que cuando lo arreglen me den los logros de steam correspondientes.

Aun al margen de estos bugs, el juego para mi roza la perfeccion y es el mejor juego indie al que he jugado

B

#1912 Me sobra un riscof del bundle. emepéame

raid

#1912 estoy igual. Te recomiendo steamgifts.com a ver si consigues uno.

B

Debido a que no tengo ni pajorela idea de lo que le pasa a mi router con los puertos, voy a instalarme hamachi para poder jugar, los que quieran hacerlo a este modo que me agreguen. Estos dias jugare algo menos porque tengo trabajos pero a partir del miercoles le quiero dar al multi que apenas lo he catado

Meleagant

Lo intente jugar con un amigo en multiplayer e iba como el ojete. En los foros pone que el coop es injugable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales