El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

tsukumogami

en el capítulo anterior de la hucha en insurgency ......

a partir de las 10:30 a liarnos a tiros con sombras.

-DnT-

¡Comienza la Semana 16: Insurgency!

¡Vosotros lo habéis decidido!

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos.

El sabado haré una encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

1 1 respuesta
Hanksenberg

me parece un juegazo se sabe en que server jugaremos? yo últimamente juego en el que me da menos ping, uno de españa xd

1 respuesta
F

#1983 normalmente nos metemos al ts3 en el canal del club de la hucha y en el juego hacemos grupo antes de darle a que busque servidor, que suelen salir servers decentes, pero pon la ip de ese que dices a ver.

1 respuesta
Deok69

Es un puto gustazo de juego. Ademas ahora con toda la gente nueva que ha entrado del humble bundle es una gozada jugar.

Mapas preciosos y bien diseñados, armas muy bien representadas y realistas. Y el motor source que esta mas que trillado hacen del juego una delicia.

Yo llevo un enganche que no es normal :D jaja

1 1 respuesta
Hanksenberg

#1984 es este: 192.162.26.18:27055

B

#1985

Recoil que de 1 tiro te sube el arma mirando a Dios xD

2 respuestas
Hanksenberg

#1987 yo siempre le cambio el modo de tiro a las armas porque se van demasiado, menos las metralletitas pequeñas (mp40, mp5, etc) que con esas matas hasta desde la cadera xD

1 respuesta
Deok69

#1987 me parece que no has jugado al DoD entonces jajaj, el recoil es controlable. Incluso en el Dod bajando el ratón a saco :D

raid

#1988 a que te refieres? cambiar algo en la configuración para que no haya tanto recoil? o hablas de cambiar de rafagas a tiro-a-tiro?

1 respuesta
Bomne

A mí me parece muy triste que habléis del juego ahora que lo han sacado en un bundle cuando lleva siendo la hostia desde el alpha.

Ni siquiera tiene thread propio...

3 respuestas
Hanksenberg

#1990 si simplemente cambiar de automatico a semi nada de configs xD

#1991 si tiene hilo oficial http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/insurgency-ho-290895/18

1 respuesta
RaWnNnNn

#1991 Quizás sea porque no lo conocieramos antes del bundle, a mi es que si nadie me dice que un juego existe, no me entero xD

2
Maldercito

Lo compre en el bundle aunque ya había jugado un poco cuando era un mod de half life 2, y que decir, me está encantando. Ayer probé el PVE pensando que sería un truño de partida normal con bots descerebrados y nada más lejos de la realidad, me lo pase genial, muy retante, hay tres modos coop (creo), jugué al de capturar puntos y al survival.

El modo survival me ha hecho mucha gracia, trata de que sois un grupo de guerrilleros iraquíes que debe asaltar almacenes americanos para conseguir armas y iros equipando mejor. Todo eso mientras una guarnición de soldados os busca por la noche entre las calles del pueblo. Mucha tensión cuando ves una luz yendo hacia ti y debes decidir si arriesgarte y apretar el gatillo o intentar pasar desapercibido. Vamos que me lo pasé genial.

Bomne

#1991 Hombre, pues ha tenido varios free weekends y muchas veces lo pusieron a 5 pavos eh, pero bueno.

De todos modos no digo que me parezca mal, ni mucho menos.

baruczgz

La putada de este juego es que todo el personal (me incluyo) tiene CS:GO y juega a él asiduamente...
Entre que siempre te juegas tus partidas de matchmaking en CS, los amigos juegan a CS, la habilidad que se pierde al jugar a dos juegos FPS...

Al final ese cumulo de cosas hace que un juegazo como este sea poco jugado (lo tengo desde que salio).

raid

#1992 y eso dónde va? es una tecla o algo? o lo defines en el momento que eliges arma?

(vease mi nivelazo con el juego)

#1991 Lo tenía en deseados, y al salir en el bundle fué un.... Gracias DIOS!!!

1 respuesta
Hanksenberg

#1997 a la X cambias el modo de disparo jaja

B

yo voy a darle un rato, etare en el ts del club de la hucha en el sub canal Insurgency!

B

Primera vez que lo juego y me ha encantado el sonido de las armas. Muy muy realista, especialmente el silenciador, que suena como tiene que sonar y no como el tipico pfi pfi del counter XD

EnDinGs

El juego me va de pena, lo he puesto todo a Low y aun sigue llendome mal, no entiendo nada, algunas veces (raras ocasiones) me va de puta madre y otras abro el juego y me va de pena.

Una pena porq el juego prometia :(

3 respuestas
B

#2001 Si alguien quiere jugar que se meta en ts

1 comentario moderado
molelo

#2001 prueba esto en opciones de lanzamiento

-windowed -noborder -w 1920 -h 1200 -dxlevel 80 -high

en -w y -h ponlo con tu resolución

P.D: lo de ponerlo en modo ventana sin borde es por que el juego aveces cuando minimizas peta y asi ya no peta xDD

B

no consume mas poniendolo en windowed?

por cierto, a alguien mas le parece que al sniper la falta la opcion de equiparse un kit de camuflaje? ir de color desierto en mapas de nieve es ser una puta diana ambulante XD

Riptaur

#1982 Si lo tuviera lo haría, parece buen juego

tsukumogami

esta noche vuelvo al pc :P malditas obligaciones!! no le dejan a uno jugar a gusto si alguien juega que avise bitches :D

B

Estare por Ts y matando peña que avise quien quiera

X

Bardbarian

NSFW

3 Stars of Destiny

NSFW
4 respuestas
RaWnNnNn

#2009 Quizás querías ponerlo en este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales